FIFA 17: Ultimate Team #HO

LiuM

Tocate los huevos, tengo el juego anticipado comprado y descargado y me dice que no estoy invitado.
Y cuenta de 2009

espikiller

Me lo quiero comprar después de la decepciçon del pes del año pasado, a modo resumen que es lo que va mal?

1 respuesta
Supplicce

otro por aqui al que le pone que tiene que crear un club en fut 17 teniéndolo desde 2015 >.<

llegan los lloros anticipados!

klawi

#872 Simplemente a la gente no le deja iniciar su cuenta a la Web. Lo del mercado digo yo que hasta que no se inicie el juego nada.

3 respuestas
neomaster

#874 el mercado lo dejaba ver y poner en venta, fijate ahora lo que me sale en el mercado:

y en esta ahora que no me deja volverlos a poner en venta, la webapp como siempre al principio peta.

Jadenouk

No se puede entrar en la webapp del FUT si no entras antes desde el fifa17??

sONFIL

#874 Me extraña, hace unas horas que han abierto la web app.. siempre pasa igual, mañana ya ira todo bien, ¿Sino para que abren la webapp, solo para el regalo semanal? No tiene sentido.

espikiller

He leido alguna cosa sobre los chetos, en pes era totalmente un descontrol, hablo en pc, aquí que tal va, es más comedido?

tristrastrus

No estas invitado, esto es la hostia, me parece muy extraño que no aparezca que estoy logueado por ningun lado al entrar a la webapp

LiuM

A mi me deja loguearme y aun así nada, lo peor es que lo tengo comprado en xbox one.

Habrá que esperar a mañana...

Ps1Co

Yo no puedo ni logear. No m3 mandan el codigo de verificacion al mail

pipinero

Bueno rezemos para que mañana valga si no mañana les reviento el correo a EA

Bend3R

No puedo entrar a la web app porque al cambiar de movil perdí el google acount y ahora me pide el número de 6 dígitos de verificación de la app.

He escrito a ea pero no se acaba de completar la petición.

Alguien me puedo mandar los 6 códigos que se generan en la app del móvil de google? Se supone que si los uso podré entrar a la app.

Soy de fiar, gracias.

sONFIL

YA ME FUNCIONA EL MERCADO!!!

Teneis que poner de idioma United States y entrar al mercado!

PD: probar también con lo de entrar al webapp.. quizás suene la flauta.

1 1 respuesta
Yorka_95

A los que nos os dejaba entrar y luego si, ¿os salía esto?
https://gyazo.com/fc6a2922d10a54ae8e2fa69aab4a2b54

No lo tengo reservado pero ningún año me ha hecho falta porque siempre lo compro luego.

1 respuesta
espikiller

Yo he probado e igual.

LiuM

#885 Na solo debieron dejar entrar a ciertas personas para probarla, entre los que no estamos. Yo ya te digo que lo tengo comprado y mi cuenta ea es de 2009 y no hubo suerte.

Estamos perdiendo sobres :(

1 respuesta
sONFIL

#887 Seleciona United States (En vez de españa) y intenta entrar a tu cuenta de UT, a mi me ha servido para el mercado.

2 respuestas
belegar

#884 el idioma donde? en la web de fut? en el pc? a mi no me funciona. xD

1 respuesta
neomaster

#888 no sirve, para el mercado si, ha sido cambiarlo y ha desaparecido lo de mas adelante.

2 respuestas
LiuM

#888 Nada me dice que no estoy invitado...pero en ingles jajaja No le doy más vueltas.

sONFIL

#889 en la web de ea, desde aquí.. mira

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app

#890 Y al mercado se tiene que navegar en Ingles, si vuelves a españa te dice que nanai jaja.

Yorka_95

He probado:
Estados Unidos, Brasil y Mexico por eso de que los anteriores Fifas los compré por allí pero nada. Tocará esperar.

1
sONFIL

¿Como veis la serie A? Veo poca variedad, pero el shaarawy siempre ha sido mi jugador favorito y siempre me ha molado montarme una, aunque la liga BBVA tiene muy buena pinta también y baratita.

#890 ¿Tu opinión neo?

1 respuesta
EnabledSea

ni me deja cambiar idioma, ni cambiar plataforma, no me aparece el icono para cambiar la plataforma, a alguien la pasa? un saludo

neomaster

#894 klawi es el experto en serieA, yo si acaso de la premier.

1 respuesta
josemaria97

#896 Cual crees que será la liga mas mas tocha este año? en cuanto a jugadores top y equipo top.

tristrastrus

ya empiezan a crear temas en el foro de EA con lo de la invitacion aver que tardan en salir de la cueva

F3R7X0

Otro de PC por aqui con el juego pillado y que no le va la web app ... EA por dios!

sONFIL

#874 ¿Que opinas de la serie A para este fifa 17? Es que quiero meter a shaarawy, me gusta.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito