FIFA 17: Ultimate Team #HO

CrS-

Que quimica le meteríais a Renato Sanches y Draxler? Ancla y motor?

aitoRk

#6390 Dybala... que cabrón. Cada vez que veo a alguien con el quiero tenerlo ya! jajajaja

A ver una pregunta seria, muy seria. Los estilos de química realmente suben los stats que ponen? o es una forma de engañarnos psicológicamente?

2 respuestas
josemaria97

#6392 Yo lo noto muchísimo.

AS7UR

#6392 Claro es que la química sirve.
Aquí un video de una Serie A con química:

B

Otra vez me quedo en oro 1. Ya he reportado unos cuantos chetos.

C1oS

Buenas a todos. Soy un novato en Ultimate Team, acabo de empezar este año, y me he hecho una BPL asi: http://www.futbin.com/17/squad/166874
Tengo que comprarme a Kante, Sturridge/Vardy y Coutinho, para tener a kante de MCD y coutinho de MC puro con un sterling para que corra.

Quiero comprarme a Bellerin, pero como soy un novatazo no se que quimica ponerle. Veo que la mas "usada" es sombra, pero http://puu.sh/s7R78/6704d60a8e.png es algo inutil mejorar tanto sin en 99 topea no? Seria mejor meterle centinela y punto?
Igual que a Martial, al ser tan rapido no es mejor ponerle algo que de finishing +15 como sniper (perdon que no se como se traduce al castellano), en vez de cazador que le da +10 al finishing?

EDIT: estoy en 3ª division

kratos_lnr

Me acabo de enfrentar contra un español que era lo mas cancerigeno que te puedes echar a la cara, ultradefensiva desde el minuto 1 y cuando ha marcado se a puesto el autobus, gg imposible hacer nada, no le veo la diversion jugar asi pero bueno se ve que sus padres le pegaban de pequeño o algo y se encierra el muchacho.

xd

manurivas

#6387 te da para una novela casi

kratos_lnr

9 partidos y con 7 wins llego a Elite, mañana lo intentaré, pero viendo el dia de hoy me huele a que acabo en Oro 1 como mucho xd

F3R7X0

Auba ha metido 4 goles contra el hamburgo, se viene IF de la bestia ...

neomaster

10 minutos llevo con la pantalla de carga de partido contra un rival con este equipo, ¿cheto?

al final se ha salido, me han dado unas 200 monedas, creo, asi que algo raro si que ha sido.

2 respuestas
SirToast

#6401 Eso es el handicap, que no quiere ya el fifa que ni juegues :psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

La 4-4-2 es la formacion mas dificil a la que me he enfrentado.... y vosotros?

1 respuesta
neomaster

#6403 es con la que he palmado más veces.
#6402 no estoy hablando de handicap ni nada parecido, es una situación rara...

1 respuesta
SirToast

#6404 Estoy de coña, simplemente todo lo que pasa con FIFA es culpa de handicap, no se si me sigues ;). Y eso, pues simplemente sería un cheto nada mas

1 respuesta
neomaster

#6405 si a ti te parece divertido esperar 10 minutos minimo mirando la pantalla, pues igual lo es, menos mal que tenia el portatil al lado y miraba el marca, para handicap lo del atletico, 2 goles de penalti... vaya por dios.

zaskkk

Mis partidos parecen la Eurocopa del 2016, todos los goles del 80 para adelante, es espectacular de verdad...

eXerZ

#6401 Yo ayer estuve 1hora esperando me fui hasta a la ducha. Volvi y el notas no se salía y dije q le den al puto futdraft de verdad que asco de gente

Ra1KeN

Yo entro, y ya sea como local o visitante, el 70% de la gente se sale y me toca volver a buscar y nose porque.... he llegado a pensar porque mi cuenta es del 2011 e incluso por el escudo.

1 respuesta
sOyneGro

Para PC tambien si acabas en Oro 3 o superior te clasificas para el próximo FUT Champions?

1 respuesta
duett

#6410 En PC tienes que llegar a Elite 3... Sinceramente veo super injusto el trato de PC con consolas, no entiendo como para llegar a Elite 1 solo podemos perder 3 partidos... Vale que son 25 partidos y no 40, pero la proporción de derrotas/victorias no está equilibrada. Espero que lo cambien algún día.

1 respuesta
baruczgz

#6409 Equipación???
Yo en que veo que llevan la del esqueleto y el mostacho me salgo directamente.
100% de probabilidad que lleve equipo con jugadores del mes y demas chetadas.

2 respuestas
duett

#6412 Sinceramente yo prefiero jugar contra gente con buenos equipos, el finde pasado me encontré uno con un equipo de polacos (el mejor era krychowiak o como se diga) y mi equipo parecía de bronce.

1 respuesta
sOyneGro

#6411 EN SERIO??!!?!?!?!? Madre del amor hermoso.

Ra1KeN

#6412 No paso a elegir equipacion, directamente se salen, solo ven el escudo y año de fundacion. Y eso me esta pasando este año.

2 respuestas
baruczgz

#6413 Te siguen saliendo gente con equipazos pero te quitas un porcentaje que sabes que 100% son equipos muy tochos. Yo si tuviera un equipo TOP me daría igual, pero no es el caso.
#6415 El 2011 ese entonces... Yo con 2013 también me da la sensación que se salen muchos por el año.
Luego te encuentras a los de 2016 y son los peligrosos, gran probabilidad de multicuenta o cuentas baneadas.

1 respuesta
duett

#6416 Estamos en las mismas, yo voy con mi equipo y el mejor que tengo es Silva que me lo compré con las monedas del Fut Champions. Yo me pregunto como la gente puede tener ya semejantes equipazos y yo tengo que ahorrar para comprar a Mandanda XD

bernims

Resumen de mis DC por ahora, jugando ambos juntos en el mismo equipo:

Ibra: 28 partidos y 25 goles
Dybala: 12 partidos y 3 goles

Esta claro que para mi forma de jugar sobando la bola me van mejor los delanteros tochos que aguantan bien, para nada me cunden los velocirraptores, ya que el 90% de mis jugadas son de creacion, sin pases forzados al hueco ni balonazos al aire.

No se si vender a Dybala ya que para lo que me hace me vale bien Rashford u otro de 900 monedas, esta siempre desaparecido en combate.

El que me esta resultando comodo tambien es Eder, tiene una aceleracion cojonuda y define con pie y cabeza bastante bien.

1 respuesta
neomaster

#6418 a mi los delanteros de la serie A a los que me he enfrentado nunce hasta ahora me han hecho daño, de hecho, al jugador que más temo de la serie A es ever banega, no me digas por que, pero soy incapaz de pararlo. me he enfrentado a dybala de mco a salah a marchisio a naingolan y a toda esa gente y siempre el unico cabron que me destroza por completo es banega XD

2 respuestas
sOyneGro

#6419 Yo juego con la Serie A y Banega con espacios te mete la bola donde quiere. Yo en punta he probado a todos los delanteros low-cost habidos y por haber y el unico que me funciona es Niang.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito