FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Ya me queda menos para Dybala 150mil monedas tengo :qq: :qq: :qq:

Pero me repatea muchísimo que tengo que comprar putos contratos a 450 monedas joder

2 respuestas
bernims

Perdon por el doble post, estoy en el movil.

Lo peor de todo es que uno ya no sabe que nivel real tiene, por que llegas a segunda y ganas bien y luego pierdes en cuarta dando asco y vuelta a empezar.

Juegas un futchamps y te crees dios ganando 5 seguidos y cuando vuelves no le ganas ni al gato del vecino.

Coges a Ibra y metes 9 goles en 3 partidos y te crees que eres un pro finalizando, 4 partidos despues tiras 10 veces con el y te van todas a cuenca, o flojas o el portero te para todo.

Es imposible calificar algo en este juego.

B

#6481 Mucho mejor comprar sobres que vienen contratos.

2 respuestas
Lenix

#6483 Sep, o ganar fut draft a tope.

KaLed

#6481 #6483 Eso es yo en pc paso de comprar contratos, tal como esta el mercado que casi cualquier jugador oro no raro lo vendes por 600 monedas con poco suerte que tengas queda mas que amortizado.

Nilmet

Alguien en PC juega un amistoso vs mi nueva plantilla de Feels? XD

Agregadme en Origen, el ID es igual al de aquí.

1 respuesta
SirToast

#6479 Buah mi modric/renato sanchez me han metido cada golazo desde fuera del area... Que se lo digan a EspY :> <3

1
Lenix

#6486 Yo no te veo, agregame tu y el que quiera de PC.

Origin : Lenix0rz

Ra1KeN

Yo tengo 250k (contando la recompensa del futchampionship) pero es que quiero a arturo vidal, reus, kante, dybala y aubameyang. Asi que fijate. xd

duett

No creo que Hazard salga POTM, yo apostaría por Costa o Allen

Nilmet

Toast me ha comido la tostada, nunca mejor dicho xd Aunque buenas sensaciones.

Edit: otra tabulación automática en temporadas. Puedo jugar amistosos sin que me pase, pero es meterme en temporadas y clown fiesta!

1 respuesta
bernims

Buf, lo sabía, a 3 puntos de subir a segunda a falta de 2 partidos, despues de descansar 2 horas, me digo que por mis cojones asciendo.

En el minuto 15 del primer partido ya pierdo 2-0, defensas parados y apartandose, huecos para el rival por todos lados, acabo de pausar con su tercer gol en el 45...

Este fifa es para masocas, somos subnormales todos.

SirToast

#6491 Mañana la revancha, que no era justo, que estabas jugando con los jugadores de tu tierra xD

aitoRk

Bueno, un claro guiño de EA para que deje de jugar. Pierdo mi primer partido en 1º 3-2 siendo infinitamente superior por un gol en el minuto 90 con gol de Firmino de cabeza elevandose al menos 40 centimetros por encima de Smalling. Si, Roberto Firmino, ese jugador que mide 1'98.

1 respuesta
josemaria97

#6494 tiene 81 de jumping que con ancla se convertirian en 91.
Smalling tiene 70

1
duett

Yo espero que los rumores de que el 2k va a sacar un juego de fútbol sea verdad, con que hagan algo similar al ultimate team y sin handicap creo que todos nos vamos para allá XD

He descubierto un buen invento con Carrasco poniéndolo de DC, no me mete goles pero crea bastante peligro https://gyazo.com/e845a8ba54a525cf487c0b2e8f19f12f

baruczgz

Clasificado al próximo FutChampions por ganar el titulo en 2ª División (PC).
Así sí EA. Una semana sin perder el tiempo en el torneo del KO...

1 respuesta
duett

#6497 Si estás en 1ª división y la dejas ahí sin jugar sigues clasificándote directamente?

1 respuesta
baruczgz

#6498 Me ha salido el mensaje de que estoy clasificado para Fut Champions al ganar el titulo.
He entrado al calendario de Fut Champions y me sale como "APTO" para el de la próxima semana.
Entiendo que ahora haga lo que haga estoy ya clasificado.

bernims

Buenal final he conseguido ascender en el ultimo partido, 4-3 remontando un gol del rival en el minuto 8, ya me esperaba lo peor otra vez.

Ojito al gol que me mete el rival en el 90', lo he grabado ya que es digno de ver, para que vais a lo que me enfrento continuamente.

Y ojo al gol que meto con Ibra de chilena, sin angulo y que atraviesa la red y sale de la porteria, acojonante. Llevo unos 4 o 5 goles de chilenaza con Ibra en unos 30 partidos, es brutalisimo.

RSN

u.u

2 3 respuestas
neomaster

#6501 te comprendo perfectamente, ayer en uno de los partidos 1 tiro del rival 2 goles, imagino que el otro tocaria palo, 16 mios, 14 a puerta 1 gol XD. esto es UT

2 respuestas
RSN

#6502

:psyduck:

4
josemaria97

#6501 #6458 me toco ir a penaltis, y en esa tuve suerte y gane, es triste pero almenos saber que nos pasa a todos consuela no?
#6502 vale eso es mucho jajajajajajajaj que bueno XD, pero no fue gol al final no??

1 respuesta
RSN

#6504 es mejorar no llorar por un bobo, también es culpa mía porque estoy planteando partidos muy ofensivos, jugando con el build up y la creación de ocasiones en free de cara a intentar contrarrestar el autobús con desmarques continuos de incluso el MCD pero se premia más el balonazo a Sturridge xD

1 1 respuesta
Aleixito

A falta de 12 partidos era oro 2 resultado 9 derrotas seguidas. Love this game

neomaster

#6505 yo he pasado de jugar autobuses y ultradefensiva a atacar, a tomar por culo, si tengo que perder que al menos sea atacando y con esa actitud anoche ascendi ganando el titulo, despues me toco perder tres seguidos, pero bueno, me diverti.

logi

joder pensaba que el fut champions terminaba a las 19:00 del lunes.. no a las 8:00 de la mañana, todavía me quedan 15 partidos... seguro que gano en salud.

EspY

Que te remonten en la prórroga con 2 goles de rebote después de centro con Morata me hace pensar en cargarme la mesa pero de verdad. Morata, ese puto tronco.

2 respuestas
neomaster

#6509 si quieres darle a algo, dale a la pared o revienta el mando, veras que tras hacerlo te duele tanto que no lo vuelves a pensar XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito