FIFA 17: Ultimate Team #HO

KaLed

Mejor portero barato de La Liga? Es para una low por probar algun jugador.

1 respuesta
SirToast

#9000

Nilmet

#9001 Rulli de la Real va muy bien. Tiene muy buen mano a mano y de fuera no va mal. A mi me funcionó estupendamente

1 respuesta
KaLed

#9003 Gracias! Lo probare.

el_figura

El dia que empiece yo a subir videos y estadisticas de mi handicap vais a estar contentos de lo que os sucede a los que os quejais xD

2 respuestas
n1ce

#9005 Lo mismo digo xD pero eh! que es algo que se ceba con X personas solo... xDDD

1 respuesta
aitoRk

1 partido necesito ganar de 4 par mantenerme, ya van dos. Empatado y perdido.

1 respuesta
zaskkk

#9007 Vas a bajar.

bernims

#9005 Dudo mucho que superes lo mio.

Acabo de perder 3-2 con un tio con todo platas. Empiezo ganando 1-0, le expulsan a uno a el y desde ahi, adios partido, ha llegado 3 veces y ne ha metido 3 goles cada cual mas cantoso, el ultimo rasita y sin fuerza entre las piernas de buffon... Messi y Futre, si, Messi y Futre en carrera limpia hacia porteria de repente se relentizan y no corren y me quedo con cara de tonto. Es que es un cantazo, mil entradas tenia que hacer para robar un balon, cada vez que metia el pie le caia denuevo a el. Infumable. Menos lal que ahora ganare 3 seguidos y se me pasa.

1 respuesta
el_figura

#9006 Es que si, eso le sucede a todo dios, al igual que muchas veces ganamos por suerte o por lo que sea sin merecerlo. En vez de rayarse lo que hay que hacer es intentar mejorar, la mayoria de partidos se pierden o por despistes, porque estas quemado o vas con mentalidad negativa, eso hace que cuando no te vengan de cara te ofusques mas y cometas mas fallos, lo tengo comprobado. El primer fut champions que jugué llegué a Oro1 con un equipo de mierda porque no tenia pretensiones de llegar a ningun nivel, ahora voy con la "presion" de llegar a Elite y aún no he pasado de Oro1.

1 respuesta
n1ce

#9010 Exacto. A mi me pasa que llego 0-0 al descanso y me digo, va concentrado. Empiezo a tocar la bola pensando en lo que quiero hacer, y de golpe ves como cambia la tendencia y es más fácil llegar al área.

Nadie dice que no haya un handicap asqueroso, pero creo que con calma y usando las mecánicas correctas se puede combatir en la medida de lo posible.

Y si tienes que perder, que sea jugando con cabeza y no poniendo todo al ataque porque vas 2-0 en el min 35 porque acabarás 6-1 xDDD

1 respuesta
el_figura

#9009 Espero que te valgan estos 4 ejemplos.

#9011 Si sales a lo loco peor, está claro.

2 respuestas
bernims

#9012 Esta claro que son jodiendas, pero son jugadas puntuales.

Yo hablo de que me es imposible jugar, dar un pase, correr con el balon, llevarse un rebote, y lo que deberia ser sencillo se me hace imposible, has visto las stats de messi y el buitre? No se me van en carrera de nadie, y lo que mas me jode en carera limpia hacia porteria, y los tengo con cazador y halcon, llegan defensas de mierda y los adelantan aun sacandole 20 metros de ventaja.

He probado muchisimas tacticas y algunas me funcionaban, y digo yo coño a ver si era eso, parciales de ganar 8 de 10 y pensar que era la jodida custom tactic, pero resulta que x partidos despues no le ganas ni al tato, por que no reaccionan. Y la cambio y vuelta a ganar y asi un ciclo infinito de equipos tacticas y jugadores.

Nada funciona, todo caduca. Lo mas claro es lo de las rachas de los delanteros.

2 respuestas
kratos_lnr

#9013 Tio te e visto comentar mucho por aqui y nunca e dicho nada, no as pensado que igual tu nivel no da para mas? es que es imposible que tengas 10 partidos al dia con "handicap" que es mas o menos las veces que posteas al dia xD no te lo digo a malas pero joder, yo tambien tengo mis par de partidos asi raretes pero me sobrepongo al siguiente y ya o simplemente dejo de jugar hasta mas tarde y tan normal, y te lo dice uno que tambien se a quejado mas de una vez del handicap por aqui, pero lo tuyo ya es que no es normal macho, llama a EA xD

1 respuesta
duett

#9013 TODOS sufrimos handicap, jugadores profesionales incluidos, este juego es así para todos. Yo el otro día no entré en Elite 2 por un cerdo y sufriendo también un handicap asqueroso, pero también soy consciente que si hay gente que también le pasa y gana, es porque podría haber hecho más.

Solo queda practicar, mejorar y tomarselo con otra filosofía, yo no me centro en ganar sino en divertirme lo máximo posible, al fin y al cabo esto no nos da de comer xd

bernims

#9014 Pues esta tarde llevo 7 y solo he tenido 2 malos.

1 respuesta
SirToast

#9012 A día de hoy todavía no me han metido goles tan absurdos :psyduck:

AS7UR

#9016 Bernims, tienes que fichar a Ever BANega, por el bien de tu equipo y del hilo.

duett

Espero que den ahora la recompensa :qq:

2 respuestas
n1ce

#9019 yo siempre m espero a las 00:10 para irme a dormir los miércoles por si dan la recompensa y me voy sin ella XD

Al día siguiente siempre leo que es unos minutos más tarde.

josemaria97

#9019 Paciencia, que el aguero IF se hace de esperar :cool:

1 respuesta
josemaria97

ya están las recompensas en PC
Lo mejor el delantero belga IF, vendido por 40K y kante, me conformo...

SirToast

#9021 ASGUEWROOPOOOFOOPODFOODFOO!!!

1 1 respuesta
kratos_lnr

#9023 LUL

Que susto cuando no ha salido la bandera crei que era Modric joder xD

n1ce

El mejor jugador lovren y joao mario.

Nunca y repito nunca me ha salido un jugador que valga más de 5k. No hablo de este FIFA eh ni el anterior ni el anterior xD.

Me encanta.

1 respuesta
josemaria97

#9025 no me jodas, mas de 5k? si eso es un jugador de 84 de media este finde jajajajja

1 respuesta
n1ce

#9026 te lo prometo. Me voy a la cama.

DaniRC1993

Lo mejor un Toprak xd

P

Los que jugais en pc a alguno se le queda pillado cuando empieza un partido de fut se le queda clavado cuando ve la alineacion del rival?

1 respuesta
DaniRC1993

#9029 Sí, yo espero 2/3 minutos y si no se pasa reinicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito