FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

17, va una mas y que le jodan.

18-13, a falta de 9 partidos que una vez mas no los pienso jugar. Llego sobradamente a oro3, cosa que hace 1 mes llegaba apurado, síntoma de mejoría.

AmiG

Alguien me puede decir a que hora acaban las marquesinas? No tengo la consola a mano

1 respuesta
P

#10772 en 2 dias yo lo queria hacer pero no puedo porque no hay ningun italiano de la juve en ps4 xD solo estan los caros

1 respuesta
AmiG

#10773 la hora exacta me refiero

neomaster

el nuevo pack de futmas ni se os ocurra hacerlo, el pack misterioso son dos jugadores uno unico y otro de oro XD

1 respuesta
AmiG

#10775 a mi me han tocado 4000 monedas no te quejes

1 respuesta
bLero

para una 4-1-2-1-2 (2) (premier) que mc me recomendais ahora mismo tengo eriksen sif (mco) fernandinho sbc (mc) Emre can sbc (mcd), estoy entre kante, Toure, rooney, gundogan... presupuesto max 200k PC

neomaster

#10776 teniendo en cuenta el precio de los jugadores, creo que sale uno perdiendo si lo hace. otra cosa es que yo tenia el equipo, que en si era una chorrada hacerlo.

el_figura

No suelo quejarme pero es demasiado cantoso. Iba con un 20-8 y con numeros de Elite jugando muy bien.
Pues he quedado 25-15 y sufriendo para entrar en Oro 1, contra gente paquetisima, pegando mil palos, penaltys en contra, fallando miles de mano a mano. En fin, parece que estoy destinado a no pasar de Oro 1 haga lo que haga.

/cry

Por cierto Emre Can SBC es una autentica bestia de MCD, me va de escandalo.

1 respuesta
bLero

#10779 que formación usas??

1 respuesta
el_figura

#10780 4-1-2-1-2 con MCs

1 respuesta
bLero

a quien usas de mcs? #10781

1 respuesta
Aleixito

Despues de probar varios jugadores ya he encontrado mi modo de juego

Solo empezar meto a Emre Can en medio y si se tuerce en la media parte cambio a una 4-1-2-1-2(2)

Mejor resultado de todos los futs 26-14 y a 20 de elite mensual

el_figura

#10782
MCD- Emre Can SBC
Mcs-Toure y Pogba
MCO-Ozil carta azul champions.

duett
spoiler

Feliz Navidad.

klawi

22 victorias quedando 5 partidos por jugar que obviamente les dan por culo.
Vendi Italia, jugue con una plantilla nada especial y llegaron las victorias.

La proxima sera mi ultima para hacer paron unos meses, da asco perfer partidos que en otro modo ganaria. Creo que he batido record de goles en propia porque 5 derrotas han sido asi. Lamentable Fifa.

2 2 respuestas
klawi

Por cierto, no jugar con Willotheking escudo Malmoe en PS4.
El tio es decente pero un amigo suyo se tira todo el partido escribiendo mensajes, lo que provoca lag, distraccion y no ves parte del campo.

Existen hijos de puta de este calibre.

will

#10786 Yo estaba pensando exactamente lo mismo, esta semana que viene sera mi ultima en futchampions, es un modo que no me divierte y se supone que juego a videojuegos porque es divertido!! pero es que es imposible hacerlo en este modo de juego, estoy cabreado toda la tarde con esta mierda y no puede ser ... jugare temporadas o partidos sueltos cuando me de por ahí, pero para jugar obligado un montón de partidos y que encima sea el modo con más "cosas raras" paso ...

2 respuestas
baruczgz

#10786 #10788 Uno más que lleva la misma idea. He jugado 80 partidos (me he dejado 20 por jugar este mes, incapaz de hacerlo. Menos mal que no son los 160 de consola) y no puedo más, ya basta.
Me quedan 6 partidos para ser Elite Mensual, así que ganare esos la jornada que viene y adiós muy buenas. Es un modo que no me divierte para nada, solo juego por la recompensa, pero ahora mismo creo que amasare bien de money para aguantar ya con eso todo este FIFA y tener buenos equipos de cualquier liga sin necesidad de tener a CR o Messi.
Si una jornada me apetece jugar 5 partidos lo hare, y si no me apetece ninguno lo mismo.

1 respuesta
n1ce

Pues nada llegue a 18 con 15 pendientes, pero no hay tiempo para más, iba 7-7 y gane 11 seguidos u.u

KoSToMaN

Muy buenas, que MCO y DC me recomendais para la liga francesa ?

Gracias !

Lenix

Me he quedado a una victoria de elite 3 a falta de 7 partidos en PC :S.

Este futchampions he jugado de putisima madre pero me he quedado sin tiempo, tenían que haberlo alargado este finde.

EspY

#10789 ALgo parecido voy a hacer yo, esta jornada y la que viene la voy a jugar exclusivamente por tener el elite mensual, pero el mes que viene ya veremos si juego porque consume mucho tiempo, energía y humor y total al final es un puto juego de mierda xD

1 respuesta
baruczgz

#10793 Humor, especialmente el humor. Es capaz de amargarte unas horas. Cosa que no me ha pasado en la vida con ningún juego de esa manera, nunca. Se junta el handicap y el rival que suele ser un jodido subnormal, como gran parte de la comunidad, lo que hace que te de más coraje caer contra esos retrasados con 4 rebotes de por medio.
Si ganas luego no te lo compensa, a mi por lo menos tampoco me gusta ganar porque me toca ni hacerlo superando el escalon de handicap en contra, ya que esos partidos son una tortura.
Este juego saca lo peor de uno mismo. Y lo digo ganando 67 partidos de 80 este mes en FutChampions y cada día jugando peor y peor.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10794 Que le caigan todos los rebotes a tu rival no le convierte en retrasado xddd, como mucho en un cabrón si es de los que pierden el tiempo en un córner.

1 respuesta
baruczgz

#10795 Me estoy refiriendo a los que te dejan las repeticiones y las celebraciones, los que se van al corner desde el minuto 70, los que te burrean cuando llevan ventaja, los que juegan con la defensa colgada del larguero desde el minuto 1, los que pierden tiempo desde el minuto 10 de partido si es preciso. Esos que suelen hacer todo ese pack en cada partido. A esos me refiero.

ellsuper

te compras el juego para poder disfrutar y haces de todo menos eso

zaskkk

Pregunta totalmente en serio, la química importa algo? Es decir, me acabo de enfrentar con un equipo con 54 de química, todo lineas rojas, y no he notado ninguna diferencia, me han metido longshots con kante, chilena con lacazzete, es que nose..

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10798 Sí, en futhead.com, cuando eliges un jugador, pinchas en chemestry y eliges una carta. Puedes configurar la química de equipo y del jugador que tendría ese jugador y ver qué stats se le quedan. Si tiene química 100 de equipo y química individual menor que 5 pierde puntos de stats.

1 respuesta
zaskkk

#10799 Si mas o menos se como funciona, pero es que luego in game no le veo puta diferencia xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito