FIFA 17: Ultimate Team #HO

P

#9030 Vale, gracias.
Te pasa muy frecuentemente? Yo 2/2 no he querido probar mas xD

1 respuesta
Nilmet

Yo hoy he bajado de 1º a 3º con partidos extraños en los que bueno, yo podría haber hecho algo más también. He acabado jugando quemado y sin ganas, por lo que he perdido más aún. Tenía 15.000 monedas, me meto en Fut Draft y pierdo a la primera, lo mejor el sobre de plata. Ha sido un día malo, y como ese unos cuantos.

A todo el mundo le pasa y no todo el mundo viene a llorar. Si lo hacéis, ya que es inevitable que lo hagáis, usad los Spoilers, pls, para evitar los tochopost y que asi no se pierdan las conversaciones que aporten algo. Ya sabemos como es el juego, todavía no he oído a nadie quejarse de su hándicap a favor o de los que se meten en propia y desconectan, dándonos el partido por ganado. Si tanto os quema no juguéis. Es un juego y uno se lo compra para disfrutarlo XD

1 respuesta
RSN

#9032 Dejé de leer este hilo (la página de anterior ni la he leído) por las razones que comentas, lo único que absorbes leyendo este hilo es negatividad.

1 respuesta
DaniRC1993

#9031 a lo mejor uno o dos por semana o asi. Al principio del juego me pasaba más veces.

1 respuesta
D

Una pregunta me e quedado oro 1 este fut champions y hoy me han dado las recompensas pero no me han clasificado para la siguiente temporada, no se supone que te clasificabas si llegabas a oro?

1 respuesta
klawi

#9033 Negatividad y radioactividad xD.

Un Bellerin lo mejor, cada semana mas mierda toca o esa es la impresion.

kratos_lnr

#9035 Si eres de PC tienes que llegar a Elite 3, si eres de consola Oro 3.

1 respuesta
D

#9037 Amm ok gracias :)

duett

A mi el DC de polla Belga lo mejor, ptabida TT

Lenix

El MI argentino ese del Depor y con dios.

longanize

Yo pinché el md portugues de la ligue1. Se puede jugar no? No parece mala carta. No me quejo llegando solo a oro 3 la verdad que no pude jugar mucho. Y pa lo q se vende creo que me la quedaré

EspY

Si tuviese que venir a llorar por las 4 últimas veces que he perdido en el draft... ibais a flipar con los videos de los goles que me han metido.

Ya en la última hace 5 mins me han metido 2 goles de rebote increíbles de los que nunca había visto todavía. Con 5 palos míos incluídos 3 en la misma jugada y con un gol fantasma en la misma que no ha entrado. Lástima que no salía más que lo del ojo de halcón en la repetición que si no lo subía para vuestro deleite. Por supuesto él ha tirado 4 veces y han sido los 2 tiros antes del rebote de los 2 goles. Me han dado hasta otra ficha de Draft. Un saludo.

aitoRk

Hostia, que me ha tocado Koscielny 49mil monedas. Que puta emoción joder, es lo más caro que me ha tocado desde que juego al ultimate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_figura

Despues de tocarme la semana pasada Lewandowski y Kante, hoy ya se ha pasado mi suerte y me el mejor ha sido Banega xd

Aleixito

A mi el mejor El ltd Bruno Peres. Los sobres y yo no somos amigos jaja

Adolf_Stalin

Señores, el mercado sigue subiendo. Según futbin, nunca había estado tan alto desde el 27 de octubre. Vaya jodido disparate.

1 respuesta
Ra1KeN

Mis recompensas del UT se resumen en ...

Gimenez el mejor de media, y el mas caro 1100 monedas xddd

Reus de estara 126k ya va por 175k... bueno pues otra semana mas sin el.

Embolo if lo compre por 200k ya va por 220k, Si llega a 250k lo vendo y lo compro cuando baje xD:

ArCeN

Varane lo mejor de mi recompensa, vaya panorama xD

por cierto,¿cuando dan las recompensas mensuales? pensaba que lo daban a la vez que las semanales

1 respuesta
Ra1KeN

#9048 A mitad de mes.

1 respuesta
ArCeN

#9049 thanks! A esperar entonces a ver si hay algo más de suerte

antofi

Yo creo que me voy a guardar los sobres para los toty xd,total no sale una puta mierda

Aleixito

#9046 Tocara seguir jugando con equipos baratos jaja, con el que pase ayer pero cambiando a Shaw por Alex sandro y solo empezar el partido a Kondogbia por ben yedder 7 de 7 en 2da Y jugando mejor que nunca. Tocara esperar a navidad

Nilmet

El mes pasado me quedé sin jugar dos semanas fut champions. No se que recompensas le dan a un plata (si es que dan algo xd) Alguien lo sabe?

Por otra parte Diciembre es el mes en el que más motivado voy a encarar los torneos. Se que me enfadaré mucho, pero empezar con mentalidad positiva siempre está bien xd Mi objetivo es llegar a Elite 3 alguna semana.

1 respuesta
diego95

#9053 No sé si daban algo más, pero te dan un IF intransferible de plata del mes en el que has jugado. A mí me salió uno de la rusa que es totalmente inservible, pero bueno es lo que hay.

Ra1KeN

3 jugadores if de oro del mes de noviembre... ojala caiga neymar o cr xD

juaverfo

Buenas, os sigo todos los días, pero no suelo postear, pero creo que la ocasión lo requiere.
Antes de empezar, admitir que soy más bien malillo (145 vic, 170 derr), me cuesta defender horrores, y NUNCA me había clasificado para el torneo de fin de semana de Fut Champions.
Pues bueno, ayer, en mi primera final, me clasifiqué de esta manera:

Como véis, gané con 2 goles en propia del tio (uno muy escandaloso, el otro no), sin chutar en todo el partido, y siendo asediado por mi rival.
Nada, simplemente era por echar unas risas, después de tantos lloros que veo. Supongo que este fin de semana, el que llorará seré yo, jajaja.

1 respuesta
duett

#9056 A que tecla hay que darle para que pasen esas cosas? Hay que ponerse un santo en la mesa o algo? XD

ArCeN

estaba dejando pasar los dias a ver si habia alguna bajada aunque fuera minima para armar mis plantillas de cara a este fnde pero nada, no hace más que subir, asi que a dejarme el dinero :(

wNNNN_

Medio derecho para la Premier ?¿. No me ha gustado Marhez, es como un Benzemá de la vida, un puto empanado.

William parece un Sané pero mas caro, y ya he tenido a Sane que no esta mal, Mané IF tiene buena pinta, alguno lo a probado ?¿.

Me clasifico para FUT Champions por primera vez porque he subido a primera (nunca juego la copa porque se que los fines de semana no me da tiempo) y este finde no estoy en casa, quizás el domingo y algo del viernes, cuantos partidos debo ganar para que me den algo ?¿ igual juego 20 partidos máximo en todo el finde..

Que noob estoy este año xD

2 respuestas
Ra1KeN

#9059 MANE if, Sterling morado y shaqiri el normal o if. No hay mas por donde elegir, este año esta muy coja esa posicion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito