FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#9540 Nunca se sabe, todo depende de los sobres que pongan.

Y ahora el supuesto Costa SBC saliendo Costa SIF esta semana, que pasa. Ya veremos si no se sacan un Ibra de la manga para sacar cuartos a la gente xD.

2 respuestas
RubenColcho1

Joder vaya equipo ! entonces esperare esta tarde noche para abrir algun sobre antes de comprar el DC por si tocara ese Benteke, Alexis o Costa ! jaja

Ra1KeN

Ese reus if... T_T

duett

#9541 Si no es Costa, yo creo que podría ser Pickford aunque suene a coña, pero entre los nominados y por descarte, es el que más me cuadraría viendo los precedentes de Sterling y Hazard

baruczgz

Me va a tocar Castillo, Diego Lopez y Fornals en el sobre EDLS... Me lo veo venir.
Ese Nainggolan caera de todas todas...

kratos_lnr

Madre mia la pasta que vale el nainggolan normal y me lo compre el domingo puffff estoy por venderlo pero es que es muy bueno

aitoRk

Acabo de jugar contra un tio con una 3-4-1-2. Está cheta esa formación o es que el tio ha hecho el partido de su vida? Ni un espacio, ni un hueco, imposible a la contra, cuando tenía el balón había 4 jugadores suyos rodeandome... Imposible hacer nada

2 respuestas
klawi

#9547 Depende de la formacion que juegues te hace un embudo en tu propio campo.

Siempre que toque una defensa de 5 o 3 jugadores es mejor poner una 433 bien abierto. En este caso que hablas, lo mejor es pegar L1+Triangulo que se las va a comer y empezar a montar el ataque con los de arriba. Se va a quedar un 3 VS 3 y ya te toca definir.

Hasta Fifa 13 la formacion de UT mas utilizada era 352 porque contrarrestabas cualquier formacion.

1 respuesta
aitoRk

#9548 Entonces normal, yo iba con una 4-3-1-2 ajajajaja

AS7UR

Yo use la 3412 algún tiempo y me gustó bastante. Como más me hacían daño era cuando jugaban por bandas, sobre todo a la contra por la banda en la que mi mi/md se había ido al ataque. Pero para tener la posesión era cremita esa formación si sabias cortar las contras.

Ra1KeN

Ea pues todo preparado para el viernes.... Que sea lo que dios quiera xDD.

Nose si quitar a allan y meter a pjanic...

2 respuestas
josemaria97

#9551 pjanic IF no es nada malo

1 respuesta
Ra1KeN

#9552 Se me va de presupuesto jaj

KaLed

#9551 Y Parolo? Es barato y mas ofensivo que Allan, defensivamente tampoco esta mal.

neomaster

hace unos días leí por aqui que el mvp de la premier era moses... no se en que habra cambiado la cosa.

1 respuesta
EspY

#9555 bhem, era un MVP de un medio random, no de la PL oficial, además acababan de darle el POTM a Hazard hacía 1 semana si mal no recuerdo...

el_figura

Bueno pues yo voy con esto.

Solo me queda fichar a Rooney.
Tengo un par de dudas:
Butland o Lloris?
Firmino If o Vardy? Este va a ser un cambio en la segunda parte si o si, estoy de pruebas con esta formación aún y no se como irá Firmino de DC.

1 respuesta
Musiswgamin

Cual seria el equipo mas barato que puedo hacerme para conseguir a villa? de verdad que no se me ocurre ostia xD

duett

#9557 Butland y Vardy

Adolf_Stalin

#9547 La he probado en 6 ó 7 partidos y me ha encantado. Será la formación que utilice ahora.

1 respuesta
eXerZ

#9541 No tiene nada que ver EA en el Player of the Month, son votaciones de los capitanes del equipo y periodistas segun tengo entendido..

LiuM

#9534 http://www.futhead.com/squad-building-challenges/493/hit-the-links/squads/

klawi

Me he comprado un Werner IF gafado o es un puto cojo. Que manera de fallar goles hasta con porteria vacia.

1 respuesta
KaLed

#9563 Es un cojo yo lo he probado hoy y 3 partidos me ha durado.

1 respuesta
klawi

#9564 A mi me ha fallado dos pases de la muerte que no me han fallado ni defensas. No se donde se ha metido el 80 de definicion o lo que tenga. Y bueno, una vaselina tambien a las putas nubes con el portero vencido.
Un desproposito de jugador xD.

duett

Ya queda menos para ver la mierda que nos sale :)

josemaria97

recompensas mensuales en camino?¿

1 respuesta
kratos_lnr

#9567 No lo creo, pero estan tardando demasiado hoy xD

Este va a ser mi equipo este finde, lo poco que he jugado con el me ha gustado.

Pongo a Renato por el ingles MC cuando empieza el partido.

Ra1KeN

Pues yo tengo a werner if... sino me gusta vendido y ficho a reus

bLero

yo tengo a werner if y si le poneis que juegue a desmarque va genial ami me va a gol por partido

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito