FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#9990 Yo normalmente tiro de driven pass en esas situaciones, rara vez de triple tap para centro raso.

1 respuesta
laZAr0

#9991 Te refieres al pase fuerte raso, verdad? el de R1+X o RB+A?

1 respuesta
danimessi10

Me ha tocado Vardy en un sobre y yo tengo a Firmino de delantero, la verdad que no me va nada mal.
Mi pregunta es; lo vendo o lo cambio?

1 respuesta
el_figura

#9993 Ponte a Vardy pero de lejos, te lo dice uno que tiene a Firmino IF tmb de DC y no hay color. Eso si, ponle carta para pase, porque flojea bastante en eso.

1
bernims

Cuanto mas mejoro mi equipo menos gano y peor me responden, es ridiculo.

1 respuesta
Lenix

#9995 Pon a aguero por dios.

1 respuesta
bernims

#9996 Pero si Rashford es el mejor delantero del juego.

2 respuestas
Lenix

#9997 Pamplinas, Aguero es dios, el Benteke ese es el que no sirve.

laZAr0

Me he hecho una plantilla de Premier baratera, un 4-3-3 con jugadores rápidos para jugar por las bandas y la mítica del pase al hueco, pero me encuentro muchas veces contra gente que tiene 5 defensas o están bien cerrados y no hay cojones a llegar a la portería y me cuesta HORRORES recuperar el balón.

¿Qué tácticas puedo poner, alguna personalizada, instrucciones a los jugadores específicas?. Es que ese apartado aun no lo he tocado porque estoy bastante perdido.

Ra1KeN

Rashford lo que tira va a gol

Musa se va de todo dios y es imparable pero falla mucho a puerta(por lo menos a mi)

Adolf_Stalin

#9997 Juegas con Benteke y Rashford y te quejas del jándicap. Venga, hasta luego xdddd

1 respuesta
erpxxz

#9990 El pase al hueco es hacia delante del jugador en cuestion al que estes mirando, el pase entre lineas es mucho mas largo y raso, yo lo uso bastante cuando quiero ganar en carrera a los dos centrales o en la banda y la verdad es que sirve bastante, usalo.

bernims

#10001 Benteke SIF lo estoy probando, y por ahora va a gol por partido, es un tanque y corre bastante con cazador es imparable si metes cuerpo.

Rashford las mete todas, corre y define de lujo. He jugado con Leyendas arriba y no metian mi la mitad.

xPipOx

Algun dia el FIFA no ira de negritos que corren mucho ?

1 respuesta
EspY

#9992 Si.
#10004 Es que los negritos siempre corren mucho y tienen fuerza, es normal que en juegos donde premian las stats sean buenos xD

Nilmet

El Barry SBC es Dios, vaya rendimiento xd

duett

He hecho un equipito barato con Villa SBC y vaya rendimiento me está dando, en segunda división estoy arrasando con ellos. Villa es un espectáculo, 4 goles y 1 asistencia en 3 partidos, de Giovinco no hace falta ni que hable lleva una chetada impresionante.

http://www.futhead.com/squad-builder/SNBDv00Xq1J0m3L00z9Px0U9vo0x8Cx0Kxpi0Fkve0Apve08udM0NMLj0Dt!J0RW!x0_k!e/

Te pones un entrenador español y le aplicas la liga MLS y te hace el 100. Si alguno la quiere probar va de lujo y en el banquillo hay más opciones, en el caso de que queráis a Silva sería poniendo a Fernandinho de MC

laZAr0

Joder macho media hora con "conexión perdida con los servidores de EA". wtf :psyduck:

aitoRk

Os va origin?

1
Ps1Co

A mi no me va ni la app de movil estara caido ea

RubenColcho1

Aviso a los jugadores de PC.
El jugador BanyRooney es de los que hace faltas por detras para parar tu juego(algo cerdo pero bueno) y de los que si te marca primero se pone a perder el tiempo cubriendo el balon en el corner.

aitoRk

Pues eso, juego como nunca, pierdo como siempre. 2 tiros en 120 minutos y sirven para ganar un partido. https://gyazo.com/b95f6fcdcba65e2ab31413153e2bd7e6

el_figura

Creo que al final me voy a quedar a Ozil TOTGS, no se como será el normal pero este es un espectaculo, tiene velocidad, definición, regate, longshot y sobre todo pase, tengo alguna jugada grabada que ya subiré.

1
Ps1Co

Lo del longshot esta demasiado dopado en este fifa, hasta pepe te lo mete desde fuera del area

2
bernims

Pogba en una 4312 va mejor de MC o de MCO? Con que quimica en cada caso?

2 respuestas
-xH

#10015 Pon un De Bruyne MCO en tu vida, es la polla y aprovecha el fisicazo de Pogba en el medio del campo para repartir y ganar balones. Un catalizador que da pace y pase puede estar bien, va sobrado.

Aleixito

#10015 Yo lo uso con motor en el mc y va de perlas

duett

A ver, quiero un MC para la premier y estoy en: Dembele, Yaya Touré (aunque cuando lo tuve a veces desaparecía del campo) o Kanté aunque tiene un tiro de mierda. Eriksen if también tiene muy buena pinta, alguien lo ha probado?

2 respuestas
RubenColcho1

#10018 eriksen if es muy bueno la verdad yo lo tenia y va muy bien !

1 respuesta
duett

#10019 Me tienta mucho comprarlo lo que pasa es que estando tan cerca los TOTY me da un poco de cosa gastarme tanta pasta en un jugador para que luego me pegue un bajón increíble xD.

De todas formas lo probaré a ver que tal :wink:

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito