FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#8970 Yo juego con 2 equipos mierder que no superan los 20k 25k y me va mejor xd, y así no me preocupo por las subidas y bajadas.

Cuando me he enfrentado a Butland nunca he tenido la sensación de súper portero, aunque cuando lo he tenido yo sí que me ha salvado alguna que parecía clara. El caso es que decían por aquí que la clave es el tiro lejano. Lo he probado ahora en 2 partidos y se las come TODAS, es que no para ni una, es tirar de lejos y pa' dentro.

1 respuesta
Aleixito

#8971 Y te va bien Eder? Si no me apetecia probar A Inmobile Sif que hablan maravillas de el

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8972 Joder sí va bien, lo mete todo.

EDIT: lo acabo de mirar en 7 partidos lleva 10 goles y una asistencia.

EDIT2: He jugado otro partido y he marcado 3 goles con Eder, va 8 partidos 13 goles. Me encanta, con cazador corre un huevo, está en todas partes y las enchufa todas, goles que parecen imposible que entren.

EDIT3: He probado todos los delanteros de la premier que valen menos de 100k y me quedo con Eder, sin duda.

1 1 respuesta
Aleixito

#8973 Aprovechando los jugadores intransferibles que tengo (Buffon,kante,martial) me he hecho esto a ver que tal ira

https://www.futbin.com/17/squad/512313

2 respuestas
kratos_lnr

Se viene Moses POTM?

belegar

#8974 a mi lo único q veo que no me gusta es kongodbia no me acabó de ir bien. Seguro que encuentras buenas opciones.

1 respuesta
Aleixito

#8976 Lo tengo solo par ala química con Kante, supongo que lo cambiare solo empezar pero tampoco me llama la atención nadie de los "baratos"

1 respuesta
antofi

#8977 no te hace falta para la quimica con kanté, con poner a uno de la juve, uno de la roma, uno del inter o uno italiano te vale

1 1 respuesta
kratos_lnr
SirToast

#8970 Yo menos mal que me hice el equipo entre el domingo-lunes antes de black friday :>. Ahí está mi Ronaldo de 1.8M y Bale 709k

el_figura

Quiero a ese Kun!

klawi

El Werner ese si que tiene pinta ahora de Esswein chetado xD.

Puta pena Cavani que este en la Ligue 1, esa carta tiene que meter solo los goles.

1 respuesta
Lenix

#8982 A mi me viene de lujo que tengo equipo franchute, a ver si cae, aunque me dará pena cambiarlo por Lacazete movember.

ArCeN

ya esta la gente comprando africanos como si no hubiera mañana por la posible salida de moses xD

Aleixito

#8978 Entonces Kante se queda en 6 de quimica

1 respuesta
Supplicce

pff ese Werner para mi bundes va ser la risa

Adolf_Stalin

#8974 Me he hecho otro equipo en la liga francesa para no gastar cartas de entrenamiento y me va igual o mejor que con la italiana

https://www.futbin.com/17/squad/505376 Italiana
https://www.futbin.com/17/squad/513091 Francesa

Les tengo a los 3 de arriba y al MCO con cazador, a los los CM y laterales con sombra y los centrales con ancla y el portero con guante, en los dos equipos. Utilizo los CM para recuperar balón y tirar pa'lante, por eso procuro que sean rápidos con defensa y cierto físico.

Me está encantando Braithwaite, que con cazador corre a 99, tiene 90 de agilidad y se nota y tiene un tiro raro que no lo he visto en ningún jugador que hace que dispare muy rápido, lo cual es letal a distancias cortas contra el portero. En 4 partidos que lo llevo utilizando llevo 9 goles, pero es que el último partido he metido 4 con él xd.

Nunca me ha ido tan bien los partidos como ahora, puede que el hándicap me esté favoreciendo por tener un equipo mierda comparado con los rivales. Ya veremos en el futchampions el fin de semana.

Tu equipo no me gusta con kondogbia ahí, yo es que utilizo el MCO que es vital para mi forma de jugar. Necesito un MCO que tenga buen tiro y pase decente, pero por lo demás, con un 433(4) me valdría a mí.

duett

Vamos descartando los mostachos no? XD

1 respuesta
josemaria97

Que equipo veis mejor para esta WL:
El que tengo:http://www.futhead.com/17/squads/2736337/
O este:http://www.futhead.com/17/squads/2736286/
Gracias por responder, decir vuestra opinion sea cual sea sin problemas.

2 respuestas
Ra1KeN

#8989 Depende que formacion se te de mejor

En mi caso yo me quedaria con la que tienes, nose como va david luiz pero smalling-balzagli me parece mejor defensa, los 3 de arriba sin discusiones y el centro del campo me cogea andre gomes respecto a los otros 2, pero jugador que use y no me defraudo para nada.

2 respuestas
ArCeN

#8988 Me da a mi que si, menos mal que no gaste mucho en ellos xD

AmiG

Ojito al IF DC belga cojo que han sacado, hacen más asequible el SBC.

Adolf_Stalin

#8989 Yo del primero cambiaría a Butland por Buffon, pues es mucho más completo especialmente de tiros lejanos y a shaw por azpilicueta, es algo más lento, pero tiene más físico, defensa y mucha más resistencia/stamina, te aguanta todo el partido, aunque creo que te jode la química, por lo que no vale.

En el segundo quitaría a Butland por Lloris y yayá touré de CDM es un poco peligroso. Tiene un ration med/low, va a subir mucho y te puede dar alguna sorpresa.

Por mi estilo de juego preferiría un equipo rápido, como el primero. Ibrahimovic es para un tipo de juego que no sé controlar, pero el segundo tiene jugadores casi perfectos, slavo por el portero y yayá touré no sé si hará mucho de CDM con esa formación.

Haz caso a #8990, lo más importante es la formación y las tácticas, como el 80% del juego hacen eso. Yo desde que he descubierto la 433(4) estoy como loco con equipos de mierda haciendo mucho más que antes con la 41212(2) o 4321 con mejores jugadores.

1 respuesta
Musiswgamin

Que torneos hay interesantes a nivel competitivo que no sea la clasificación a la PlayStation y ogseries?

josemaria97

#8990 #8993 Gracias por responder.
Haber que opina la demás gente pero en principio me quedare entonces con mi equipo y la 4-3-2-1 que se me da "bien"

kratos_lnr

Los SBC los suelen sacar a las 7 u 8 de la tarde, yo de momento no descarto nada hasta mañana.

belegar

#8985 que va tio, si tiene un link verde y otro naranja es 10.

klawi

Esta semana toca de capricho Shaqiri IF, vamos a ver si mejora a Walcott que lo tiene dificil.

AmiG

Hace 2 páginas dije que no iba a jugar más fut champions este año, me acabo de clasificar para esta semana de rayao :D

Otro finde de cabreos e insultos varios.

Yo entiendo a los que lloran/mos, he jugado el clasificatorio y lo he ganado fácil hoy todos los partidos, fútbol sencillo, pases fáciles y chaquetas contra gente de similar nivel que los findes. Y ayer llegué a la final con la híbrida sin haber tocado las instrucciones y no me clasifique por atracazo made in EA. Peeeeeeero en los partidos de champions el juego está condicionado a quien decide ayudar el juego, los pases no van igual y en general es una basura el game play.

Una pena porque el modo da ganas de jugar, pero la bullshit echa para atrás.

bernims

Resumen grafico de gran parte de los partidos que pierdo, al que le moleste que no lo lea:

-Gol inevitable de regalo al rival en su primera llegada.
-Penalty de regalo en su segunda llegada, sin aparente peligro y sin tocar el boton de entrada.
-Gol mio tras todo el partido intentando atacar sin parar, fallando tiros y pases claros.
-Arreón final sigo atacando, saco 5 corners, 5 tiros, paradones de su portero inverosimiles.
-Gol del rival en el minuto 90 tras rebote y mis defensas mirando.

Esto esta superprogramado para que pase lo mismo en muchos partidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito