FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

Por cierto, alguien ha probado el if de Azpilicueta de DFC? Por stats parece bastante bueno pero la altura quizá...

1 respuesta
H

#10861 yo lo tengo, por stats y por respuesta de juego se mea a cualquier defensa que probase, la altura yy aereo no es su fuerte pero que yo viese nunca me juegan aereo por fallos de azpi, defiende y juega el balon desde atras mejor que cualquier otro de la premier ami gusto, lo recomiendo.

1 respuesta
el_figura

#10862 Vale guay, estoy pensando pillarlo de que me den las recompensas del futchamp, está relativamente barato y creo que mejora bastante a mi Otamendi.
Con quien lo tienes de pareja de central?

1 respuesta
KKOo

Me gustaría meter a la delantera Lewan + Auba con Debruyne detrás y el Trío Vidal-Alaba-Boateng... Alguna mente privilegiada que estructure este equipo con 100 de Química? Quiero que termine en una 4-3-1-2 pero me da igual cambiarla de inicio.

Yo no soy capaz de hacerlo.. :psyduck:

1 respuesta
AmiG

#10864 https://www.futbin.com/17/squad/885865

Necesitas un MCO del Dortmund y gente del City para dar quimica. Si acaso prueba a Gundogan en vez de Toure ya que es aleman y en el minuto 1 quitas a Gotze por de Bruyne y mete a Kante en su lugar.

1 respuesta
EspY

#10863 El problema es que es un central high/high. De hecho ni se utiliza de lateral izquierdo a parte de porque es diestro por el high/high ningún pro lo usa, teniendo mejores stats que Shaw o Rose, así que imagina de central. Por stats funcionará bien pero vamos.

1 respuesta
KKOo

#10865 Bastante interesante, la boca agua de ver todos los IFs, pena que vaya ser con los normales :qq: Muchas gracias!, a ver si alguien encontrase la manera de hacerlo sin un cambio en el minuto 1, si no me equivoco, el que sale del banquillo es con 5 de Quimica no?

#10866 Yo he usado a David Luiz con Mid/Hight y ningún problema. El problema que yo le veo a ese Azpilicueta es la estatura.. y siendo central es un problemon. Si juegas contra un Dybala o un Kun, guay, en cuanto aparezcan Benteke/Ibra/Auba/Lewan... problemas.

H

el h/h de azpilicueta if no le he visto ningun problema de central, con la velocidad que tiene y stats defensivos tan altos nunca le he visto ami parecer fuera de posicion

edit: confusion, no tiene h h

1 respuesta
Adolf_Stalin

Pero azpilicueta tanto el normal como el if tiene med/med, no sé de qué habláis de h/h

2 1 respuesta
Ra1KeN

El problema de azpilicueta es la altura, salto y cabeza. En estas dos cosas va flojas para un central. Por lo demas valdria para todo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10870 Y la fuerza que no tiene

1 respuesta
Ra1KeN

#10871 Eso lo veo menos importante. He jugado con centrales de ese nivel de fuerza y no lo he notado. Pero nunca he jugado con centrales que tengan tan poca estatura, tan mal salto y tan mal de cabeza en el mismo jugador. xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10872 Pues lo considero un parámetro importante. Como te venga con un delantero con algo de fuerza y vas a quitarle el balón, como pulse L2 manda el defensa a tomar por culo. En el penúltimo partido marqué 4 goles metiendo cuerpo y mandando al defensa a por uvas.

1 respuesta
G

Buenas!! Quería ver si me podíais echar una mano, el tema es que tengo 500k y me gustaría que me aconsejarais una formación y la confección de un equipo, la liga me da igual mientras sea competitivo, aunque creo que la premier es la mas chetada.

Gracias.

1 respuesta
belegar

joer tengo a pereyra, firminho MCO y henderson en el medio del campo y es la polla tio, pereyra roba balones y sube perfecto, firminho tiene un longshot que se te va, además de cuerpe, y henderson me lo corta prácticamente todo, lo estoy gozando, vardy me lleva una burrada de goles. xD

H

el tema es que en la premier, defensas con los stats defensivos tan altos como los de azpilicueta if y velocidad no hay, luiz if se le acerca pero esta 6 veces mas caro, eso si, compensa el juego aereo.

Adolf_Stalin

#10874 https://www.futbin.com/17/squad/888190 esa formación por química y cambiaría a https://www.futbin.com/17/squad/888199 durante el partido. O si prefieres la 4321 pues adelante. Son 492k, pero con los precios más bajos, así que te costará más, especialmente si compras jugadores con cartas. Si es así, coge a sokratis normal y listo. Es decir, que lo compres el último para ver si te llega.

Ra1KeN

#10873 Si, pero por ejemplo, he jugado con toprak que tiene una fuerza similar, y en el campo no lo he notado, ha frenado a gente mas fuerte que el, ha ido bien de cabeza, etc...

Es el conjunto lo que hace malo al jugador.

EspY

#10868 #10869 Pues se me habrá ido la anchoa xD de todas maneras m/m de lateral no mola, de central aún vale la verdad

Ra1KeN

Pogba SIF
Icardi TIF
Thiago IF
Hazard IF DC
Thiago Silva IF

El resto me parece una mierda.

1 respuesta
KKOo

#10880 Confirmado?

1 respuesta
aitoRk

Llevaba desde el domingo sin jugar, tenía 0 ganas y hoy me ha apetecido un poco y he dicho, a ver si me clasifico.

Pues el primer partido un auténtico paseo, el segundo (un tio con una 5-3-2 y con unos cuantos SBC) y en principio fue un paseo, era malo con ganas, de los que parece imposible ser tan malo. Y bien, 2-0 muy fácil, pero me marca gol desde casa dios. Y en el minuto 90 un gol de cabeza por la escuadra desde el borde del area. Y bien, en los penaltis me gana.

Hasta luego

Ra1KeN

#10881 Creo que si, confirmar luego pero eso

EspY

Joder Hazard ST con Mertens ST arriba xD

klawi

Icardi va cogiendo una forma que cuando saque el TOTS sera mas bestia que años anteriores xDD.
El IF no me fue nada bien, pero esto ya es otra cosa.

MrAble

belegar

hazard, mertens, debruyne, dembele, nainggolian y a campeonar.

Idea para millonarios.

http://www.futhead.com/17/squads/3474154/

Lenix

Pogba.

1
klawi

He ido a mirar que hizo Pogba y por una simple asistencia sacan el SIF. Que descojone EA, como os gusta el dinero.

1 respuesta
Ra1KeN

#10889 Si, eso he pensado al ver que le sacaban como IF... su partido no fue para tirar cohetes, jugo bien simplemente.

El icardi TIF ese tiene una pinta brutal, nose porque cuesta tan poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito