FIFA 17: Ultimate Team #HO

MINIcule

alguien sabe cuantas victorias son necesarias para entrar en oro mensual?

1 respuesta
el_figura

#10831 En el menu de FutChamp si le das a marcador mensual te salen cuantas son necesarias.

Ra1KeN

A mi me gustaria llevar un equipo de esos para ver hasta donde llego, pero vamos, entre un equipo top y uno bastante bueno no hay tanta diferencia.

La calidad de uno se nota, o acaso cuando jugais contra amigos no le ganais con equipo de 3 estrellas o cosas asi? xD

1 respuesta
KKOo

#10833 Pero cuando el Handicap te ataca... Igualito es luchar contra el con ese equipo que con el tuyo jajajaja. Es que se me hace la boca agua viendo solo la delantera.

1 respuesta
Ra1KeN

#10834 Esta claro pero bueno, yo soy pobre y dare gracias si un dia puedo disfrutar de cr o messi en el UT xD. Este año es el año que mas pasta tengo y no malgasto y entre renato sanches y vidal, no veo diferencia.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10835 Jugando en el online con el Bayern de Munich tengo la sensación de que es mejor renato sanches que Vidal xd

1 respuesta
klawi

Habria que verle los partidos si no ha tenido el handicap del que tanto se queja.

Cualquiera de este foro con la pareja Bale-CR7 se mete en Elite, ya no digo esos equipos. Este se ha aprovechado de que este fut ha sido mas facilito incluido para nosotros.

Mirar a Castro los que gana en la prorroga/penalti, u otros jugadores del Top 100 que de banquillo se permiten a Bale, Neymar, Kante IF y su puta madre.

1
AmiG

Ha ganado más de la mitad por rage quits al jugar el domingo muy tarde, no diog que no tenga mérito pero todas las semanas hace 30/32, ese es su sitio y no top40.

1 1 respuesta
klawi

#10838 Y esas 30 las consigue por el equipo.

Mirar las dos semanas de BruceGrannec que es uno de los mejores jugadores de Fifa. 32-8 esta semana con Messi de estrella y creo que la semana pasada con Francia de Griezmann y Laca se hizo 30-10. Con su equipazo llevaba dos 40-0 seguidos.

Y jugar el domingo de madrugada como dice Amig se consiguen RG con meter dos goles en 20 minutos.

Ra1KeN

#10836 Yo he jugado online con el bayern y me parecen los dos iguales, salvo la diferencia fisica que renato lo noto mas fuerte y con mas presencia en el campo que vidal.

Otra cosa que me he dado cuenta.... jugando de madrugada el domingo se ganan mas partidos.... metes un gol y tirada de cable. Alguien ha probado a jugar el domingo de madrugada?

Vale, veo que ya habeis comentado esto ultimo xD....

E

Este juego es insufrible. Llevo jugando al fifa desde su primer lanzamiento y puedo decir con toda seguridad que ningún otro de la saga me ha generado este nivel de frustación. Termino cada año el ultimate team con un ratio de unas 1400 victorias por 300-400 derrotas, algunos fifas me han gustado más y otros menos, pero prácticamente siempre he sentido que si yo era mejor que el contrario le ganaba y si era mucho mejor casi siempre le goleaba. Este año también estoy en división 1, la diferencia es que todos los partidos son iguales, todo el mundo juega igual, en años anteriores te encontraba con gente que jugaba de manera muy diversa, al contraataque, velocidad y centros por banda, posesión, balones por alto a tu defensa, skillers... , pero este año no hay variedad, cualquier "matao" te puede ganar... Le puedes dar un baño y marcar el primero y luego costarte un mundo ganar el partido. Este fifa tiene unos modos de juego muy buenos, pero una jugabilidad insufrible. Es el primer fifa que no me divierte, cada partido resulta una batalla mental, resulta agotador jugar contra un mal jugador que cuelga 10 tíos debajo del larguero y que la cpu corte todos tus pases por arte de magia. Todos los pases iguales, proteger balón, darse la vuelta, meter cuerpo, tus defensas no le roban el balón porque parecen imantados ... Cada partido una calca del anterior. De bus champions ni hablamos, jugaré esta semana para conseguir las recompensas de élite mensual y luego me daré un respiro porque no estoy dispuesto que un juego no me divierta y además me ponga de mal humor. Tan difícil sería hacer un juego en el que es mejor gane y punto???? como en todos los putos juegos online.
En fin, perdón por los lloros y la chapa, pero necesitaba vomitarlo porque esta mañana ya he perdido la poca paciencia que me quedaba con este juego.
Alguien puede recomendarme alguna formación, instrucciones y táctica personalizada??? porque lo he probado todo y no noto gran diferencia. Saludos y felices fiestas para todos.

Aleixito

Yo jugue los 5 ultimos partidos domingo por la noche y a la que los dominavas un poco y marcavas 1 gol tiravan del cable

1 respuesta
kratos_lnr

#10842 venga ahora con B.

3
bernims

Venga va, es quque es imposible ganarle a un tio que llega tres veces y te mete una de rebote, otra de penalty injusto que ninpulsas boton de entrada y otra de longshot desde 30 metros a pierna cambiada con Sturridge por la escuadra...

klawi

Elite 1 con un equipo medio, este tio siempre es Elite 3.

2 respuestas
neomaster

#10845 os voy a exolicar algo bastante sencillo, jugar con leyendas es un mundo aparte, handicap ni de coña, gullit es el mejor centrocampista de las leyendas y por detras mathaus, el tio con gullit hace cualquier cosa, yo cuando tuve a gullit ganaba primera, pele es una puta bestia de mco, butragueño es un tio agil de cojones, crespo un animal. con las leyendas y los jugadores que tiene en ese equipo lo dificil es no estar en el top 100. es asi de simple.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10845 Bueno, quitando a Pogba que vale la mitad del equipo sí que es para un presupuesto medio, pero es que los 3 de arriba son muy top, y realmente no vas a notar diferencia con otros jugadores más caros, salvo que sean cristiano ronaldo. El tío le he visto jugar en twitch y es bastante bueno, juega a posesión, gatillos y ese tipo de juego de los que ganan todos los partidos. Es bastante majo, contesta a todas las preguntas aunque haya mucha gente, incluso preguntas personales y no tiene problemas con ayudar a los que lo piden.

Cambiando a Pogba por Matuidi y Smalling por Kolsciency te queda un equipo casi igual por prácticamente la mitad de pasta, unos 630k, añádele 15k ó 20k por las cartas de química.

#10846 el tío es de ps4, no hay leyendas. Creo que te has colado.

2 respuestas
neomaster

#10847 no, hablaba acerca de mario y use el ultimo post de klawi, que lo pone en relación al equipo de mario, osea, no.

1 respuesta
klawi

#10847 Hablo de otros años, pero tener a CR7 en UT es tener mucha ventaja sobre el rival.
Griezmann, Lacazette y Ben Arfa estan muy bien y no es un precio excesivo salvo Pogba es un equipo asequible para la mayoria de gente que lleva jugando desde el inicio.

No se que le ocurrio para cambiar de equipo esta semana, pero dijo que iba a jugar con una 433 con Bale arriba. Yo cuando puedo le veo porque juega bien aunque es un poco lloron.

#10848 Es que tener una leyenda ademas de darte link por la cara, son cartas tan chetadas que madre mia lo que se tiene que notar meter un par en el equipo.

1 respuesta
neomaster

#10849 tu solo fijate que siempre tira para el ataque con gullit, todos los balones pasan por el, en otros videos reventando la porteria con roberto carlos, marcando dos goles con zanetti. os digo yo que tener leyendas se nota y si son pele, mathaus, gullit, roberto carlos, smeichel butragueño o weah más aun. claro que tambien tener al cr chetao y neymar arriba por mucho handicap que tengas ayuda que sea una cosa menor. lo gracioso de mario es que la semana pasada lloraba por el handicap y tal y esta semana en plan triunfal, esta semana ya el handicap son los padres...

1 respuesta
klawi

#10850 Yo es que no veo a ese gilipollas, entonces no se ni lo que hace ni lo que deja de hacer. Y cuando lo poneis aqui soy tan tonto de ver el video.

El mejor ejemplo esta en BruceGrannec que es de los mejores del Fifa. Con unos equipos normalitos esta luchando por entrar en Elite mientras que con su plantilla TOP se casca 40-0 dos veces seguidas.

Y este chaval que he puesto suele hacer todas las semanas Elite 2-3, decir que suele jugar la madrugada del domingo y todo es mas facil. Yo un domingo me quede por la noche y me hice un 12-0 ganando hasta sin querer.

1 1 respuesta
el_figura

Pues tenía a Firmino If muerto de asco como MC en los suplentes y he visto que habia subido de precio respecto a cuando yo lo compré. Así que lo he vendido y he fichado a este.

Por el momento lo estoy probando como MCO con los suplentes y va muy fino, ahora el problema es que tengo tmb a Ozil carta azul en los titulares, creo que me quedaré a ambos para cambios en FutChamps.

1 1 respuesta
Aleixito

Rumores de que Martial podria fichar para el Sevilla :O

2 respuestas
neomaster

#10853 no pasa nada, le destrozan los stat y listo puede venirse para la liga.

Adolf_Stalin

#10852 No lo he probado, pero las stats de esa carta son brutales, todas las stats de pases por encima de 90, con cazador prácticamente el MCO perfecto.

#10851 Siempre me ha hecho gracia cómo juega BruceGrannec, está en un habitación o no se qué es eso, donde debe de haber varias consolas y están todos sus amigos jugando y haciendo el monguer. No sé ni cómo gana tanto, sin concentrarse.

Por cierto, el equipo que utiliza BruceGrannec es muy parecido al de Ricel, de todo franceses.

EspY

#10853 Casi no puedo ver tu post con el humo sorry xD.

Griezmann es dios, ese equipo no es clase media ni de coña y con Pogba xD venga si en PC vale 1 puto millón xD. Tampoco es un equipo top pero vamos bastante bastante decente diría yo..

Me encanta perder el torneito en la prórroga con este magnífico gol

Cuando te toca jugar contra gente motivada y aún así le ganas easy xD

laZAr0

¿Qué tal veis esto?.
https://www.futbin.com/17/squad/883205

3 respuestas
H

#10857 mola bastante, a corto plazo le meteria un yaya toure por coutinho

el_figura

#10857 Firmino como unico DC lo veo flojo, personalmente me gusta alguien mas rapido o que tenga mas cuerpo. Si no puedes permitirte un Stu/Vardy, prueba a Amrabat, te sorprenderá. Eriksen en esa posición no me gusta, estuve jugando bastantes partidos con esa formacion y pierde bastante al estar escorado en banda. Probaría a poner a Firmino en el sitio de Eriksen y con esa formacion Coutinho en esa posicion me parece dios.
Si lo que quieres es compenetracion, en vez de Amrabat pues puedes ponerte a Remy. Personalmente yo haría algo así.

1 respuesta
Lenix

#10857 Yo me olvidaría de esa formación y pondría 4-1-2-1-2 (2), a mi parecer le faltaba algo de chicha aunque el dibujo convence.

Yo que tú jugaría con esto, ofensivamente me parece mejor y en defensa lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito