FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#6240 No cambio de jugador con el l1 nunca. Cambio con el analógico derecho y siempre los voy colocando a la altura de la frontal del área mientras sale el de la presión doble a presionar.

Las únicas instrucciones que tenía esa plantilla eran las típicas de desmarque y quedarse atrás al mc del centro y los laterales.

Lo demás es que simplemente me has pillado chinado por el partido que he perdido antes y estaba jugando muy concentrado con un silencio total, he tryhardeado bastante, y aún sigo pensando que atacar se me da mal. El gol de Drinkwater un churro aunque es verdad que estaba muy solo y los otros dos han sido normales (creo).

Las tácticas personalizadas tengo mezcladas las mías con unas de otros:

spoiler
1 respuesta
duett

#6235 No entiendo como no está Walcott :psyduck:

1 respuesta
aIvans

#6242 Y lukaku?

aitoRk

#6231 Aquí tienes a mi Slimani https://gyazo.com/e6cfae2be485035b3505984e55d44d7a

Sin ninguna duda el delantero que mejor me está rindiendo, junto con Lucas Perez. Y ninguno de los dos tiene 90 de velocidad

RSN

Otro perdido de risa, este modo de juego me da cancer

EspY

#6241 Si si los otros 2 han sido totalmente legit el primero ha sido como "coño alguien jugando con drinkwater a ver que hace" primer tiro y pera xDDDDDDDDD

RSN

3 respuestas
antofi

#6247 enhorabuena, te ha tocado el mejor dc del juego
Te lo digo porque ami me tocó tambien y vaya espectaculo xd

B

#6247 Tu abres los sobres cuando pierdes no? xdddd

Mi primer partido casi lo pierdo, hay que estar calmado y concentrado que si no se pierde por fallos tontos.

1 respuesta
RSN

#6249 He abierto uno del tilt, nada más xd, nunca había abierto uno

No he perdido por fallos míos, literalmente ha sido del juego estas veces, es una pena pero con equipos con IFs es mejor no jugar, y eso que Arnautovic IF me parece un escándalo, pero desde el partido contra Espy han empezado a tropezarse los jugadores y a hacer cosas de retrasados así que viento

1 2 respuestas
Lenix

6 W 1 L por ahora, pero muy ajustados los resultados... toca descansar.

KaLed

#6250 Lo de tropezarse me suena, a mi hasta me placan mis propios jugadores https://gyazo.com/8420ac94a4383552f447f4c666f1c3cf

1 respuesta
aIvans

#6247 joder.. yo lo necesito como el comer a ese tío, me vendría de lujo en mi equipo.

wNNNN_

cada vez que juego futdraft si voy ganando se desconectan en PS4, si me meten 1 gol se desconectan.

Hay un cheto imagino, pero como coño hay tanto cheto en ps4 ?¿.. en ps3 no me pasaba..

2 respuestas
aitoRk

#6252 AJAJAJAJAJAJAJAJA que bestial tio, me tiene pasado a mi. Y siempre, SIEMPRE, una vez por lo menos por partido tiro a puerta y se pone uno mio delante, normalmente no interfiere mucho, pero alguna vez si que tengo de cabrearme porque se veia que iba gol practicamente

EspY

#6250 Es que a parte de que este es el único juego "competitivo" en el cual el gameplay es diferente cada partido, cosa que no pasa en ningún juego masivo, tendrás más ping o menos pero tu personaje en CS, Dota, Lol se mueve igual siempre, giras igual siempre salvo en este, la peña tiene unas conexiones que dan pena. Contando que este es un juego que todo el mundo se pilla ya pues te toca cada uno que el gameplay es asqueroso. Cuando he jugado contra ti iba dpm, yo tengo 300/300, cuando juego contra josemaria97 p.e va también bien. Supongo que porque tenemos conexiones del primer mundo.

Típico gol en propia del minuto 120

Si bien el otro día dije que había entrenado bien los penaltis y que desde entonces no se me iba ninguno fuera, se me ha ido con el jugador que mejor puntuación de penaltis tengo a cuenca, tirándolo igual que siempre. Gran modo de juego.

1 respuesta
Aleixito

Valen la pena boateng y alaba?

Lenix

Saca un puto corner en el 120 y mi defensa la empuja para dentro, por la puta cara.

Adolf_Stalin

#6256 El ping no tiene que ver con los megas, sino con la saturación de la línea y la tecnología que lo lleve. Yo tenía retecal 300k hace mil años y tenía 30-40 de ping

AmiG

#6254 sí, hay un glitch en ps4 que metes un gol y te lo dan por ganado. Ya ha avisado ea que van a empezar a banear, esperemos que sea pronto.

paketiyo

#5852 jajajaja que bueno que te acuerdes de mi
Sigo en old-gen yo creo que será que en la ps3 no hay handicap porque mis numeros son estos:
126-8-14 o será que solo juego con niños ratas
PD: En la ps3 es mas divertido porque siempre ganas

1
Lenix

Estoy metiendo goles rápido así me evito los autobuses tempraneros y les obligó más a jugar.

10 - 3 por ahora , las derrotas todas en penaltis.

1
eXerZ

Fliipo muchisimo con mi puta conex xD he jugado 9 partidos de futchampions 2 los he perdido de paliza y he ganado 2. Los demas se me a caido la conexion -.- uno nada mas empezar se me cae y me lo cuentan como perdido, ni habia sacado del medio campo otro iba ganando 3-1 en el min 88 y se me cae -.- vaya cabreo y ahora que no juego no se me cae su puta madre

baruczgz

Que tal va Lacazette?? Estaba pensandome en hacer una liga francesa, el resto de piezas estan a buen precio (excepto Matuidi).

klawi

#6254 Es una puta mierda que han descubierto con el YOMVI o NETFLIX. Por suerte, EA ya esta avisando y si continuan banean.

Hasta en temporada lo hacen en 1º Division, meter un gol y salirse sin dar tiempo a remontar. Luego, la gente llorando porque se juega en defensiva o ultradefensiva.

Aleixito

Partidos deshabilitados..

Danico

NUEVA NORMA: PROHIBIDO LLOROS EN EL THREAD

Parece que muchos os olvidáis de esta norma. Que pesados sois joder

3
Supplicce

-.- partidos deshabilitados, como no me dejen jugar el finde que son unicos dias que puedo echarle un par de horillas les pueden dar por

1 respuesta
B

#6268 Estaran analizando a la gente que ha ganado los 25,24 partidos y los que estaran usando hacks xd

1
F3R7X0

Avisar cuando vuelva a dejar, para un fut draft que me hago y no puedo probarlo xDD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito