FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#10740 Ganas de ostiarlo xD.

Esta mañana he jugado con uno que solo jugaba por las bandas, doblando los laterales... llegar a la linea de fondo y pase al centro. Me ha ganado 3-1, solo me ha tirado 3 veces a puerta.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10741 Seghuro que han sido más porque los remates de cabeza no cuentan como tiros de ningún tipo

1 respuesta
EspY

Se han lucido con las marquesinas, estás que pago 40k por un jugador de la Juve en PC para hacer una marquesina de mierda

Ra1KeN

#10742 Pase, no centro, no remataba de cabeza xD

n1ce

#10740 por lo general no me marcan goles del 1 al 10. Deberias coger el balón y usarlo de una forma segura los primeros minutos de partido. Si saca el rival de centro tal como hace la primera pared y arranca hacia la frontal le haces una falta lateral limpia y se acabó la tontería.

klawi

#10740 Yo soy de los que meto en la primera ocasion, pero en este Fut me remontan con facilidad.

juaverfo

Vaya tela lo del mercado. Si me llego a esperar, me hubiese ahorrado 40k... Encima, en futchamp voy 3-4, y no he merecido perder en ninguno de los partidos, y mira que si son superiores lo asumo y ya está. Para más inri, no se si podré jugar más partidos. Eso de jugar en navidad es una auténtica putada

EspY

Sterling, con 70 de longshots, con la pierna izquierda (2 estrellas) marcándome desde 35 metros por la jodida escuadra de un rechace de un corner. Estas y otras cosas, pasen y vean esto es FUTCHAMPIONS

Ra1KeN

14-12 se queda por hoy.... mañana 14 partidos, mision 4 victorias mas.

Este ultimo partido 2-3, el tio con butland sin quimica (osea, el minimo, 3 de quimica). Con 15 paradas, el mio con solo 1 parada.... el 3 tiros a puerta, yo +15. De risa.

aitoRk

La verdad que llevo un tiempo que pierdo y apenas me enfado, se que soy infinitamente mejor que la mayoria de los que me ganan. https://gyazo.com/fdffaad389d34353e39fcf1db144a76c

Aleixito

Alguien ha probado a Mkhitarian IF? Tengo 200k y un hueco en la banda derecha al lado de suarez y neymar pero no me decido a quien fichar, consejoS?

1 respuesta
Nilmet

#10751 Tiene que ser de la premier? Yo tengo a Dembele If y te puedo decir que es el mejor fichaje que he hecho este año. Jugadorazo. De la premier no controlo tanto, pero el mejor que probé fue Sterling SBC.

1 respuesta
Aleixito

#10752 El problema es que no puedo meterlo si quiero a Neymar con 10, aun que nose si se notara la diferencia de tenerlo con 10 a 7?

jesed

Pregunta noob total, siempre he jugado el modo temporada Online y quiero probar el fut y hacer mi equipo el caso es que no sé por dónde empezar para conseguir monedas y fichar buenos jugadores.. jugar offline Online comprar sobres o directamente jugadores...

Después parece que me veo corto de cartas de contrato y lesiones...no se

Consejos para un noob pls

1 respuesta
Aleixito

Que quimica creeis que le irà mejor a Dembele if?

RSN

#10754 En la tienda del juego, la que se abre apretando el yostick derecho normalmente existe un apartado de UT.

Debes comprar todas las mejoras de monedas por partido jugado para tener más income (más ganancias por partido).

No debes comprar ni un solo sobre. Hazte un equipo baratito al principio y una vez estés en divisiones y jugando fut champions este año tener un equipo decente no es nada complicado.

1 respuesta
CASTROGERICH

#10739 nunca me ha gustado tener una plantilla solo con tops , es un suicidio, conozco el hándicap , se que existe y creo en el, siempre trato de tener una media que no pase de 82 maximo aunque tenga que sacrificar alguna parte de la cancha con jugadores de bajo nivel, es lo que hay gracias a EA

1 respuesta
baruczgz

#10757 Imagino que se refiere a lo de defender porque tienes a Isco como contención en el centro del campo y de MCO a Valderrama, dos jugadores que no defienden ni quieren. Si tuvieses a Casemiro o algun MCD-MC fuerte... Comparto lo que te han comentado, ahí defiende Rita jaja

neomaster

gente que mete un gol en el minuto 10 y te mete todos atras y encima que no te entre ni una asi se ganan muchos partidos en este juego XD
si veis que vuestro rival tiene por nombre de equipo hicham ya sabeis a lo que juega... cagon.

1 respuesta
ellsuper

hola he fichado a de egea, que estilo de equimica le viene mejor? por cierto me he gastado una pasta pero me parece un portero normalillo

jesed

#10756 gracias!

Sabéis algún equipo barato para ir empezando? Ya he visto que Agüero cuesta 400.000 monedas jajajaja

1 respuesta
Adolf_Stalin

¿Alguien ha hecho el SBC de Muller? es un jugador que me encanta

belegar

#10761 barato,
wallcot, musa, mané
henderson oscar pereyra
rose reid zouma sagna
butland

1 respuesta
jesed

#10763 graciassss

aitoRk

#10759 Ayer yo flipé, me marcó gol y juro por mi vida que al sacar de medio todos sus jugadores desentendidos del balón y corriendo hacia su portería.

Y no todo vana ser lloros, llevo una racha de 6 seguidos ganando. Pero me temo que poco más durará

el_figura

Llevo 20-7, miedo me está dando. Exceptuando uno que debía ser top 100 por como jugaba, los partidos perdidos los pude ganar :/

aitoRk

Lo dicho, he jugado 3 más. El primer partido ganado y los dos siguientes perdidos. Este ultimo me he salido en el minuto 25 porque iba perdiendo 4-0. Me robó 4 veces el balón, dió 3 pases y me marco las 4 veces. Mi defensa? ni idea, pero lo que tengo claro es que ni yo soy tan malo como para que me metan 4 goles en 25 minutos ni el tio era tan bueno como para meterlos.

Así que, gracias EA por quitarme toooodas las ganas de querer jugar los partidos que me quedaban

Ra1KeN

El primer regalo de navidad de EA.

Primer partido, 2-0 ganando en el minuto 20, el con un defensa menos. ME REMONTA, 6-3 AL final en prorroga, pero como puede ser, su portero lo pare todo, el mio nada, sus tiros dentro, los mios fuera, pero como joder? es que dan ganas de romper el puto juego macho, es que es un sin razon que en cuantos le han expulsado a uno mis jugadores se han vuelto gilipollas.

Lenix

A jugar resacado, que horror xD.

1 respuesta
EspY

#10769 Ahí es donde entro yo en escena con solo 2 cubatas y unos vinitos tomados ayer, a aprovecharme de los jóvenes jodidos jaja

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito