FIFA 17: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#9060 iré a por Mané IF, ese 94 de ritmo parece que lo peta.

Como DC tengo a Basthuayi y Musa (este es el "dopado" de este año) y quiero quitarmelo de en medio, alguna recomendación por el.. no mas de 40k.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9059 Shaqiri, muy rápido, muy ágil y con mucho balance y zurdo, ideal para esa posición para mi estilo de juego. Es un pequeño Messi. Lo malo es que no tiene físico.

2
Ra1KeN

#9061 Pues si te gustan rapidos remy, sturridge, vardy.... si te da igual, lukaku es TOP, todo lo que tira va dentro.

1 respuesta
wNNNN_

#9063 Vamos a probar a Vardy a ver que tal, merci.

aitoRk

Tengo este equipo ahora mismo, el cuál me va de cine. http://www.futhead.com/17/squads/2758507/

Y tengo para hacerme esto: http://www.futhead.com/17/squads/2758531/
Me da miedo, porque para que tocar algo que va bien, no? pero es que apetece jugar con esos jugadores

Ayudenme

1 respuesta
Ra1KeN

#9065 Porque te va a ir mal? los 3 son muy superiores a los otros 3. Cambialos.

1 respuesta
aitoRk

#9066 Bueno, voy a probar a ver que tal. Es que les cogí hasta cariño a los otros 3 :qq:

Hwo4rang

Me acabo de clasificar por primera vez para Fut champs!!! Donde se pueden mirar los requisitos de plantilla ??? GraciaS!!!

1 respuesta
josemaria97

#9068 no hay en este que viene, pero desde calendario se ve.

1 respuesta
Hwo4rang

#9069 Gracias!

kratos_lnr

Por si os interesa saber los precios de algunos jugadores que iba a pillarme la semana del Black Fidray a como estan ahora mismo, igual bajan algo pero no se yo:

Antes: Dybala 179k ------------------ Ahora: Dybala 240k
Antes: Alaba 170k ------------------ Ahora: Alaba 220k ( A este si lo fiché la semana pasada )
Antes: Vidal 190k ------------------ Ahora: Vidal 290k
Antes: Robben 170k ----------------- Ahora: Robben 150k ( este a bajado )
Antes: Reus 190k ----------------- Ahora: Reus 260k

TODO EN PC.

Y este finde voy a por Vidal antes de que suba mas -.-

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que va a bajar la cosa con los toty. Un usuario me dijo que en el black friday no iba a bajar porque todo el mundo iba a hacer lo mismo....

1 respuesta
aitoRk

#9072 Voy a pensar que ha sido un partido malo, pero otro como el que acabo de jugar y los mando a tomar por culo. Como si los tengo que descartar y perder todas las monedas, me la pela. Menuda desidia este partido macho, parecían bronces LOS TRES

1 respuesta
josemaria97

Vapenation era de por aquí?
si es asi, buen partido, al final casi me empatas jajajaja estuve acojonado.

Ra1KeN

#9073 Por un partido no crucifiques a los jugadores.

Aunque al fin y al cabo cada uno juega de una forma y un jugador te puede ir mejor o peor.

Pero vamos, kante es el mejor MCD/MC recuperador de la premier de largo.

1 respuesta
SirToast

#9071 y yo que lo pille por 220k pensando que estaba caro lel

aitoRk

#9075 Bueno, después de este partido se me ha pasado un poco, pero aun sigo sin recibir lo que esperaba

1 respuesta
Ra1KeN

#9077 Dales tiempo ypartidos, la menos 20... para hacerte con ellos.... Eriksen me parecia un pufo y ahora me parece dios en la posicion de MCO.... kante de priemeras ni fu ni fa comparado con los otros kantes y ahora me parece muy bestia.... En el caso de toure lo jugue solo 2 partidos y me lo quite de encima.... a ver si baja el mercado y lo vuelvo a comprar :shutup:

duett

Yo pienso que el mercado bajará la semana que viene o la otra, cuando finalice los grupos de Champions ese mismo viernes hay que tener mucho cuidado porque el año pasado sacaron una burrada de if's brutales incluyendo a Cristiano etc.

Si se repite, saldrá gente como Messi, Cristiano tal vez, Griezmann etc que puede pegar un buen bajón aunque todo dependerá si los youtuber lo empiezan a avisar. Si no dicen nada ni ellos ni por foros me esperaré a que salgan, sino compraré antes xD

laZAr0

Bueno zagales, llegó la hora. Después de llevar sin jugar a un juego de fútbol desde el 2009 y a un FIFA desde el 2002..... Se viene FIFA 17. Me he comprado la ps4 a cosa hecha y todo. xDDD

Dadme algún consejo que como podeis imaginar estoy perdido. El lunes empiezo, como los buenos.

2 respuestas
el_figura

#9080 Hazte una premier para empezar, no gastes en sobres, toca las tacticas e intenta jugar al toque.
Sabiendo eso ya lo que te queda es paciencia y si te marcan pensar que es remontable. Empieza jugando divisiones que habrá gente de tu nivel y por subir/ganarla te van dando buenas cantidades de monedas.
Si tienes alguna duda en concreto pregunta, se agradece entre tantos lloros y penurias de los que nos ha tocado en sobres xD

1 2 respuestas
duett

#9080 No le hagas caso a #9081

Te compras a Musa, Butland y un DC con buen remate tipo Crouch. Pones el autobús, te pones a Walcott y Coman por las bandas y te pegas a la línea de cal corriendo pa'lante sin parar, centras y gol. Luego al corner apretando L2. Así sucesivamente, con esta táctica ganarás el 90% de los partidos

XD

2 2 respuestas
laZAr0

#9081 #9081 Vale, muchas gracias por la info. Estaba pensando en leerme las 300 páginas, pero si están llenas de lloros... pasando. xDDD

#9082 ¿Me lo estás diciendo en serio?. lol

2 respuestas
duett

#9083 Ya te digo que vas a ver a la mayoría de gente de ese estilo, jugando a centros sin parar y cerrados atrás. En cuanto te metan un gol perderán tiempo xD

el_figura

#9083 Como el perfil que dice #9082 te vas a encontrar muchos, pero si aprendes a jugar los vas a poder contrarestar sin muchos problemas.
Te dejo una Premier chetada para empezar.
http://www.futhead.com/17/squads/2764000/

1 2 respuestas
Adolf_Stalin

Yo no se de qué coño habláis, muy poca gente juega a centrar. Y el autobús ahora mismo el que se lo ponga corre mucho más riesgo que en equilibrado, a mí al menos me resulta más fácil marcar AHORA cuando ponen el autobús que cuando están en 'normal'.

1 respuesta
laZAr0

#9085 Estoy un poco desubicado, con "premier" te refieres a que utilice el saldo base para comprar esos jugadores, en plan me hago una plantilla barata de las que la gente ha comprobado que son buenas para empezar e ir tirando hasta que pueda ir mejorando el equipo, ¿no?.

O con "premier" te refieres simplemente a Premier League?. xD

2 respuestas
duett

#9086 Pues yo igual tengo mala suerte, pero esta semana no paro de encontrarme gente así en temporada online, ya no hablo ni de FUT Champions. A mi al menos me están jugando así, igual es casualidad pero vamos que me da igual xd

Adolf_Stalin

#9087 Se refiere a la liga inglesa que se llama Premier League, que compres un equipo barato de la Premier para ir empezando. Como has dicho que tu último fifa es la de la hostia de tiempo te pasa como a mí. Es importante las químicas de los jugadores, pues con químicas inferiores a 5 sus stats empeoran. Cuando hagas el equipo te explican cómo hacer buena química, básicamente tendrás química 9 y 10 si haces todo tu equipo de una misma liga o de una misma nacionalidad, por eso es importante que no fiches jugadores al azar de cualquier liga porque tus jugadores van a rendir muy poco.

1 1 respuesta
laZAr0

#9089 ¿Qué significan esos tags que hay en FUTbin? He leido que el NLW es que los jugadores sólo tienen las uniones para que haya el máximo de química y no sobra ni falta. Pero a qué se refieren los otros del estilo 5N4L, 9N1L.

Sé que estoy preguntando cosas básicas y que soy un coñazo, pero... Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito