FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

Uffff, fatal. 5-1 jugando como nunca, y empiezo a no dar 2 pases seguidos, 4 apagones de luz en Valencia por las lluvias (en 2 hiba ganando y en 2 perdiendo). Lo dejo en 9-11. Voy a tener que sudar para llegar a oro3.

1 1 respuesta
danimessi10

Estoy quemadísimo :(
Voy 1-9: 4 derrotas en penaltis, 4 en prórroga y 2 en el 90+
Me hubiera gustado dejar de jugar en la segunda derrota pero es que no tengo mucho tiempo este finde...
El pasado quedé en oro 3 y era mi primer fut champions, he mejorado la plantilla considerablemente pero no hay manera.

1 respuesta
CASTROGERICH

Parece que hay que ser de esos que graban gameplay en youtube para tener las monedas que quieran, yo sufriendo por no poder hacer movimientos de mas de 50 k por lo del baneo ya que EA se va con todo , compres o
NO compres monedas te ven con un par de millones y antes de preguntar o investigar a fondo se te dejan ir con baneos , pero que tal los que suben videos con millones de monedas moviendo cada 2 dias....; (

AmiG

Me está tentando hacer el Benteke ese, es bueno?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10262 Yo iba parecido la semana pasada, al final necesitaba ganar 10 partidos para llegar a oro 3 y sólo me quedaban 10 partidos. Los gané todos. Siempre tengo esa sensación de que al principio no hay forma y luego es fácil.

1
MINIcule

#10260 el primer gol en el que te empata es culpa tuya.. si no sabes como cambiar de jugador correctamente no culpes al handicap porque ahi es culpa tuya y el segundo un contraataque normal tu lateral se ha ido de compras... hay tacticas faciles para que nunca te pase eso o al menos reducirlo mirate videos

laZAr0

Tengo un par de dudas para mi plantilla de la Premier:

En el MI tengo a Depay, Walcott y Sterling de MI, ¿a cuál vendo?. Me sobra uno, yo diría Depay, pero no lo veo claro.

En el MC tengo Can, Wanyama, Kouyaté, Pereyra, McCarthy, Drinkwater y también tengo que descartar a algunos, los 2-3 que se queden tienen que ser más bien de corte defensivo porque estoy con 4-1-2-1-2 y los pongo de MCD.

Ra1KeN

Gracias EA por este magnifico regalo de 4 articulos de bronce... GRACIAS de verdad.

El aubameyang sale la broma por 1 millon facilmente no? jaja, que cracks que son.

ArCeN

#10264 hay uno de 86 en el mercado que sale por 150k. Si te sobran ifs y lo sacas casi sin gastar quizas si...

Ra1KeN

Empezamos bien la mañana, 2 jugados 2 que no meto ni al arcoiris fallandolo todo...

neomaster

#10264 el if era bueno y este tiene stats similares, carta de cazador y se ve bestial en ataque.
anoche conseguir los movember era cuestion de ir a la bundesliga. os dejo como lo hice y el precio actual, no ha subido demasiado aún:

un poquito más barato:

el_figura

Yo hice a Benteque pillando a Defoe, Bellarabi y Luiz Gustabo, mas Cahill, Terry, Mata, Sagna, Azpi, Nolito, Valdes y otro medio que no recuerdo, a muchos ya los tenia de lo que me ha tocado en recompensas, me salió por unas 85k y la verdad es que va bien.

1 respuesta
neomaster

#10272 defoe es movember? no lo sabia.

juaverfo

Buenos días, gente. Tengo un problema. Por lo que he visto, accediendo a tu cuenta EA accedes a premios futmas (si me equivoco, corregidme). El problema es el siguiente: entro en EA, pongo número de usuario y contraseña, hasta aquí todo ok, pero me vincula a otra página donde he de poner un código de 6 dígitos. Investigando, he visto que me he de bajar una app llamada authenticator en el teléfono. Lo hago. Me pide, añadir cuenta por escáner de código de barras o introducir clave proporcionada, y aquí me pierdo. No lee código de barras, y las contraseñas que introuzco, no sirven. Help please!

1 respuesta
neomaster

#10274 en la pagina de los seis digitos, debería aparecerte algo como enviar codigo, le das y te lo envia por correo electrónico. el autentificador aun no me lo he bajado pero supuestamente te genera los codigos. prueba a mirar bien donde debes introducir el codigo, creo recordar que eran cuatro no seis pero igual lo han cambiado.

juaverfo

#10274 http://imgur.com/a/4M2m1 Aquí me quedo. No me da la opción de generar nada ni de enviarme un pass al correo

2 respuestas
Aleixito

#10276 Tienes que irte a la pagina de EA al apartado de seguridad y ahi vincultar tu app de autentificacion

neomaster

#10276 leete esto, viene con video:
https://help.ea.com/es-mx/help/account/origin-login-verification-information/

1 respuesta
juaverfo

Voy a probar. Gracias gente. Espero poder solucionarlo, si no, volveré a dar la vara, jaja

MrAble

Creo que va a ser el peor Fut de todos. Lag terrible y para colmo acabo de perder un partido a penaltis y en la tanda he metido un gol y me lo ha dado por fallado xddddd

juaverfo

Lo acabo de probar, y en teoría cuando logeo me debería salir http://imgur.com/a/1nE9R, pero me sale http://imgur.com/a/4M2m1
Siempre igual... (a todo eso, soy de ps4, no se si influye)

1 respuesta
n1ce

Vidal no vale para NADA. Tenía en su posición a Thiago y me recuperaba más balones, metía más goles y era más incisivo en el juego. Que decepción más grande.

RubenColcho1

#10259 Benteke Sif es muy bueno la verdad (con cazador)

1
neomaster

#10281 si estas en el ordenador, bajate la aplicacion origin y hazlo desde ella.

1 respuesta
laZAr0

0-6 voy en una temporada de Septima división. XDDDD

¿Soy el más malo del mundo?

erpxxz

Pero que coño es esto???? Voy 9-1 en fut champion y me ha sacado de los servidores de EA EN 2 PARTIDOS SEGUIDOS!!! Y me los ha contado como derrotas. Pero que cojones pasa aquí me están vacilando?????

n1ce

#10278 crees que subirán los precios de jugadores como Vidal Robben Alaba Boateng en unos días? O esta bajada que han pegado desde el viernes (contando que hay futchampions y siempre suben) se va a mantener como un nuevo estándar?

Es que estoy muy quemado con la bundes y quiero venderla entera :@

3 respuestas
juaverfo

#10284 Voy a probar, pero no sé que cojones pasa. Gracias por el interés

Ra1KeN

11-5 vamos..... esta tarde le doy mas.... me quedan 24 partidos todavia.

Adolf_Stalin

#10287 Después de Navidades el año pasado hubo picos de precios por los nuevos que se compran el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito