FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Ya están las recompensas en PC.

1 respuesta
josemaria97

Naingolan IF, 500.000 moneditas jejejejej
lo demás puta basura.

Querosvan

#9560 alguna tactica personalizada u ordenes de jugadores? a mi se me apelotonan XD

1 respuesta
EspY

2 semanas consecutivas máximo rating 81. Las 2 semanas rozando élite que no la he tenido por mala suerte. En PC las recompensas son un cachondeo, en total me han tocado por estar en oro 1 9 jugadores raros, entre los 3 packs, patético. Lo mejor Callejón y en el anterior un ruso DC, una fichita de draft me deberian de dar al menos, me cago en sus muertos.

B

Me ha tocado en recompensas de elite 2:

1 respuesta
josemaria97

#9575 Hajajajaja ese se vende por mucho mucho, yo con naingolan me conformo esta vez.

1 respuesta
will

Alguno os ha pasado de calificar oro 2 y no estar clasificado para el siguiente Fut? Me van a joder esta semana, porque no tengo tiempo para jugar el clasificatorio. Es algún tipo de bug visual?

1 respuesta
MrAble

Mathieu, Arbeloa y Adriano Correia jajajaja

1 respuesta
EspY

#9578 No Douglas No Party xD

kratos_lnr

Se puede ver el nick del rival con el que te acabas de enfrentar en Fut Draft? es qu eme ha ganado un tio que estaba metiendo lag todo el puto partido y cuando me ha marcao en el 88 lo ha quitado, solo era para acordarme de sus familiares mas cercanos.

#9577 Si eres de PC tiene que llegar a Elite 3 para clasificarte directamente, si eres de consola Oro 3.

1 respuesta
will

#9580 Pues puede que fuera por estar en primera estas semanas, pensaba que lo del oro 3 era para todas las plataformas, pues este finde me quedo sin Fut por no estar atento a esto. Gracias !!

aitoRk

Acabo de perder contra un tio que le han expulsado a 4. Imaginaros como puede defender semejante persona. Pues si si, 2-1 que me ha ganado. Le expulsaron a kurzawa (minuto 15) porque me iba solo delante del portero al borde del area. Y ante esto es imposible hacer nada https://gyazo.com/50326d594877952341cca260261905e7

Le expulsaron a cabaye (minuto 61) Y al poco despues me marca el 2-0. Y despues a los otros dos. Todo el rato segadas y segadas y segadas, cortandome el juego en todo momento. En serio creeis capaz a una persona que le jode perder que no llore después de jugar contra semejante especimen y perder? Lo siento pero me resulta imposible.

Vale tengo que editar esto. TODOS SUS JUGADORES CON 99 DE MEDIA. Normal que se la pelara quedarse con 4 menos. En fin tio, normal que use ese cheto porque era horrible no, lo siguiente. Pobrecito.

Su club se llama FC Sharp y su id Shaarp777 REPORTARLE POR FAVOR

1 respuesta
B

#9576 ya ves vendelo y saca provecho con el dinero que te saques. Yo me voy a quedar con Alexis que tengo equipo Premier y lo voy aprovechar.

Primer partido con él y me marca dos goles. Velocidad y chute increibles xd

#9582 Yo no voy a reportar porque no has sacado foto de sus jugadores en 99ovr. Mira que te creo pero moralmente sin pruebas no puedo. Y es que EA los banean si hay gente usando eso.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9573 Pues en instrucciones: Los dos delanteros con desmarque, el MCO con libertad de movimientos y esperando al rechace, los dos CMs que se queden atrás, los dos MI ME que se desmarquen.

Al MCO no le digo que se quede arriba para que baje un poco al centro de campo ya que les he dicho a los CMs que se queden atrás, y a los MI y ME no les digo que se queden atrás porque quiero que suban, ya que sólo su presencia obliga a su defensa a abrirse y generar más huecos.

En tácticas: 80, 40, org, 75, 55, 75, libre, 90, 90, 30, cubrir
Lo he probado con el Bayer de Munich en online en división 2 y he ganado todos y empatado 1. Pero por primera vez tengo más posesión que mi rival, que casi nunca me ha pasado.

He probado con la variante 5212, pero no es igual, los carrileros están muy abajo en la defensa y sólo suben (poniéndoles que suban siempre) si el ataque que haces es lento, en cambio con la 3412 bajan a defender y suben a atacar con cierta rapidez, y en el caso de que te hagan un ataque rápido tienes 3 defensas y 2 CMs que forman casi una línea de 5. La sensación que tienes es que tienes jugadores por todas partes.

zaskkk

Yo no entiendo como lo hacéis, a mi el mejor, Garay xDD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9585 Los acabo de abrir y todo una puta mierda, joder, me cago en ros. Me esperaba esta vez un if, me cago en la puta hostia.

EDIT: Lo mejor un plata que se vende por 10.000. No sé por qué, es un portugués de la liga portuguesa.

Aleixito

A mi Leno y luego garay. Todo lo demas lo gusrdoen el club para futuros sbc

kun294

mejores MCD de la liga santander? Casemiro?

2 respuestas
baruczgz

No quiero ni abrir los sobres y ver que no me ha tocado nada... Ahora me arrepiento de no jugar los 3 ultimos partidos y optar a Elite 1 con sus 2 sobres de EDLS...

PD: Benteke IF y Leno lo mejor con diferencia.

matt10

#9588 n'zonzi en cuanto te acostumbres a lo tronco que es

Ra1KeN

Voy a abrir las recompensas, me conformo con alexis, reus o naingolan. va

XDDDD

Henderson el mas caro.

EspY

#9588 André Gomes con Sombra o algo del palo, los MCD de la BBVA dan muchísima gena.

ellsuper

#9571 a mi no me sale nada en pc, como se cobran? quede en plata 2 en el mensual

ellsuper

las recompensas del mes en pc, como puedo canjearlas o como va eso?

1 respuesta
bernims

Acabo de fichar a Petit (leyenda) por 80k menos de su valor. Mi medio del campo para este futchamps será Renato-Petit-Kanté, igual da mucho asco no creeis?

Los top lo usan al Petit no?

DaniRC1993

#9594 Dentro del juego te vas al apartado de fut champions y recoges los premios.

Ra1KeN

Las mensuales no estan puestas aun.....

1 respuesta
baruczgz

Nainggolan se vende al momento al máximo en PC... 600k. Cualquier esperanza de conseguirlo a 500 o así esta perdida.

1 respuesta
Nilmet

Megasobre con Sturridge y Henderson, Not bad. Como veis al delantero, es bueno o vendo? Últimamente solo veo Manés XD

1 respuesta
ellsuper

#9597 muchas gracias, como he leido arriba de que ya estaban por eso preguntaba, y cuando crees que se cobran?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito