FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

No os pasa que os rallais y no jugais como sabeis?

Es decir, llevo toda la mañana jugando de pena.

2 respuestas
Djdexterz

#6361 Si y encima es peor por que antes te meten goles y te dan ganas de partir la ps4 en dos.

1 respuesta
AmiG

#6361 el mal llamado hándicap es en 80% eso, pierdes uno por el típico sidazo del juego y a partir de ahí se juega acelerado, con pocas ganas, insultando, etc y encadenas racista negativa.

Me ha pasado esta mañana, me empiezan a tocar cojos con autobús desde el minuto 1 y me hierve la sangre.

1 respuesta
Ra1KeN

#6362 Asi es, en toda la mañana abre ganado 2 partidos y perdido 5-6. Ya este ultimo me ha dado ganas de dejar el futchamp esta semana, porque soy una persona muy competitiva y me lo tomo muy en serio.

Le doy otra oportunidad, un partido. A los 2 minutos me marca, me cabreo y bueno aguanto la 1º parte intentando remontar. En el descanso recapacito y pienso en que fallo, que estoy haciendo mal donde antes ganaba facil y ahora me cuesta horrores al menos generar ocasiones de gol. Retomo la calma y recuerdo como jugaba antes, al toque, con paciencia y no ir a lo loco arriba.

Remonto el 1-0 y acabo 1-3. Satisfaccion plena.

#6363 Asi es, lo estuve pensando a la semana de salir el juego, que joder tenia partidos de mala suerte pero los acababa ganando por la calidad y por no perder la paciencia. Hasta que se acumulo una serie de partidos de estos "raros" y la paciencia se acabo. De ir 50-10-10, al ir ahora mismo 170-50-90 aproximadamente.

La cosa es estar bien de cabeza y no sacarte de quicio el juego. ¿Te marcan? concentrate en jugar bien y no ir a lo loco.

wNNNN_

yo ya soy perro viejo en esto, noto cuando empieza el Handicap asi que apago la ps4 y a otra cosa.

Cada año la gente juega peor, veo cada vez mas gente intentando aprovechar bugs a mas no poder y lo de poner el autobus esta a la orden del dia, yo no se como la gente no se aburre.

1 respuesta
SirToast

#6365 Ya pero recuerda a la gente le importa ganar más que pasarlo bien... En fin :/

kratos_lnr

Buen FUT Champions, a los mas buenos les gano, a los mas canceres no, EA sport somos el deporte.

Nilmet

Partido por la salvación, gano cómodo 3-0, min 70. Se me tabula el juego solo y me bajan a 2º. La cara que se me ha debido quedar ha tenido que ser muy graciosa...

No se si ha sido el puto AVG o el propio Origin, pero espero que no pase más, porque me ha tocado bastante los huevos.

1 respuesta
aitoRk

Que bestialidad es jugar contra alguien con Dybala, si el tio no sabe defender bien, bueno... puedes conseguir marcar mas goles que el, pero como sepa defender un poco olvidate. Y si tiene a handanovic olvidate ya 100%. Yo demomento ya tengo 130mil monedas para dybala. Creo que cuando lo tenga no perderé partido

KaLed

Se viene Auba IF 4 goles lleva.

Ra1KeN

99pace

SirToast

#6368 Pero tu que haces con AVG? Pasate a Windows Defender que es lo mejor actualmente :psyduck:

bernims

Lo que es acojonante es como defiende la maquina en auto cuando el rival deja el mando en el sillón, el que tiene la bola la protege de una forma que es imposible sacarsela casi, si le metes el pie se gira auto y la coge denuevo antes que tu, si sale a un lado le cae a otro del rival y lo mismo, el portero parandolo todo tirandole a 2 metros y si cae el rechace a uno de sus defensas y se ve amenazado automaticamente la despeja a cuenca.

Dan ganar de meter jn gol y dejar el mando tambien que igual hasta ganas.

1 respuesta
RSN

#6373 Para ver lo automática que es la defensa de este juego no tienes nada más que hacer eso, ponerte en ultradefensiva + contraataque y ver lo que hacen los defensas. FIFA mancos 17 lo llamo yo.

ThUnDeR

Que toxico es este modo.. que putas ganar de matar..

bernims

Va a ser mejor retirarse a tiempo, y dejar de jugar tanto, es lamentable, jugadores solos, pase al hueco clarisimo, falla, pase al hueco clarisimo, falla, asi 15 veces. Te llegan 1 vez, 3 rebotes y gol a puerta vacia del que llega solo a empujarla. Ganar gano partidos, pero lo que jode es la forma de perder los que se pierden, esque da sida este juego, con lo increiblemente bueno que puede llegar a ser, le interesa mas que la gentuza manca casual gane partidos que que los que realmente amamos el fifa lo disfrutemos.

Lenix

Llevo un rato manqueando, aunque creo que no tardaré mucho en pirarme.

https://www.twitch.tv/lenix0rz

1 respuesta
Ra1KeN

14-9 voy. acabo de llegar a plata 1.

Que bueno es dybala, el delantero mas peligroso al que me he enfrentado, supera a ibrahimovic. Aunque son totalmente distintos, uno para ir al desmarque y el otro para mantener el balon.

Hay alguna hibrida para meterlo en una bundesliga o premier?

1 respuesta
aitoRk

#6378 Así sobre la marcha es lo único que se me ocurre. Dybala con 10 de la premier, alternandolos se me ocurren más cosas, pero Dybala+10 jugadores de la premier, eso jajaja

http://www.futhead.com/17/squads/1988706/

1 respuesta
Ra1KeN

#6379 Casi que mejor meter a cuadrado y asi tienen ambos 10 de quimica.. no? uffff menuda bestia, el if tiene que ser demasiado

1 respuesta
aitoRk

#6380 Toma, hazte esto http://www.futhead.com/17/squads/1988925/

Puedes cambiar a azpilicueta por cualquier otro LTI de la premier que te mole, lo puse pensando que no había DFC italianos en la premier hasta que me di cuenta de que Ogbonna lo era jajajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#6381 Ostia, no esta mal esa eh. Me la guardo, la cosa es llegar para dybala xDD Me queda 60k.

1 respuesta
AS7UR

#6377 Bonito equipo llevas cabron...
Que cámara, altura y zoom tienes puesta?

1 respuesta
Lenix

#6383 Todo por defecto xD

klawi

3 partidos y 5 goles Benteke, ninguno de cabeza xD. Me gusta el negro, para nada es un tronco y con la fuerza que tiene cuesta quitarle el balon. Le dare todo el fut champion a modo de prueba.

aitoRk

#6382 Yo estoy camino de ello, pero todavia me queda bastante, y encima me quedé sin futchamp este finde :qq: :cry:

SirToast

Acabo de ganar el mismo partido que me hizo desinstalar FIFA 16. Os cuento. En fifa 16 estaba en Div1 y estaba a 1 punto de llevarme el titulo, me faltaban 3 partidos por jugar. Que pasó en los tres próximos partidos? 1 palabra, Clown Fiesta. Os juro que pensaba que se me había roto el mando, porque por mucho que pulsara el botón de correr (gatillo derecho), no lo hacían, trotaban, cuando chutaban, en fin, he visto penaltis de messi que le dan 1000 vueltas. Ah y por no decir, que jugando en defensiva, veías a mi Koscielny de delantero. Nunca me olvidaré de la vez que estaba en la mismisima línea de gol con ozil y chute flojito (estoy en la línea de gol no? joder, la línea está como a 2m porque me había regateado al portero) En lugar de dejarla mansamente en el fondo de la red hizo lo siguiente...

Hoy me acaba de pasar lo mismo. No tan exagerado, pero casi, en el momento que cogí uno de mis jugadores sabía que este partido me iba a dar guerra y así fue. Los jugadores parecían de bronce (Abstenerse Emre Mor que es Diamante). No daban 1 puto pase. Al final en el minuto 116" metí un buen gol con Auba, pero me duele mucho saber que un juego al que he jugado tanto y he sido tan leal me escupa en la cara para que el típico niño de 12 años fan de KSI/W2S me gane sin mérito. Hoy FIFA la venganza me la he cobrado yo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo este juego no lo comprendo de verdad. Gano 4 partidos y a oro 3. Me quedan 20 partidos.

Pues de los ultimos 10 partidos solo he ganado 1. Llevo 3 partidos seguidos perdiendo en los ultimos 5 minutos. MANDA HUEVOS.

aitoRk

Que rabia tio, estoy disfrutando muchísimo de los partidos, haciendo un juego que te cagas y pierdo el partido que más me estoy corriendo conmigo mismo joder. Y lo que mas jode es que es porque EA quiere, que en cuestion de 2 minutos me para un penalti con la rodilla, y pegue 3 palos, si si, 3. Si EA dice que no es que no, por muy de puta madre que juegues jajajajja.

Bueno venga hasta luegazo el fifa por hoy, que EA ya se empeñó en que ya tuve racha suficiente de victorias. Al menos te avisa claramente que tienes que dejar de jugar, pero de forma muy bestia

bernims

Asi va quedando mi equipo principal:

A falta de hacer algo de cash para cambiar a Pogba por Herrera y Aguero por Lanzini, no creo que pueda mejorarlo mas, Manchester-Juve total.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito