FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

5-10 de momento, el peor fut-champs en lo que llevo jugando. Que curioso que venga justo cuando mejor nivel estoy mostrando este año en temporadas. A uno se le quitan las ganas, pero nos tienen enganchados por la puta recompensa.

Aleixito

Yo de momento no voy mal del todo 11-6 y solo pierdo contra los peores

baruczgz

Vardy IF es una locura... No es el tipo de delantero que más me gusta pero con él da gusto jugar por que se mueve. 90 de reactions y 96 aceleración. Lo aprovechare y si sale un Sturridge IF o un Lukaku SIF igual lo cambio.

Sigo sin saber que le veis a Benteke SIF, por más oportunidades que le doy me quedo de todas todas con Lukaku normal. Se mueve y la pisa mucho mejor, y el tiro aunque los stats digan lo contrario es muy similar.

RubenColcho1

#10302 tienes casi el mismo equipo que yo https://www.futbin.com/17/squad/733976
y la verdad que va muy bien.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10324 Si pones a Reus de SDI al menos tendrás 5 de química y no 2

1 respuesta
RubenColcho1

#10325 si en el juego lo tengo de sdi , pero en futbin nose si sale de sdi o como se pone, pero da igual en el juego lo tengo de sdi , gracias ;) !

Aleixito

Que ficharíais a Walcot IF o a Mahrez azulito?

1 respuesta
RubenColcho1

#10327 yo solo te puedo decir que Mahrez es el mejor jugador que he probado (el normal) el azul tiene que ser una burrada ! yo ficharia a Mahrez sin dudarlo !

klawi

Algunos lo sabreis, como RSN, pero existe un bug este año chetadisimo.

spoiler

Con la actualización lo han chetado mucho mas y te hace marcar la diferencia.

1 2 respuestas
Adolf_Stalin

#10329

spoiler
1 respuesta
klawi

#10330 Ponlo en spoiler coño xD.

spoiler

El que tenga dudas se lo hago el lunes en partido

1 respuesta
EspY

#10331

spoiler
1 respuesta
neomaster
spoiler
juaverfo

Y oro3 en mi último partido... No puedo pedir más, he jugado bastante mal, 5 apagones de luz...Es lo que hay, xDDD

klawi

#10332

spoiler
RSN

#10329 Es lo malo de este juego y una de las razones por las que casi ni estoy jugando. Está lleno de este tipo de "problemas" que hacen que el juego sea bastante arcade.

1 respuesta
klawi

#10336 El problema es que no arreglan nada, y cada año sale una cosa distinta que desnivela el juego como el corner en corto a inicio de juego. Sumado a los bugs del pasado.

Ahora se saca con toda potencia, seco con efecto, y alguno entra fijo. Sacar con L1+triangulo cualquier falta y va directa a tu jugador e incluso meter gol de cabeza desde fuera del area.
Tengo una jugada predeterminada en tres toques cuando saco del centro del campo que es ocasion clara de gol. Y asi muchas mas cosas desde Fifa 10.

1
Ra1KeN

Y se me cae la puta conexion, pero que mierda es esto joder. Se me desconecta solo de los servidores de EA... Iba empate (me empata con un lagazo terrible) y acto seguido se desconecta. Por supuesto, partido perdido y partido menos. Gl.

Es llegar a plata 1 con 14 victorias y empezar toda la puta mierda del handicap.

laZAr0

¿Alguien ha hecho los Desafíos de creación de plantillas hibrido de ligas?.

¿Teneis alguna screen para poderlos hacer baratos?.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10339 http://www.futhead.com/squad-building-challenges/ ahí tienes plantillas que hace la gente de todos los desafíos

1
Ps1Co

Como lo haceis para recuperar la forma, teneis 2 plantillas con los suplentes de la otra? O usais consumibles y eso

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10341 Es la pregunta que se hace todas las semanas. Los que se han decidido gastar todas sus monedas en un equipo top pues con consumibles. Otros han preferido dos equipos. Lo que está claro es que con 2 equipos es más barato, te ahorras mucho en formas y curaciones, pero quizás, y sólo quizás, ganes menos partidos.

Quizás haya un fifty fifty en este asunto. Los pr'0s utilizan un equipo, claro que son los que se compran mil sobres a la semana y tienen 2000 cartas de forma y de curaciones.

Ra1KeN

Tengo a uno con tarjeta amarilla.... hago una falta, sigue la jugada, me tira a puerta y la falla... Saque de porteria y amarilla a mi jugador por lo tanto expulsado. Eso que yo sepa no se puede hacer... Si es doble amarilla o expulsion se para el juego inmediatamente y no se permite seguir la jugada.

¿Cierto? Pues me acaba de pasar.

1 respuesta
Ps1Co

#10343 edo es el videoalbitraje ese del mundialito xdd

josemaria97

Elite 3, me conformo de sobra, y 2 partidos perdidos por el puto 99 OVR pero bueno, lo dicho elite 3 mejor que oro 1 o 17 victorias como otras veces.
Por no decir el input lag del viernes por la tarde.

1 respuesta
bLero

yo me quede con 16 :(, que plantilla usas ? #10345

1 respuesta
neomaster

que sbc han sacado, si es que han sacado alguno?

1 respuesta
josemaria97

#10346 Aquí lo tienes :
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ezffMhWhnMqdq:FFA17PCC
Voy a cambiar a rakitic.

1 respuesta
Aleixito

Gano un tio con todo el equipo de ifs mensuales y se me cae el servidor justo antes de acabar, que mierda es esto

klawi

#10347 Fekir, De Marcos y Defoe. Pintaza el frances los demas nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito