FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#9930 yo tendria un equipo, pondria a rooney de mc, de mco yo prefiero a eriksen, por que lo manejo bastante bien, pero si se te da mejor coutinho pues el. arriba sturridge y su acompañante remy o musa. aunque si dispones de pasta pillar a benteke sif que debe ser una bomba. tu primer equipo como base con estos cambios y de suplentes los del segundo equipo y listo. puedes descartar del segundo equipo aquellos que veas que sobre, mc dejate uno un dc, un dfc y los dos laterales. mcd no por que kante puede jugar en esa posicion y matic es el otro. teniendo siempre en cuenta que el unico creador de juego nata es rooney, otra cosa es que juegues con kante de mcd y bajes a eriksen a mc para jugar con rooney, ganarias mejor control del centro a riesgo de la solidez defensiva que te dan dos tios como matic y kante.

1 respuesta
ArCeN

habeis probado este año a toni kross? me interesa para hacerme un hibrido pero ese 45 de ritmo me da un miedito...

1 respuesta
juaverfo

#9931 Ufff, me tienta ese Benteke Sif. Que química le meterías?
Otra pregunta, cuando jugáis con una sola plantilla, cada cuantos partidos le metéis la mejora de forma?

2 respuestas
josemaria97

#9932 malo malo, además no es fuerte ni nada por el estilo.

1
neomaster

#9933 al tercer partido le meto la forma, ganas 1000-1200 y te gastas 800-950. lo mejor es que juegas con la plantilla que mayor confianza te da.

a benteke sif le metería de calle cazador, todas sus stat de tiro se disparan por encima de 90, algunas alcanzan el 99. el if era una maquina así que este tiene que ser mucho mejor.

EspY

#9933 Yo unificaría plantilla premier y me montaría quizá otra de otra liga, porque si no al final te sale caro. Aunque la plantilla nueva te saldría cara también.
Con lo que tienes: Lloris/Shaw-Smalling-Koscienly-Walker/Matic(Kanté)-Dembelé-Rooney-Eriksen(Coutinho)/Remy-Sturridge.

Ahora yo a partir de ahí me cambiaba los MCs pero bueno, eso es porque con esa alineación yo prefiero Highs/highs en los MCs de todas todas o gente muy buena tipo Pogbá.

Mkhitaryan es dios de MC, con 7 de química se funde a cualquier MC de la BPL salvo los top top, puedes mirarlo en futhead para mi es uno de los jugadores más importantes de mi plantilla, High/High 4/5 bastante rápido para esa posición (con según que químicas corre bastante), buen pase, buen dribbling y tiro más que decente desde fuera. Para mi muuucho mejor que Rooney por ejemplo para esa posición salvo en físico, pero con lo que corre robas muuuchos balones. Puedes probarlo y si no te funciona lo vendes pero es puta crema. Otras sugerencias son Henderson y Pereyra, prefiero a Pereyra. Estos 2 son baratitos de probar.

juaverfo

Gracias cracks.
#9933, ya me recomendaste en su día a Mkhitaryan, pero no se por que, no lo veo. Pero por la insistencia que pones, por que no probar...
Termino con esta pregunta, que esto parece un interrogatorio, jaja. Què química a cada jugador? Por si sirve de algo, me gusta bastante tener el balón.

1 respuesta
Musiswgamin

Me hice una liga inglesa muy barata...total que compre Negredo por que me encanta y el tío lleva a dos goles por partido en un total de 7 partidos xD

después al principio me acuerdo que tenia otra liga ingresa que ya vendí obviamente,pues diego costa era mi DC Y NANAI..

EspY

#9937 A Mhki lo tengo con Halcón, no se si es la mejor para él, pero por eso de "lo que funciona no lo cambies" Pereyra Maestro y Henderson motor, a este último lo he tenido que usar en este FUTC por los requisitos, pero prefiero a los otros 2. Dinero tienes para probar xD

duett

Dicen que se filtró la marquesina para este finde pero no encuentro nada, dicen que salió en twitter o algo así. ¿Alguien sabe algo? xD

Ra1KeN

A mi si me podeis confirmar si el city de pep esta en esa marquesina... perfecto xdd

1 respuesta
duett

#9941 Ya lo encontré

En los comentarios sale un chico diciendo que hizo foto y tal, y los partidos. Otra cosa es fiarse... pero bueno, yo por si acaso he pillado jugadores que están al descarte ^^

1 respuesta
SirToast

#9906 No te rayes, yo cogi y vendí todas las monedas que tenía, 185€ Limpios que me saqué, así sí!

1 respuesta
kratos_lnr

#9943 Na, solo me cabreo en el momento luego estoy tan normal, eso es lo que he pensado pero no llego ni a 1.000.000 por que abri mas de un sobre de 55k y 100k pero bueno, ahí las tengo ya me moveré para venderlas.

RastAfar1

4-3-3(4)
Ter stegen

Gayá , Mathieu, lemmos, Juanfran/De Marcos
Koke, Isco, Arda
Carrasco, Gameiro, Vela

Quiero cambiar al lateral izquierdo, aunque me va bien, el medio del campo es lo que más me gusta, son 3 bestias, hasta ahora he aguantado bien, aunque juego en divisiones bajas, empezé hace una semanita

el_figura

#9918 Lo estoy probando y por ahora me está encantando, es en casi todos los partidos el mvp, los pases que mete al hueco son simplemente espectaculares y pierde muy pocos balones. Lo seguiré testeando un tiempo y a la espera de las recompensas, ya despues veré.

Al final os he hecho caso y he metido a Kanté en mi equipo, la verdad es que como unico MCD es una bestia, con dos MCD que tenia antes no me gustaba, estoy hasta pensando ir a por el IF.

De momento a falta de fichar a Kun y quizá mas adelante a Kante IF voy con esto y me está funcionando bastante bien.

Están de mantenimiento en Ps4?

neomaster

#9942 ya lo dije yo la madrugada del sabado, los partidos son los del city, bayern, everton y el derbi australiano.

RubenColcho1

Gente una pregunta ! Que portero que no sea Oblak, K. Navas y Diego Lopez if me recomendais para una liga española ??? Ninguno me da confianza ....
Que tal Kameni if ??

2 respuestas
neomaster

#9948 yo he leido por aqui que rulli va bastante bien, pero yo no he probado este año la santander, me parece muy floja.

el_figura

#9948 Me he topado con varios en FutChampions que llevaban a Moya y me ha parado lo que ha querido y mas. Si tienes algún central español prueba a De Gea.

1
Aleixito

Hasthtag Harry 37-3 77 del mundo con jugadores de bronce. Quien es bueno es bueno el cabron

duett

El otro día Neuer y hoy... https://gyazo.com/16bce8c1d1330aac1edcfcb9cdbf1591 POGBA!

OMG los megasobre son los mejores sobres sin ninguna duda para mí

neomaster

el balón de oro es hoy? saldran los toty ya??

1 respuesta
Ra1KeN

#9953 Hoy es el balon de oro... los toty los saca la fifa.. para eso aun falta... en enero. Aunque viendo EA este año se viene carta por el balon de oro o por the best...

1 respuesta
josemaria97

#9954 No tendría sentido que salga Cristiano 97 ya ...
Pero es EA XD

klawi

Una cosa es banear con razon y luego esta la caceria de EA. Menudo año nos espera a algunos.

1 respuesta
josemaria97

#9956 No tengas tanto miedo siendo legal.
YO he comprado mas de 3 millones y sigo vivo...

1 respuesta
klawi

#9957 Este youtuber es legal y le han baneado porque le salen de los huevos.

La justificacion de EA es que tradear a ciertos niveles es venta de monedas. Como se yo cual es el limite establecido si por unos cuantos platas que pagan 8-10k es motivo de baneo.

Tu imagina que fichas a Messi por 700k (En PS4 estuvo a ese precio) y lo vendes a 900K que es su precio actual. EA investiga esa cuenta y detecta que tienes esa transferencia y por sus huevos decide banearte.
Yo tengo 2.4M de tradeo, si me cae ban como justifico si se lo van a pasar por el forro de los huevos.

1 respuesta
josemaria97

#9958 Siempre puedes gastarte el dinero de esa manera EA no te quita nada ( como le paso a Lenixozrz presente en el foro)
Yo he vendido calhanoglus a 400k y dzekos IF a 200k comprados a precios de descarte, y ni un aviso, alomejor el youtuber no era tan legal como aparentaba, eso no lo sabemos ni tu ni yo, lo que si sabemos es que tu si que eres legal y que deberias dejar de tener miedo por perder monedas en un juego, ya que es una gilipollez, estoy casi seguro de que no te pasara nada.

1 respuesta
klawi

#9959 Llevo sin tradear dos semanas y prefiero hasta correr el riesgo de mantener la pasta sin tocar (1.9M actualmente) que fundirmela y que baneen la cuenta porque no tiene monedas.

En PC con tanto hacker yo creo que pasan de vosotros como de comer mierda, sin ofender.

Me acuerdo en Fifa 15 como arrase el mercado de Liga Adelante comprando todos los platas para pasarle 2M a mi hermano en una misma tarde xDDDD. Tiempos pasados fueron mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito