FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

#8218 Para mí que he probado los tres : Shaquiri IF >Wallcot IF >Mané IF

1 respuesta
KaLed

Ni Rose, ni Shaw el mejor LI de la premier es Masuaku. Me salio intransferible lo use en una premier low y les ha quitado el puesto. Bien en ataque, bien en defensa y es un puto armario.

1 respuesta
bernims

Que no puede ser, me cago en mi vida, siempre igual en las finales, llego arrollando ganando los tres partidos y en la final minuto 10 palmando 2-0 sin saber el rival ni como ha hecho...

Es que me cago en EA y en la madre que pario a esta mierda de juego.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi alberto moreno me encanta, pero cada vez que juego con shaw me gusta tambien.

1 respuesta
antofi

Van aanholt o como se escrima es el mejor lti para mi de la bpl, y despues rose
Shaw lo he probado este fut champs y ni fu ni fa

neomaster

#8223 y no te viene mejor, jugar temporadas y subir/mantenerte en 1ª. para que jugar un torneo...
#8220 esa era la idea, meterlo donde tengo a mane if, ya que este si que no me convence, me gusta más su carta normal que el if, que cosas.
#8221 pues es que yo a shaqiri normal no le he sacado nunca rendimiento, igual el if va mejor, pero si me dan a elegir entre mane nif o shaqiri nif ya te digo que me quedo con mane. eso no quita que fijo que tienes razón, es cuestión de estilos de juego.

KaLed

Quitando Smalling y Bailly cual seria el siguiente central de la premier? Me gustaria Otamendi pero que cueste menos de 20k con la media que tiene me hace pensar que no va bien ingame.

2 respuestas
josemaria97

#8227 alderweireld IF o kompany junto con smalling.
También puedes tener a koscielny, pero a mi me gusta un armario que defienda bien junto a otro que corra mas y tal.

Ra1KeN

Sabeis porque se me queda la web app asi???

he probado borrando cache y nada pero no me funciona.

EspY

#8227 Koscienly o Kompany (este se lesiona muuuucho)

-xH

Tengo esta plantilla y unos 300K.

http://www.futhead.com/17/squads/2522982/

Vale la pena Hazard o me quedo con Martial con el que estoy muy contento? Mirando las stats no se si me va a dar mucho mejores resultados que Martial.

El otro cambio es seguir ahorrando para de Bruyne porque tengo debilidad por esa carta y me parece buenisima.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
YaZzMaN

Qué tal va Lukaku?

1 respuesta
AmiG

#8232 muy muy chetado.

zaskkk

#8231 En mi opinión no merece la pena cambiar a Martial por otro EI de la premier si por eso vas a privarte de tener un jugador como De Bruyne. Martial no tiene nada que envidiarle a Hazard la verdad.

1 respuesta
josemaria97

#8234 Bolasie y depay IF's le tosen de cerca.

1 respuesta
neomaster

#8235 a mi depai nif me parece más que correcto, supongo que el if sera mejor y me tienta, hasta que vi su pierna mala y me echo para atras.

1 respuesta
josemaria97

#8236 si te gusto te recomiendo que lo pruebes, de verdad no te rayes tanto con la pierna mala jajajajajaj

bLero

#8222 #8224 para mi Azpilicueta con ancla y con la instrucción de no subir es el mejor LI de la premier

2
rekyemm

hola, tengo en mente algo como esto:

http://www.futhead.com/17/squads/2525913/

Había pensado en completarlo con Pogba y Martial, pero no estoy muy seguro como rendirá en esa posición Martial y además Pogba se me va un poco de precio, se os ocurre algo ? me gustaría mantener un medio campo rocoso con alguien un poco mas creativo en medio y un extremo que rinda bien

1 respuesta
klawi

#8239 No te queda otra que Matic y Willian, todo lo demas te come quimica.
Lo mejor seria poner a Vidal en el centro, acompañarlo de Renato/Muller y reemplazar a Kante por otro. Puedes poner un Nainngolan-Salah en sus versiones.

1 respuesta
rekyemm

#8240 me gusta la idea de Nainngolan-Salah, pero como todo el mundo habla maravillas de kante y martial queria incluirlos, pero visto lo visto creo que es un poco complicado, gracias!

RSN

Ander Herrera con carta de cazador de MC es un espectáculo la verdad, todoterreno. Y Schneiderlin grata sorpresa también. Buen tiro de fuera del área, presencia aérea y buen pase corto.

1 respuesta
josemaria97

#8242 Herrera cuando lo probe me parecio que toure le daba mil vueltas.
El otro no puedo decirte,pero mejor que matic o kante alomejor no.

1 respuesta
RSN

#8243 Toure no me gusta, ya lo probé en su día xD. Kanté de MCD no llegó a convencerme, lo tengo de MC destructor (el creador es Ander).

Matic es mejor que Schneiderlin pero como tengo una híbrida me hace química con Ander mejor.

Aunque vaya, me he clasificado a la primera a través de torneo con un equipo de 90 de química, la gente es bastante mala en general en ese torneo quitando casos aislados, encima que den 7 intentos me parece una broma xD.

1 respuesta
klawi

#8244 Antes hacian 4 torneos de 3-4 intentos, ahora lo han reducido a 2 torneos de 7-8 intentos.
Yo lo he ganado 3 de 4 veces que lo he intentado y mañana en platas se va a cagar la gente xDD

1 respuesta
RSN

#8245 Yo prefiero no joder a la gente en ese sentido. Cuando lo gano una vez no vuelvo a jugar.

1 respuesta
kratos_lnr

Estoy mirando el precio de Reus por curiosidad y le pujo sin querer, me lo he llevado a 177k en pc a ver si le saco algo de beneficio mañana... pero vaya putada xD

1 respuesta
CASTROGERICH

Pues después de ver tantos elogios a messi por aqui , le he vuelto a dar una oportunidad , lo usare como mco haber que sucede espero no tener que venderlo por segunda ocasión

CASTROGERICH

#8205 compralo , compralo y compralo mas que ya bajo de precio , a mi me costo 550 k hace 3 semanas y sin embargo no me arrepiento si juegas al toque es el DC correcto además corre mas de lo que dice su carta y su tiro te hace el dia

antofi

#8247 lo vendi a 270k hace un par de semanas lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito