FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

Y que os parece este, tiene muy buenos stats
http://www.futhead.com/17/players/50085/butragueno/

1 respuesta
neomaster

#8251 pele>weah>butragueño>crespo> shevchenko.

1 respuesta
EspY

#8252 Yo imagino que Weah en este FIFA en concreto será el mejor jugador de la tierra, eso tiene que arrasar con lo que pase, 1.84 mucha fuerza, buen cabeceo, muy rápido y con un tiro cojonudo 4 de skills que eso parece que en algunas leyendas de DC falla y el 3 de weak foot igual te da con el finishing que tiene.

1 respuesta
neomaster

#8253 eso sin ninguna carta de química, ponle halcón y riete un rato XD

1 respuesta
Ra1KeN

#8246 Tengo en una 4-3-3(4) a can y kante como mc, kante de 10, pero can... no me termina de convencer, pero nose a quien pillar, el mismo herrera (lo estuve pensando), gundogan, toure. Porque en mi bundesliga tengo otro dilema.... el ahorrar para reus.... que este lo voy a usar en una 4-3-2-1.

2 respuestas
belegar

#8255 hablan bien de henderson!

1 respuesta
KaLed

#8255 Si no te quieres gastar mucho Herrera o Pereyra van bien, si quieres algo un poco mas fisico Henderson mostacho no va mal.

1 respuesta
Ra1KeN

#8256 #8257 Si henderson me fue bien pero nose... xD

2 respuestas
KaLed

#8258 Prueba a Herrera yo lo tengo en mi plantilla y me va bien. Otro que pongo de mc es a Sigurdsson pero yo juego con la 41212(2) con un mdc y un mc destructor.

EspY

#8258 Yo tuve a Pereyra y a Herrera los 2 y al final me fue mejor Pereyra aunque son muy parecidos

Ra1KeN

Pues ya estoy en primera... un paseo 2º y 3º div... solo he palmado 1 partido...

1 respuesta
josemaria97

creo que hoy hay parche, a los de Xbox ya les ha saltado (1GB) asique a pc almenos nos saltara en breves.

1 respuesta
LiuM

#8261 con que andas ahora?

#8262 creo que es sólo para xbox, serán corregir detalles porque creo que no hay ni changelog

2 respuestas
Ra1KeN

#8263 Una premier y una bundesliga con una 4-3-3(4) probando una tactica de un profifa.

1 respuesta
josemaria97

#8263 https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/5egqxk/new_patch_to_improve_gameplay_coming_soon/

Adolf_Stalin

#8264 Subiendo el disparo y el pase del segundo bloque de tácticas (creo que es estilo de juego, el que tiene 3, esas 2 junto al de centros) a 70 los jugadores se mueven más y los desmarques me salen mejor. Estoy hablando de la táctica del ruso ese.

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, me toco la racha en la que todos y cada uno de los rivales de esta liga saben defender increiblemente bien y tienen la gran capacidad de marcar gol entre el 85 y el 90. Desde el tercer partido de la temporada sabía que si me mantenía iba a ser por que se alinearan 45890753420598743205987342 astros. Me quedan 3 partidos de 1º y tengo que ganar los 3 para mantenAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Ra1KeN

#8266 Luego la probare!!! mi mayor defecto con esta tactica es a la hora de defender. Aun asi gano facil nose si los rivales que son unos mancos o la tactica que me ayuda mas en ataque...

1 respuesta
kratos_lnr

#8250 Pues ha bajado y mucho, lo he conseguido vender a 195k esta mañana

Por cierto hoy va a ser buen dia para vender a vuestros Toure en cuanto se anuncie el equipo de la semana a las 16:00 xd

Nilmet

Que química le meteríais a Modeste If?

SirToast

#8268 Al final me hiciste caso?

1 respuesta
MrAble

Navegando por reddit te encuentras perlazas :cry:

Ra1KeN

#8271 Que era lo que me dijistes que no me acuerdo ahora mismo...

lo de la 4-2-3-1 o 4-4-1-1 cuando iba ganando?

1 respuesta
kratos_lnr

Se vino Touré y ronaldo y ni hablar de los defensas chetados, madre del amor hermoso.

Ojala me toque algo gordo en la recompensa de Elite de hoy, dios!

1 respuesta
Aleixito

#8274 Pffff el bichooooo

DaniRC1993

No vi el partido pero Isco no merecía SIF? Por lo que leí hizo un partidazo.

1 respuesta
SirToast

#8273 Lo del ruso y sus tacticas

1 respuesta
EspY

#8276 Jugó bien pero para sacar un SIF hay que marcar por lo menos si no sería un cachondeo.

AmiG

Por la mañana han aparecido varios Bentekes if, hay esperanza.

Aleixito

Subira CR normal? Tiende que si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito