FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#10287 yo siendo tu vendería ahora, a no ser que salga un sbc bestia en plan messi cr, creo que te sale mas rentable vender y jugar con la premier, para mi como todos los años es la mejor, a no ser que el amigo Klawi tenga este año otra serie A bestia, que suele conseguirla.

1 respuesta
bLero

Oro 1no esta mal, una pena que haya gente con ronaldo bale neymar etc y sea imposible hacer nada....

n1ce

#10290 mucha espera creo :/

#10291 tengo también la típica premier con martial sturridge (musa) shaqiri eriksen matic kante (rooney) bailly smalling (zouma) shaw walker butland que me va de perlas, si vendo la bundes ahora puedo tener 600-650k sin uso, podría probar a pogba o a algún DC más completo. O especular :/ no sé qué hacer

1 respuesta
neomaster

#10293 benteke sif y el resto como dices a especular, sobretodo con la premier que se vende absolutamente todo.

duett

#10261 Tranqui que no eres el único, los apagones nos están jodiendo el rank xD

1 respuesta
EspY

#10295 Pero que está pasando el Katrina o qué? XD

1 respuesta
duett

#10296 Está cayendo lo que en años la verdad, llevaba tiempo sin ver un temporal así. Ahora está más calmado pero hace 2 horas era increíble xD

AmiG

Al final he hecho el sbc y es muy bueno Benteke, aunque me ha fallado dos delante del portero (mandandola al palo) que me dan un poco de mala espina, quizá me he pasado porque con cazador tiene 99 de shot power y ya es una bestia parda de por sí.

0-4 buena conexión del Hazard POTM con Benteke.

klawi

La Bundesliga es la peor Liga, por precio y calidad de jugadores.
Reus y Robben no son chetos, por el minuto 80 no valen ni para dar por culo y encima estos dos se lesionan cada dos partidos. Yo cuando la probe, me dije, la ultima vez que ficho esto.

La gente te va con BPL o Serie A por algo, salvo el tipico Boateng, Alaba, Vidal/Renato. Nada que envidiar al tridente de la Juventus cuando Alex Sandro es mejor, BBC es igual que Boateng y Marchisio juntandolo con Nainggolan pues sobran las palabras.

A las 6 empezare un maraton de 20 partidos y mañana otros 18.

2 respuestas
EspY

#10299 Pero es una de las mejores ligas para hacer combinadas elegantes, al menos para mí, tienen algunos de los mejores jugadores del juego. Está claro que no tiene tantas posibilidades como la BPL pero es que cualquiera sale perdiendo contra ella xD

1 respuesta
klawi

#10300 No pago mas de 100k por un lateral, ni pago 200k por un central. Antes me pillo un Pepe, Modric, Filipe y CR que la Bundesliga.

En Elite/Oro es ver una Bundesliga y es victoria sencilla salvo si esta Neuer. Y apenas se ve, esa es la putada XD.

Ra1KeN

#10299 La peor? pues para mi es la mejor la verdad y la que mejor me funciona.

La serie A lo mejor que tiene es la defensa, marchisio y naingolan....
La premier es la chetada de todos los años tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones, para mi flojea en el ED/MD, pero destaco a kante y martial entre todos.
La liga modric me parece muy bestia, no cuento a la msn o bale y cr.
Pero la bundesliga tienes a hahn que va bien, douglas costa, thiago, el dopado de renato, castro, toprak, sokratis, pisczcek, goretzka, bellarabi....

Yo ahora estoy con esto y la verdad ya me tiene que ir mal para cambiarlo. El que peor me va es buffon.

El año pasado no jugue nada la bundes, pero este año desde el inicio es la que juego y la que mejor se me da.

2 respuestas
erpxxz

Se acabó, no juego más a esta mierda por hoy. Punto.
De un 9-1 en FutMierda, 2 desconexiones seguidas de los servidores de EA (derrotas) +4 partidos seguidos perdidos donde los jugadores míos van con 1 segundo de retraso a lo que yo pulse en el mando. Me han clavado en el último partido 2 goles con KANTE (con un 66 de tiro) desde más lejos de fuera del área y mi Cavani TOTGS fallandolas delante de BUTLAND que es el nuevo Neuer. Valiente mierda de juego, valiente mierda de modo y valiente mierda de todo.

Musiswgamin

Benteke normal me esta haciendo partidazos,no me quiero imaginar alguno de los dos IFS lo que hara :P

Aleixito

Mi delantera es ney griez y bale. Pero Bale no me rinde una mierda por lo que vale. Porquien lo cambiariais?

Adolf_Stalin

Veo a los pr0s que tienen en su banquillo jugadores de bronce, incluso algunos tienen sólo jugadores de 45, que son los más bajos y que cuestan una pasta. La pregunta es: ¿lo hacen para reducir el valor medio del equipo y tener rivales más asequibles o lo hacen para reducir el valor del equipo y un posible efecto jándicap por superioridad de equipo?

1 respuesta
neomaster

#10306 la segunda, supuestamente a menor media de equipo, menor handicap, aunque no se que tan efectivo sera, en su día lo usaba con los leyendas y tampoco es que se notara en demasia, eso si, para el mercado de bronces esas medias son más que interesantes para tradear ;)

1 respuesta
klawi

#10302 Los que has nombrado de clase media, como te enfrentes a una BPL chetada o la Serie A comun no hacen nada. Hablando en Fut Champion cuando te estas jugando los partidos serios.

Ayer un chaval de Twitch iba 13-5 y se enfrento a un pro sueco que iba 27-2 (A mi me toco la semana pasada jugar contra el y perdi 1-0 por un puto despite) con su equipo de CR, Messi, Neymar...Como cojones empareja Fifa rivales de tan distintos niveles? No tiene logica que se enfrente un Plata 2 contra un Oro 1.

#10307 Yo tuve fortuna de que un tio los vendio a 200 monedas porque me pille a los 7 mas bajos por ese precio y en el mismo tiempo xDD. Algunas veces funciona, pero es mas mental que otra cosa. He visto tios con media 86-88 llegar a Elite sin acusar handicap alguno.

EspY

Estoy hasta los cojones de los penaltis sin hacer tu la falta, en el min 85 que mi lateral haga penalti por hacer un shield básico y tenga que perder por eso...

el_figura

#10272 Es IF, eran 3 entre IFS y Movembers.

1
juaverfo

Otra desconnexión sin sentido alguno...no llego a oro3...

aitoRk

Desde el martes que no toco el ultimate, primer partido que juego porque me entro mono viendo el futbol y........................: https://gyazo.com/fe528b8e16bb696d024a6140066d0df7

Brutality ajjajjajaja

antofi

Que tal otamendi? Bailly lo tngo puesto porq lo tengo intransferible pero me tiene ya un poco cansado, siempre esta fuera de sitio

1 respuesta
el_figura

#10313 A mi me va muy bien.

Ra1KeN

12-5... a ver si llegase a oro3 hoy y mañana igual me lo tomo de descanso jaj

logi

alguien esta teniendo problemas con los servidores... ya me han echado de 2 partidos cuando iba ganando y encima fuera del UT.... manda huevos (ps4)

Lenix

Ya he vendido los IF que tenía por ahi, me he llevado unos beneficios bastante ricos.

Kante IF comprado por 200k y vendido por 380k, Walker IF comprado por 120k y vendido por 400k, Erikssen IF 150k y vendido por 190k, Florenzi IF comprado por 115k y vendido por 220k.

Total de beneficio: 595k gg wp

Todo ello en PC obv

También he reformado un poco el equipo, me da pena haberme deshecho de Kante IF pero es que Marchisio me encanta.

1 respuesta
EspY

#10317 En serio te funciona Toure? Me tocó en las recompensas, le he dado 13-14 partidos y no corta 1 jodido balón no aparece por ningún lado (jugando de MC) ni arriba ni abajo, vale que cuando le das el balón y tal bien, no cabe duda de que es un buen jugador pero es que no está ni se le espera, al final he vuelto a poner a Pereyra y el cambio ha sido brutal, arriba y abajo todo el rato el muy pesado.

1 respuesta
Lenix

#10318 Pues lo estoy probando, solo he jugado un partido con el de MCD y fue bien pero es que el rival era malillo, le daré unos cuantos partidos más y si no vuelvo a meter a Matic ahí que es muy bueno de MCD.

Necesito a alguien alto y con buen toque de MCD para que la gane de cabeza y de buenos pases, cuando juegue un poco más con el veré que hago o si no meto a Pogba de MCD y vuelvo a poner a Kanté de MC por la derecha.

Ra1KeN

14-7, me quedan 19 partidos pero vamos, estoy agotado mentalmente... esta noche quizas le de a algunos mas.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito