FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

ami no me va, no estoy invitado a la pagina xD
alguno que le pusiera lo mismo y le haya entrado al final?

F3R7X0

Tengo el EA Access, espero poder jugar mañana ...

Musiswgamin

Voy a la web app y no me sale nada de UT...vosotros entráis desde la web¿¿

conga

A mi en el mercado me dice que tendré que seguir jugando en "PC"???? yo juego en PS4 XDDD

1 respuesta
sONFIL

#934 tienes sincronizadas las 2 cuentas? o simpre has sido de ps4

1 respuesta
gabiii

#930 amen esperemos que eso que dices sea asi #929 ya pero tiene tela yo tambien lo quiero tener jajaja el ahora mismo solo tiene que encender la consola y ya puede entrar a la web app envidia sana un pedazo de futbolista griezman

Musiswgamin

Me estoy desesperando...... Voy al apartado web app y no me sale nada y estoy logeado ,solo me sale propaganda de la aplicación del fifa compaaing

2 respuestas
neomaster

#937 pon captura para verlo

Musiswgamin

No puedo desde el iPad xD,

sONFIL

#937 intenta entrar desde aqui directamente:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app

neomaster

la webapp es una aplicación flash, creo, por lo que ipad igual no la reconoce, pienso XD

1 respuesta
Musiswgamin

Neomaster tiene razón....menuda mierda...quería aprovechar que estoy hospitalizado y tradear para pasar el rato... A la cama mientras veo el chiringuito anda xD

1 respuesta
sONFIL

#941 quizas poniendo el ipad en modo escritorio o sino esperar a que salga la app para moviles/tablets

P

neomaster

#942 te dejo esto y si quieres lo pruebas: http://www.todoiphone.net/ver-paginas-web-flash-iphone-ipad/

1 respuesta
Musiswgamin

Mañana pruebo que me dicen que me ponga a dormir ,ya os diré xD.

1
conga

#935 pc y PS4 pero el 17 solo jugare en PS4

1 respuesta
Ra1KeN

Sigue sin dejsrme entrar, 'e pide comprar el juego

sONFIL

#947 tienes q cambiarte de plataforma, arriba a la derecha sale un muñeco negro (al lado de donde sale lo de agrandar pantalla) y sino sincroniza las 2 cuentas en Origin y vuelves a hacer el paso primero

[img]http://m.imgur.com/a/nJ6gQ#u9ufxw1[\img]

1 respuesta
azztras

los guiris estan loquisimos me han comprado por 5000 la camiseta del arsenal

1
pablopicon

a mi me deja entrar y a la primera

Ra1KeN

#949 estoy desde el movil, entro con mocuenta de toda ma vida y me dice que mecompre el fifa 17 para poder jugar, estoy dando donde la webapp y me salta fifa 17 companion

1 respuesta
Danico

bueno tenemos ya los tipicos jugadores con los que tradear? Alguna lista?

Supplicce

#930 xddd pasará como el dia de la demo? quemaremos los servers la primera hora xd

sONFIL

#952 como dijo neo arriba, la web app es flash.. entonces para moviles y tablets tienes q entrar con la app, o haciendo algun truco.. a mi desde el movil tampoco me deja..

entra desde un pc o busca por internet

pipinero

07:38 en mantenimiento...

1 respuesta
Aleixito

#956 Des de las 6 llevan :(

FIFA12

#945 Estoy a tiempo de pillar el EA Acces para ps4? De ser así como!

Por cierto, buenas otro año más :)

2 respuestas
neomaster

tal vez sea para arreglar los problemas que han generado y que no permite entrar en la web, asi que si es por eso, como si tardan 8 horas, podremos aguantarlas no creeis?

#958 Buenas compañero, en ps4 no hay ea access, siento decirtelo, pero sony dijo que no les interesaba a sus usuarios esa aplicación.

1 respuesta
FIFA12

#959 Ok, merci! Pues tocará esperar hasta que saquen el juego se ve.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito