FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#8190 la química siempre es importante. En futhead.com puedes elegir un jugador y ver qué estadísticas se te quedan en función de la química de equipo y de jugador. con 100 de equipo y 5 de jugador prácticamente se quedan las stats básicas (no las que obitenes con la tarjeta basic, sino sin ella) y si es menos pierdes en todas. Con química de equipo inferior a 100 pues también vas a perder más.

Ten en cuenta que si pones una carta de cazador hay stats que suben 10 y otras 15 puntos. Si tienes química 5 es que pierdes esos 15 puntos. Se nota.

aitoRk

Oye es una pasada lo de Fahrman eh, es completamente IMPOSIBLE marcarle un gol desde dentro del area chaval jajajaja

EspY

Estoy hasta las mismas pelotas de jugar drafts con defensas de 76 de media de la puta liga española con 30 de pace. Me cagon tus muertos EA.

2 respuestas
josemaria97

#8193 jajajajajajaja
La verdad es que tienes mala suerte en drafts ehh XD

1 respuesta
EspY

#8194 Gané 6 seguidos y eso parece que fue el culmen xD. He tenido que meter hasta a Iturraspe de central por no tener 3 tios (jugaba con 5-2-2-1) con 30 de pace. Patético. Contando que los delanteros a los que te enfrentan corren todos de 85 para arriba mínimo, es que se te escapan y no los coges ni de puta coña.

kratos_lnr

Alguien esta comprando Movembers? Se aproxima el final de mes y dicen que puede salir un SBC con ellos en los proximos dias, yo tengo 11 comprados practicamente a descarte.

1 respuesta
josemaria97

#8196 otro SBC? como sea de loan players GG WP

1 respuesta
zaskkk

#8193 JAJAAJAJ me recuerda a un draft que jugué con mis 2 centrales andarian por el 50 de pace, y mi primer rival tenía a Aubameyang, CR y Bale, ni que decir que la paliza que me pego fue chica.

kratos_lnr

#8197 Se especula con que puede haber uno de Movembers en estos dias como ya hubo uno de Scream, y a finales de este mes dejan de salir en los sobres pero no se que dia exactamente.

M

Hola, no encuentro si hay otro foro para lo q busco.

Busco club pro para jugar en el fifa 17.

Si alguiwn sabe de algun foro o sitio para buscar se lo agradeceria

duett

Os saldrán centrales cojos, pero yo he tenido que poner a Carrick xD

https://gyazo.com/4f383d34e13ba62c42aeebcfe5b50c8a

Buen central, mejor tronco. Por cierto, no veas como cuesta encontrar este año rival en fut draft, me acuerdo el año pasado que enseguida tenía uno y ahora tengo que darle varias veces :/

Ra1KeN

Hoy 3 partidos jugados, 3 palizas. La ultima me ha durado 20 minutos, suficiente para que remy haga un hattrick.

Las contras con la 4-3-3(4) son devastadores... juego menos en equipo y sufro mucho en defensa xd

ArCeN

Buenass! En perspectiva de la bajada de precios por el black friday tengo en mente hacerme estas dos plantillas.

¿Sugerencias de posibles cambios? en la liga Santader voy algo limitado de pasta, por eso en principio los griezmann, bale y demás cracks, descartados.

http://www.futhead.com/17/squads/2515032/

http://www.futhead.com/17/squads/2515185/

Ra1KeN

Me pongo a pensar en que gastar las monedas esta semana y la verdad el renato sanches otw me tienta. Si sale un if estoy seguro que la carta va a subir a 200k y es un beneficio de +100k, pero es que el jugador de por si es increible no me quiero imaginar si lo mejorasen un poquillo...

Asi que este jueves me junto con 100k y ni puta idea en que gastarlo, praw...

Reus va a seguir bajando y a final de año no llegara a 80k... Embolo va por 150k tambien... uffff

Aleixito

Alguien ha probado a Suarez ese año? Creo que alguien hablo y bastante bien de el por aqui

1 respuesta
Lenix

Alguien ha probado a Cavani IF ?

klawi

#8180 No te gusta mas Shaw? Me parece una bestia en muchos aspectos.

El desafio de Hazard voy a desistir, me parece una burrada gastarse cerca de 500k cuando tampoco tiene tanta diferencia con el IF. Que le den por culo junto a Sterling y Son.

1 respuesta
zaskkk

Yo es que estando Martial de EI, no me gasto ni 500 monedas en Hazard.

AmiG

Yo a Hazard si lo consigo lo voy a poner de DC y a freír espárragos :D

aitoRk

#8207 Pues no lo he probado, he puesto a rose mas que nada porque lo tenía ya. Pero si hay mucha diferencia lo compro. Merece la pena?

3 respuestas
josemaria97

#8210 Si, mucho.

klawi

#8210 Le voy a echar tanto de menos en este Fut Champion por la mierda de requisitos xD.

Es rapido, fuerte, bueno de cabeza, ataca/defiende, muy completo en todo. Junto Alex Sandro lo mejor para el LTI, y te hace quimica con Martial+Smalling.

1 respuesta
josemaria97

#8212 Yo he probado a alaba, alex sandro, shaw , alba...
Shaw y , se te olvidaba Alaba, de los mejores (con ancla)

1 respuesta
klawi

#8213 No he probado a Alaba por eso no le he mencionado.

Yo para Calcio/Brasil me quedo con un Alex Sandro-Peres y para la Premier con Shaw-Walker de lejos.

1 respuesta
eXerZ

Buenas las recompesas son mañana a la tarde verdad?

1 respuesta
josemaria97

#8215 Como ya dije la anterior semana, no se sabe, pero suelen ser mañana a medianoche.

1
LiuM

Gibbs a mi me funciona bastante bien en el lateral, incluso holebas

neomaster

#8214 te has enfrentado a algun wallcot if? vale la pena pillarlo?

2 respuestas
EspY

#8210 Por dar la nota, a mi Rose me gusta más que Shaw, pero a gustos colores.

klawi

#8218 Si me he enfrentado a Walcott IF y no me ha provocado grandes problemas. La gente le utiliza porque tiene 96 de pace y se creen que se van a ir con velocidad.

Yo aun le mantengo en el Club aunque este Fut Champion no he podido jugar con el.
Me gusta bastante pero no es el tipico extremo habilidoso, es mas para espacios abiertos y disparar, lo que viene siendo un delantero y en todo caso un SDD para la 4321. Buen rematador de cabeza, y como tenga el partido te mete un hattrick.
56 partidos con 31 goles y 2X asistencias, las estadisticas pueden ser mejorables por RQ y otras cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito