FIFA 17: Ultimate Team #HO

miniking

Una pregunta a los veteranos de esto. Yo tengo mi UT en Origin, he visto que puedes enlazar tu cuenta con PSN.
Si me compro el FIFA en ps4 tendre mi equipo de UT de Origin?

1 respuesta
josemaria97

#10801 no, solo monedas EA.

1
bLero

que sera mejor bailly o kosciesnily para acompañar a smalling??

2 respuestas
baruczgz

#10800 En partidos "normales", si que se nota la diferencia.
#10803 A mi me gusta bastante más Koscielny, solo por los Workrates se lo pule. Recomendable meterle Ancla.

1 respuesta
belegar

#10803 yo soy de los que piensa que el indice de trabajo importa mucho, así que koscielny de calle.

1 1 respuesta
bLero

#10805 lo probare, gracias :)

#10804 lo acabo de pillar en PC por 44k con ancla a ver que tal...

Aleixito

Pues yo sere el diferente que solo me lo paso bien jugando a Fut champions jaja

bLero

que delanteros me recomendáis para la premier uso 4-1-2-1-2(2) tengo sturridge y vardy pero me sobran 200k ( quería a agüero pero vale 600k)

klawi

#10788 Que ocurre ahora?

El nivel ha aumentado porque llevamos meses con el juego (Casi todo el mundo te hace lo del toque al L2), la gente tiene equipazos y el handicap sigue existiendo.
Partidos que antes ganabas porque jugabais con plantilla iguales ahora tienes que sudar, partidos contra gente superior los tienes que pelear y partidos donde tienes que tragar mierda la tragas.

Total, que de 40 partidos seguramente 10-15 partidos queden libres de manipulacion y los restantes tienes que lidiar con lo mencionado. Unas veces a favor y otras veces en contra.
A mi si me ganan siendo superior lo acepto y no digo ni mu, pero esta semana he perdido 5 putos partidos por gol en propia puerta de disparar y darle al defensa o metersela el portero por subnormal. Y que estas tirando 15 horas de tu vida entre viernes y domingo (Viernes que yo por circunstancias no puedo jugar salvo un par de partidos).

1 respuesta
aitoRk

Joder EA, que grande. Llevo 3 días recibiendo un sobre de bronce. Que detallazos joder.

baruczgz

#10809 Lo del toque L2 que es? Mandaría huevos que este dejando de usar alguna historia chetada xD
15 horas??? Se dice pronto... No se como se podéis jugar todos los partidos la verdad.

1 respuesta
klawi

#10811 15 horas y si encuentrar rapido rival, que algunas veces me he tirado cerca de 20 minutos para que me acepten un partido.

Cuando ejecutes un pase, antes de que reciba el balon tu jugador, das un toque al L2 y su defensa parece que pierde la marca y tu jugador adquiere una ventaja brutal frente a la defensa.
Ahora esta el tipico payaso que se tira todo el partido dando triangulazos y L2, alguna te caza porque no eres un robot para cortar todo. Es efectivo tanto para el pase, como L1+triangulo o el triangulazo clasico.

1 respuesta
baruczgz

#10812 Ah joer ok. Me parecio leerlo por aquí hace unos días, ni lo he probado.
Igual por eso en más de un partido mis defensas parecen idiotas en todas las jugadas, lo achacaba al handicap... Me fijare más.
Grazie.

Lo del tiempo no me había puesto a calcular, pero las cuentas salen claras... Lo que no se en que cabeza entra "obligar" a jugar 15h minimo en un fin de semana. Luego nos echamos las manos a la cabeza de si handicap en FUTChampions y todo lo que pasa, pero es lo más normal con tantos partidos en FIFA... Yo jugaría 6-7 partidos cada fin de semana y me sobra. Los partidos de más que juego son hacerlo a disgusto.

AmiG

Yo este mes no he jugado y el que viene tampoco y ni me he muerto ni lo echo de menos, de hecho vivo mejor.

Me estoy pensando si volver en Febrero, no compensan las recompensas para el mal trago que supone este modo durante todos los fines de semana. Ya no es ganar o perder sino toda la mierda que ha dicho klawi, el puto hándicap y los jugadores de este juego que son lo más lamentable que existe.

1
n1ce

Yo creo que sería mejor al revés:

Tiene más sentido jugar el clasificatorio (quien lo necesite) de viernes a las 23:59 a lunes a las 19:00. 4 intentos de 4 partidos que da tiempo de sobra en el finde. Y luego los 40 partidos jugarlos del lunes a las 19:00 al viernes a las 23:59, que en el peor de los casos son 8 partidos al día, si juegas los 40.

1 respuesta
Ra1KeN

#10815 Eso es lo que he pensado yo... fines de semana torneo clasificatorio (pero 8 intentos por dia) y el resto de dias de semana los 40 partidos.

1 respuesta
neomaster

#10816 y temporadas cuando?.... el futchampions esta bien ahora, el unico problema es la cantidad de partidos en consola y la solución logica seria reducir el numero de partidos, supongamos que de 40 a 30, 10 partidos viernes, 10 el sabado y 10 el domingo. eso es factible por todos.

1 respuesta
Ra1KeN

#10817 Temporadas? la gente que no juega futchampions, fines de semana o cuando no tengas ganas de jugar futchampions o hayas jugado los 40 partidos.

Yo no juego temporadas, basicamente ahora solo juego futchamps los fines de semana y la paliza que me meto me sirve para toda la semana xDD

klawi

Y si cambiaran los horarios, otro grupo de gente se quejaria de no poder jugar los dias de la semana.

Lo facil es unificar un criterio de partidos y recompensas para que no hubiera quejas. Disputar 40 partidos es una salvajada para cualquier persona que no este involucrada a jugar a los videojuegos.

Antiguamente me podia tirar jugando 20 partidos al dia o 6h al DoD que no me pasaba nada, pero ahora jugar 20 partidos al Fifa llega un momento que es insostenible para la salud.

1 respuesta
xPipOx

¿En el ultimate puedes jugar contra gente en manual todo? Es que lo he probado y es otro puto juego, todas las deficiencias se van del tiron y encima premia mucho mas al jugador, no mas pases imposibles al pie, no mas pases random a quien le da la gana el juego, un estilo de juego mas lento y con cabeza, sin cosas imbalanceadas como tener que jugar con un estilo de juego por huevos ya que es lo que premia el automatismo del juego y lo que realmente me pone negro del FIFA...

La verdad que disfruto mucho mas el FIFA asi, una pena que no metan un modo competitivo en el cual las ayudas sean nulas y se premie al jugador y su skill y no un juego en el cual si no sabes que hacer le das pase al hueco pa lante y a ver si suena la flauta.

MINIcule

No paro de ver videos de fifa en los cuales en el minuto uno cambian por ejemplo a Ben Arfa que da quimica 10 con todos por Cristiano que daria quimica 0 mi pregunta es ¿una vez empezado el partido da igual la quimica que haga ese jugador con el resto del equipo o tambien cuenta?

1 respuesta
EspY

#10821 si la química del equipo es 100 sale con 6 al campo

MINIcule

justo acabo de encontrar esto

neomaster

#10819 a eso me referia al hablar de temporadas, si pones el futchamp de lunes a viernes quien jugara temporadas? pocos, con lo que esa modalidad perdería peso, solo hay que ver como se queda los fines de semana. lo suyo es como dije antes bajar los partidos a 30, desde las 8 de la mañana del viernes hasta las 8 de la mañana del lunes hasta yo que juego poco podria jugar los 30, son dos horas y media aproximadamente por dia frente a las 3 horas y cuarto o y veinte actuales.
otra cosa que seria interesante y más realista fuera que se clasificara uno directamente po como actua en temporadas, pero entiendo el por que se hacen los torneos y en eso hay que felicitar a Ea que ha conseguido que cualquier jugador se revalorice, puedes tener un bronce polaco de 53 de media que solo valga 200 monedas y como salga el torneo y haga falta un jugador asi subir hasta los 10k.
yo solo digo que ficheis irlandeses, por que tarde o temprano saldra el torneo clasificatorio o peor, una jornada de futchamp con el equipo de irlandeses.

1 respuesta
el_figura

#10824 Ya se clasifica la gente por como actua en temporadas, si subes a primera, te mantienes o la ganas te clasificas directamente para el finde.

ellsuper

yo juego en pc y por suerte son solo 25 partidos del fut, solo juego para clasificarme y si no lo consigo descanso ese fin de semana, no disfruto con el juego la verdad, mucha tension y demasiado anormal tb jugando

juaverfo

A mi me jodieron vivo. Jugé muy poco el viernes, unos 7 partidos. Sábado nada, y domingo me presento en casa a las 23:30 y a intentar la machada. 14-14, perdiendo muchos partidos ganables, y muerto de sueño, pasé de intentar llegar a 18. Ahora tengo que pasar por la clasificación, y por mi nivel, me cuesta horrores :(. Que química le pongo a Emre Can SBC de mcd, y a coutinho de mco?

zaskkk

Vaya sacada de DjMaRiiO este futchampions la verdad.

spoiler
1 respuesta
KKOo

#10828 Y le levantaron un partido los de EA.

Aunque vaya tela de equipo lleva sabes? jajajaja no digo que juegue mal pero me gustaría ver donde llegaríamos alguno de nosotros con 5 leyendas, Ronaldo iF, Bale iF, Neymar Champions...

1 respuesta
EspY

#10829 Pues básicamente una de las mejores plantillas que te puedes hacer por lo que he visto xD. A mi me funcionan muy bien en el squad builder de FUTHead

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito