FIFA 17: Ultimate Team #HO

-xH

Equipazo que tengo con esto gano el FUT champions solo:

Jadenouk

A mí se me queda en 'cargando....' cuando le doy a web APP, se cual sea el país..

Musiswgamin

Estoy desde el iPad y no encuentro por donde entrar al ut , cuál sería el link¿

azztras

me acabo de gastar 17 euros en sobres y no me dejan acceder al mercado madre de dios

tristrastrus

http://www.fifauteam.com/fifa-17-web-app-troubleshooting-issues/

1 respuesta
GR33N

#905 eso no soluciona nada, solo dice que esperes... -_-

1 respuesta
Jadenouk

A alguien más se le queda en.. 'Loading...'?

Será sobrecarga.. ese error no aparece en ninguna de las opciones de la guía que habéis posteado. Será la saturación..

1 respuesta
tristrastrus

#906 Pues eso que cuando lo solucionen ya entraras jajaj

azztras

#907 pues yo entro y cierro la web y me deja entrar pero no me deja acceder al mercado

Jadenouk

Ya he podido acceder...

En mi primer sobre... Rashford, 90 PACE.

1 respuesta
azztras

#910 te deja acceder al mercado?

2 respuestas
BreadFace

Llevo intentando acceder desde las 8, refrescando de vez en cuando y demás, esto es un cachondeo...

-xH

#911 A mí me va perfect pero tampoco puedo ver el mercado, me pone que siga jungado a la web app.

1 respuesta
Jadenouk

Sí, estoy con Chrome y United States y estoy en el mercado..

sONFIL

#911 #913 para poder acceder al mercado poner la web desde estados unidos.. lo dije en la pagina anterior

1
neomaster

lo del mercado es como dijo el compañero, cambiais el idioma a ingles y listo.

1
Lancexxx

Desde opera se me ha solucionado lo de que no estoy invitado

aitoRk

Pues me ha tocado muniain, keisuke honda, valencia (dc) zapata

Ps1Co

Nada imposible logear. No me envian el email

AS7UR

A los que nos pone que no estamos invitados a la boda, alguna solución?

2 respuestas
bernims

#920

Yo lo he probado todo, idioma, proxy, 5 navegadores, y nada, siempre el mismo mensaje:

Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17.

Toca joderse y esperar.

LiuM

#920 yo mañana mandar una queja porque para algo pague el juego anticipado. Ni opera ni borrar caché ni nada y encima en el faq ese palero pone como que eso se lo pone a los que no lo tienen o se registraron antes del 1 de agosto

1 respuesta
espikiller

Algún sitio en pc para comprarlo que traiga sobres?

1 respuesta
josemaria97

#922 el juego anticipado es para el 22 de septiembre, almenos en pc
#923 Instant gaming

1 respuesta
espikiller

Gracias!

tristrastrus

#924 Que mas dara el acceso anticipado, de toda la vida se accedio a la webapp anticipadamente sin necesidad de haberlo comprado es un puto bug de mierda que esperemos resuelvan mañana

1 respuesta
AmiG

Me acaba de tocar PETIT leyenda VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS*

*cedido 3 partidos

1
gabiii

lo mismo por aqui comprado en origin origin access tambien pagado y tampoco ... dice que no estoy invitado creo que mi fut es de 2012 valla en origin tengo hasta el fifa 11 asi que por antiguedad no creo que sea en fin como siempre ea liandola parda y luego te ves el twitter del señor griezman y tiene el juego ya...

1 respuesta
josemaria97

#926 Si , si yo lo decía para que no pusiera la queja por eso, porque no tiene una cosa que ver con la otra.

#928 Piensa que Griezzman es de los futbolistas mas famosos ahora mismo, es puro marketing,Y si tienes el Origin Access como yo es solo aguantar hasta el 22 tio XD

1 respuesta
neomaster

señores que mañana a estas horas los que tengan el acceso anticipado igual hasta juegan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito