FIFA 17: Ultimate Team #HO

CrS-

Que quimica le meteríais a Renato Sanches y Draxler? Ancla y motor?

aitoRk

#6390 Dybala... que cabrón. Cada vez que veo a alguien con el quiero tenerlo ya! jajajaja

A ver una pregunta seria, muy seria. Los estilos de química realmente suben los stats que ponen? o es una forma de engañarnos psicológicamente?

2 respuestas
josemaria97

#6392 Yo lo noto muchísimo.

AS7UR

#6392 Claro es que la química sirve.
Aquí un video de una Serie A con química:

B

Otra vez me quedo en oro 1. Ya he reportado unos cuantos chetos.

C1oS

Buenas a todos. Soy un novato en Ultimate Team, acabo de empezar este año, y me he hecho una BPL asi: http://www.futbin.com/17/squad/166874
Tengo que comprarme a Kante, Sturridge/Vardy y Coutinho, para tener a kante de MCD y coutinho de MC puro con un sterling para que corra.

Quiero comprarme a Bellerin, pero como soy un novatazo no se que quimica ponerle. Veo que la mas "usada" es sombra, pero http://puu.sh/s7R78/6704d60a8e.png es algo inutil mejorar tanto sin en 99 topea no? Seria mejor meterle centinela y punto?
Igual que a Martial, al ser tan rapido no es mejor ponerle algo que de finishing +15 como sniper (perdon que no se como se traduce al castellano), en vez de cazador que le da +10 al finishing?

EDIT: estoy en 3ª division

kratos_lnr

Me acabo de enfrentar contra un español que era lo mas cancerigeno que te puedes echar a la cara, ultradefensiva desde el minuto 1 y cuando ha marcado se a puesto el autobus, gg imposible hacer nada, no le veo la diversion jugar asi pero bueno se ve que sus padres le pegaban de pequeño o algo y se encierra el muchacho.

xd

manurivas

#6387 te da para una novela casi

kratos_lnr

9 partidos y con 7 wins llego a Elite, mañana lo intentaré, pero viendo el dia de hoy me huele a que acabo en Oro 1 como mucho xd

F3R7X0

Auba ha metido 4 goles contra el hamburgo, se viene IF de la bestia ...

neomaster