FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

He ganado un partido que me ha dado hasta vergüenza, yo 3 tiros 0 a puerta y el chaval 10 tiros 5 a puerta. Hemos ido a penaltis 0-0 y le meto dos goles adivinándome el sitio, yo creo que ese chaval no toca el fifa en unos días XD

EspY

#6510 Le hice un agujero el otro día de un mandazo a la mesa ahora ya nisiquiera pataleo no te digo más, me quedo catatónico xD.

1
eXerZ

Yo ayer gané un partido en el que el otro me tiro 10 o 12 tiros a puerta y le gane 2-1. Se ve que me agrego seguramente para insultarme y me he dado cuenta esta mañana JAJAJA (FUTDRAFT)
PD: le he aceptado pero no se a conectado todavia. Yo creo que a hecho unistall de origin

kratos_lnr

Se me minimiza solo el juego en medio de un fut draft donde llevaba 2 victorias -.- rami y nolito lo mejor que me ha tocado, en fin.

2 respuestas
duett

Pues hasta aquí este fut champions, Elite 2 y creo que si esta mañana no hubiese perdido esos 4 partidos seguidos podría haber llegado al 1... https://gyazo.com/be5c20d4ba69be64189bae5a5d09a554

Aún así muy contento, ya veremos los sobres XD

josemaria97

#6514 Rami y Nolito lo mejor? whaat?

1 respuesta
duett

#6514 Si te consuela, el otro día gané uno y el mejor fue Rami de los 3 mierdisobres que me dieron... siempre que gano me dan la misma mierda, 2 sobres de oro único (25k) y un sobre premium de 7,5 XD

1 respuesta
kratos_lnr

#6516 me refiero a los sobres que es lo """"""""""mejor"""""""" que me ha tocado en ellos xD

#6517 Es muy random, e visto youtubers perdiendo en el segundo partido y abrir sobrazos asi por la cara.

SirToast

#6501 contra ese iba a jugar yo pero siempre que me veia se desconectaba x), me tendria miedo o algo

#6509 Recuerda el truco de la cama que te dije jajajaj

1 respuesta
neomaster

#6519 no sera el que usa DJMario jajaja

kratos_lnr

Tengo 416k aprox de presupuesto para una nueva plantilla (que no sea BPL) alguna recomendacion?

2 respuestas
aitoRk

#6521 Algo con dybala, lo que sea. Como si es Dybala y 10 bronces

neomaster

#6521 yo tiraria por la bundesliga por renato sanchez- vidal y con ese presupuesto igual optaria por algo asi:

1 respuesta
CASTROGERICH

Un aplauso para luis suarez el mejor simplemente el mejor DC que he probado en años , no deberia costar 500 k sino el doble de lo que sabe hacer busca los huecos como perro para llegar a romper la red , no imagino a ibra y Luisito juntos en una plantilla , seria algo anormal y grosero , que venga ya el if cueste lo que cueste lo quiero ...

2 respuestas
erpxxz

#6524 cuando lleves +10 partidos con el verás tu lo que es buscarse huecos...jajaja

P

#6524 sera en ultimate porque yo jugando en temporadas online de equipo con el barça me ha parecido un tronco, no se podia combina con el, eso si un tiro exquisito de donde sea eso si que no lo niego, es un rematador.

1 respuesta
SirToast

Si os molan los longshots probad el trio Renato - James - Modric , gracias a ellos habre ganado como 5-6 partidos (contra autobuseros)

ellsuper

hola llevo unos dias jugando en pc, y noto que los jugadores van muy lentos y muy pesados a la hora de moverse, es como si aduriz y griezzman fuera lo mismo no se si me explico, os pasa a vosotros? gracias

1 respuesta
ellsuper

es como si no hubiera diferencia entre un jugador y otro

duett

Alguno que llegase al rango para estar clasificado le sale como que no lo está? Anoche me salía clasificado para la siguiente jornada y ahora no :/ https://gyazo.com/c59c9ecce7ce5cb156ef9da381822e57

1 respuesta
Aleixito

#6530 A mi tampoco me sale, supongo que tocara esperar a que recibamos las recompensas

kratos_lnr

#6523 No me da el presupuesto para fichar a Alaba y Vidal en PC valen 200k+ cada uno pero me guardare la alineación para un futuro, gracias!

EspY

#6528 Si claro que lo notamos, es la puta mierda de juego que nos hacen cada año. Lo peor es que hay partidos que van bien y flipas no tienen nada que ver, acabo de jugar 2 partidos de qual para el futchampions y parecía que jugaba con 11 Ivan Campo.

neomaster

acabo de enfrentarme a esto, por supuesto ha ganado, con los huevos en la garganta, pero ha ganado 2-1.

2 respuestas
josemaria97

#6534 Luis Suarez de MCO si señor eso es aprovechar el dinero.

1 respuesta
neomaster

#6535 no te creas, me dio más por saco modric de mcd que suarez. de hecho modric clavo un long shot en el 90. el otro pase de modric a cr y listo. el equipo es buenisimo pero el jugador en si no, no puedes tener un equipo asi y tirar tres veces a puerta en todo el partido, creo que alguien medianamente bueno me hubiera clavado 5 sin despeinarse, la verdad.

1 respuesta
Supplicce

Ahora mismo estoy jugando con una 442 con esta plantilla http://www.futbin.com/17/squad/273262 y funca que no veas puedes controlar bien el medio campo tanto en ataque como en defensa, tocar con los de arriba o salir a la contra la verdad esque me siento comodisimo con ella y eso que otros años no me convenció

josemaria97

#6536 Pero modrid de MCD va bien? Con lo pequeño que es y sus workrates?
Estaba pensando en ponerlo de mc central en una 4-3-2-1 en vez de kroos.

1 respuesta
SirToast

#6534 ayyy lmao, cuando tienes pasta suficiente para comprarte un ferrari y le pones ruedas de bici...

neomaster

#6538 el problema no es que modric fuera bueno de mcd, que no lo era, es que pasa al lado de matthaus y di adios al balón. a modric lo usba para dar pases largos y en profundidad a ronaldo o a neymar, los otros dos estaban muy controlados. yo creo sinceramente que era cosa del rival, por que no tiro ni un long shot con suarez. no obstante gano y eso es lo importante.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito