FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

me acaba de tocar gundogan azulito y lo he metido en mi equipo como he podido, aver que tal va XD

klawi

#10198 Cualquier jugador Elite 1 y 2 tiene la MSN, CR, Bale,Pogba, Aguero...mas sus mensuales.
El problema viene en Elite 3 y Oro 1 que muchos se han dejado la billetera para tener los mismos equipos.

Esta semana me han tocado enfrentar a 3CR, 1 Messi, 6 Hazard POTM, 3 Lacazette SBC, Costa POTM, Aubameyang hasta en la sopa...Toca invertir para jugar Fut Champion.

duett

En serio nos ponen fut champions los siguientes fines de semana? xddd. Para flipar, a jugar el domingo por la noche los pocos partidos que se pueda con resaca gg

Aleixito

Primero 3 partidos y 3 victorias con 60 + de posesion jugando con la 4-1-4-1 , esos i no consigo marcar ni uno jajaja, luego en la media parte cambio a la 4-3-2-1 y entonces marco

1 respuesta
eXerZ

Ozil TOTGS en un sobre de 2 instransferibles vaamoss jajaja

neomaster

#10204 si no me equivoco mucho la más efectiva en este fifa 17 es la 4321, simplemente con ver como estan los cambios de posicion de extremos a mediapunta izquierdo o derecho te das cuenta.

1 respuesta
Musiswgamin

Hola, que formación pensáis que es mejor sin ED/MD y EL/MI ? y que sea de tocar o jugar a la contra

bLero

puesto 38 del mundo en fut champs PC de momento, aver si aguanto, 9-0 voy con una serie A...

KARRAGHER

A ver si aguantas la racha, pronto te aparecerá el fantasma del Handicap, y empezaran los jugadores a parecer retrasados.

gecko_

#10206 Estaba pensando en cambiarme a esa formacion exactamente pero tengo dudas de con que quedarme y que comprar de lo que ahora tengo.

Teniendo esto:
http://www.futhead.com/17/squads/3159256/

Como pasariais a una 4321 ?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10210 Pues tal cuál están. No sé cuál es tu duda existencial si esa formación es intercambiable con la 4321

1 respuesta
gecko_

#10211 Me referia a cambiar a matic, quedarme con alexis o martial, meter un DC mas puro, esas cosas asi jaja

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10212 Pues prueba a dejarlo tal cuál a ver si te funciona bien. Si te ha funcionado bien con la otra no tiene por qué irte mal con la 4321

1 respuesta
Sk8TeR

Que cambiaríais de aquí?

http://www.futhead.com/17/squads/3159826/

1 respuesta
neomaster

#10210 yo me he fichado a rooney para meterlo en el mc, junto a matic y kante, pero por que me gusta tener dos tios que roben mucho balon y necesito un tercero que sea decente rapartiendo balones, eriksen es más debil pero muy bueno repartiendo. yo como dice #10213 lo probaría asi, eso si, cambiaria las posiciones de los extremos a sdi y sdd, igual no, pero yo noto diferencia entre meter un ei de sdi sin cambio de posción. martial de ei me rendia mucho menos de sdi que con la carta. tienes muy buen equipo, no debería ir mal

#10214 herrera por eriksen, que es bastante asequible, a martial lo meteria como sdi en lugar de benteke, a no ser que fiches a lukaku. en el hueco de martial a kante o henderson, bastante barato este segundo. el problema es muller, ¿tan bien va muller?

2 respuestas
Sk8TeR

#10215 Es que lo tenía por ahí y era por meterlo jajaja

el_figura

Pues ayer con la tonteria haciendo retos de plantillas me toco Ruffier que no se si es SIF o TIF y lo he vendido por 50k monedas, entre él y Diego Costa me solucionaron el dia.
En cuanto a Fut Champions no creo que juegue hasta por la noche, que va mejor la cosa.

Ps1Co

Me pasan 2 cosas importantes a ver si os pasa.
A la hora de pasar mucjas veces no pasa al jugador que quiero por ejemplo controlo de espaldas y quiero pasarla al mc por ejemplo y el tio se la pasa a dfc o a donde quiere
La otra es el cambio de jigador, lo tengo manual pero en vez dr cambiarse al mas cercano se cambia muy random y me meten varios goles por esa tonteria

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10218 Un millón de veces y hay 2 variables que influyen:

  • La más importante, es difícil ser preciso con el puto joistic, o eso parece, que hay pruebas de habilidad de pases donde hay 50 miniporterías y no siempre van a la portería que quieres.

  • Los valores de pase, son importantes los valores de pase, pase corto, pase largo, dependiendo del tipo de pase y especialmente la visión. Tengo la sensación de acertar más con los jugadores que tienen mucho pase, especialmente mejorado con catalizador.

1 respuesta
Ps1Co

#10219 esque vaya tela, pierdo mas balones que peter, una contra clara y la paso al mco y poco mas y se la da al pprtero xdd

el_figura

#10218 Lo segundo suele pasar, si cambias de jugador con el joystick derecho tienes menos porcentaje de error.

EspY
spoiler
Ra1KeN

Fin de semana duro....

Se avecina tormenta tropical por murcia, osea que sus cortes de luz/internet se vendran.... hoy ya llevo el dia con retraso... en fin. Que si llego a jugar 35 partidos este fin de semana me doy por contento.

1 respuesta
duett

#10223 Por aquí en Valencia tb está lloviendo fuerte y seguro que alguna vez se va la luz en mitad de partido o se va la conex XD. A rezar y a jugar =)

gecko_

#10215 Lo metes en medio a rooney? Porque eriksen de creador en el centro me va muy bien, pero en la 4321 no se si es mejor meter alguien mas defensivo en medio

1 respuesta
Ra1KeN

#10225 Eriksen en la 4-3-2-1 me iba bien.... ahora la verdad no he cambiado nada, sigo con el mismo centro del campo del pasado futchamps (rooney-kante-henderson)

Ps1Co

Voy a jugar con 433 (4) y cambiando por 4321, los entendidos me podeis hexhar una mano con unas tacticas personalizadas e instrucciones plz¿

Edit voy con esto

sOyneGro

Yo por viajes de empresa y demas apenas he podido jugar entre semana con lo cual llevo varios fut champions sin poder jugar. Ahora en temporadas (estoy en 2º) me encuentro con equipos de oros rojos, multitud de ifs y demas. Con lo cual, la diferencia entre sus plantillas y la mia es brutal.

Pregunta tonta. Si logro ascender a 1º y luego desciendo, seguiria clasificado para fut champions la proxima semana?

bLero

me acaba de ganar un equipo con 50 de quimica en penaltis, vaya asco de juego

belegar

ya han empezado los regalos diarios, entrad y coged esas 250 monedas o ese sobre de bronce, gracias EA.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito