FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

Zagales, ¿hay alguna manera de controlar pisando el balón o protegiéndolo hacia un lado?. Es decir para darse la vuelta rápido ¿cómo se hace?. Control orientado pero en plan seguro.

Los típicos balones que te llegan desde la defensa el medio campo y en vez de devolverlos a la defensa quieres irte hacia el lado donde no esté el defensa?. Lo mismo para cuando recibes de espaldas a portería.

Bueno y en general controlar el balón en cualquier situación.

Decidme algún truquillo que hagais, algo que tengais automatizado, pierdo más balones que un ciego y me cuesta 20 minutos recuperar uno. ¿Cómo puedo ser tan sumamente malo? No consigo salir de 7a DIVISIÓN, lolazo. Y estás que gano un clasificatorio de esos para el champions.

1 respuesta
Aleixito

Ese sobre de bronce, eso si la equipacion moolaa

Ra1KeN

Vendi a vidal por 155k.... voy a comprarlo y esta por 170k :cry: :cry:

:shutup: :shutup:

EspY

Gracias EA, ese sobre plata me ha solucionado todo.
#10231 Creo que te refieres al fake shot, te puede solucionar varios problemas al recibir, si tienes gente arriba de 4 de skills puedes hacer la cola de vaca para orientar a cualquier lado de la misma manera, cuadrado y X en PS o X y A en lo demás.

1 respuesta
Nilmet

Vamos a ver que toca y empezamos con el Fut champions para desesperarme y acabar otra semana en Oro xd

duett

Los servidores en PC van como el puto culo, me han tirado ya como 3 veces hoy. Imposible de jugar.

Lenix

No me queda otra que jugarlos todos hoy y es lo peor que puedo hacer, la gente está muy muy muy asquerosa por navidad, lo que me ha tocado aguantar es lamentable, de verdad.

Ra1KeN

Pues yo esta tarde por ahora voy bien.... estoy apuntando en un bloc de notas cada partido como esta siendo, siendo siempre parcial por supuesto. Si me beneficia como si me perjudica.

neomaster

pues para ser un sobre de plata sin ningún unico, 4,5k que me ha regalado jajaja.

Ps1Co

Alguien plz #10227

ArCeN

mierda han puesto un sbc con movembers y los vendi hace dos findes xD

Ra1KeN

De ir 5-1 a ir 5-3, descanso para cenar y luego seguimos un poco mas....

bLero

Por la mañana 9-0 ahora 13-7, yo no entiendo nada...

1 respuesta
Ra1KeN

#10243 Yo estoy sacando una teoria.... los primeros 5-10 partidos son partidos asequibles (no en el 100% de los casos, pero si en un 70-80%) con gente con menor nivel que tu ya sea por division o ultimo futchampions y apartir de ahi gente de tu nivel en futchamps actualmente.

Yo siempre empiezo 8-2, 10-4 o cosas asi... y luego los partidos estan muy muy igualados.

Hoy he empezado 6-1... el partido perdido ha sido muy superior a mi... el resto de partidos los he ganado facilmente.

Adolf_Stalin

También hay otro factor que es justo el cambio de nivel, de pasar a plata 3 a plata 2 etc... justo ese partido cuesta siempre más o esa es la sensación que tengo.

Lenix

Asco que le he cogido a este juego, pero asco máximo.

Gano primera división con la polla, los torneos de clasificación me los fumo y luego llega esta mierda y me es imposible ganar a putos MANCOS, yo es que flipo.

laZAr0

#10234 El amago de tiro y pase, al recibir?. qué raro me suena.

1 respuesta
Nilmet

Todos sabemos que Fut Champ es un modo justo, que gana el que lo merece y libre de Hándicap. Demos gracias a EA por regalarnos este modo tan divertido ^^

Ps1Co

Ahora resulta que morata es aubameyang por lo visto

MrAble

Queria echar unos partidillos para empezar este FutChampions en PC pero veo que los servidores van como el ojete.

He calentado con 2 de temporadas y los dos han tirado de chetos. Dos reportes que se llevan y yo me he clasificado ya para el de la semana que viene xDD

1 respuesta
EspY

#10247 Puede que te suene un poco raro pero es de los movimientos más rotos y utilizados de FIFA, este año un poco menos pero en el 16 era un festival, uno de los mejores movimientos a dominar para saber como usarlo bien.

klawi

Llevo dos partidos jugados y menuda pereza me esta entrando. Al menos los servidores de PS4 van realmente bien. Si juego es por las recompensas porque entre semana ni lo toco.

Ps1Co

Yo ya directamente desde q veo handicap a tope me salgo, paso de perder el tiempo

Ra1KeN

Ya esta bien por hoy... esta tarde-noche me he cascado 11 partidos... 8-3.

Dejo el resumen de hoy:

spoiler
duett

#10250 A mi personalmente esta tarde se me ha hecho muy infumable, bastante lag y muchas caídas, a mi me ha tirado como unas 3 veces y otros partidos que no me han contado porque se le caía a la otra persona. Un desastre, veremos si llego a Oro 1 aunque sea xd

neomaster

se viene la venta de todo, id preparandoos

1 respuesta
EspY

#10256 gl media 87, 1 del equipo de la semana y aubameyang necesario por lo de gabón xDDD

1 respuesta
neomaster

#10257 si vamos cambiar cromitos, menuda absurdez pero es que lo de benteke es peor
al final, el del benteke ha sido la más facil, ya esta en el club de vuelta y apenas me ha costado la broma 50k jajaja

Nilmet

En vistas a que el Gayle IF me ha ido de puto culo y está vendido, necesito un nuevo DC para mi premier, como sustituto o compañero de Sturridge.

Había pensado en Kane/Vardy/Lukaku/Benteke en versión normal, aunque estirandome un poco podría pillar Lukaku Scream, Benteke SIF o Kane IF, el Vardy IF se me va de presupuesto XD

Tanto en carta normal como en especial, ¿cuál veis mejor y por qué?

1 respuesta
guguy

Y así se pierde un partido en el Futchamps. Empatandome en el 90 y 120: http://plays.tv/video/585437bddd93fd239c/a-normal-day-in-futchamp-futchamp-fifa17-cry?from=user

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito