FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#10890 Dónde has visto el precio, no lo encuentro ni en webs ni en el mercado

1 respuesta
Ra1KeN

#10891 El SIF vale 70k... el IF 67k. Viendo estos precedentes el TIF llegara a 100k como mucho.

FUTBIN.com

1 respuesta
H

administran bien los jugadores de la semana... porque lo de pogba no se entiende, ibra con dos asistencias y gol por ejemplo.

1 1 respuesta
klawi

#10892 Yo creo que un poco mas, cerca de los 120k.

Este año da miedo tener IF porque sin esperarlo te sacan uno y te joden vivo. Yo tengo a Benteke SIF, Walcott IF y Firmino IF por ahora.
Ese Icardi caera cuando venda esta semana.

#10893 Es que a Ibra se lo inventaron la semana pasada con un gol de mierda y una asistencia.

1 1 respuesta
el_figura

Cuesta poco por la velocidad que tiene, aunque yo creo que este se irá a unos 150/180k

#10894 Yo vendi a Firmino en parte por eso también, el Liverpool juega bien y es probable que salga otro IF

1 respuesta
klawi

#10895 A mi es que me encanta por la cantidad de goles y situaciones que crea. De los tres que tengo arriba es el que mas me gusta, me recuerda al Kaka de años anteriores.

1 respuesta
el_figura

#10896 Imagino que lo tendras MCO, yo es que es posición tengo overbooking con Ozil, Eriksen SIF, De bruyne y hasta Pogba xD Me gustan mas que sepan dar el ultimo pase y los dos primeros en eso son mejores, aunque Firmino también me gusta bastante.

1 respuesta
klawi

#10897 Una semana fue delantero en una 4321 promediando casi 1 gol por partido y esta semana como MCO en una 41212 sumando goles+asistencias daba +1.4X por partido.

Esta muy cheto con ese fisico y tiro que tiene para ser un IF.

1 respuesta
el_figura

#10898 De Dc lo probé y no me terminó de gustar por la velocidad, aunque como bien dices el tiro que tiene está super dopado. De MCO lo llegué a probar algun partido pero me rendian mas los otros, al final lo tenia de MC en una 4-1-2-1-2 y sentía que lo tenía desaporvechado, así que opte por venderlo.

Ra1KeN

Yo no tengo ningun IF. Solo renato OTW.

Soy pobre y no me puedo permitir jugadores caros xD...

El dia que este hasta la polla de esto lo vendere todo y a rezar si me llega para messi y me hago algo por fun.

1 respuesta
el_figura

#10900 Yo IF fichados como tal solo tengo a Eriksen SIF, los demas son SBC ( Emre Can, Etoo, Benteke ) y recompensas mensuales ( Robben y Walker ) ahh y Ozil champions que me tocó.
Me gustaria pillar a Toure IF y también me llama Azpilicueta. Ya mas caros me gustan Vardy y Alexis pero ahora mismo tengo menos de 1000 monedas xD

1 respuesta
Ra1KeN

#10901 Yo ni un SBC tengo xD... todo lo que tengo gracias al futchampions porque ni en sobres me ha tocado algo gordo (vardy 50k, bailly 25k y poca cosa mas)

Aleixito

Bueno Pogba se marco un buen partido y si no recuerdo mal fue MOTM, ademas tienen que sacar beneficios

laZAr0

#10859 y #10860 El tema es que yo quería poner un delantero más tocho que Firmino, un Lacazette o un Benzemá, pero no encuentro la manera de que me encajen con 10 de química al no ser de la Premier, se me quedaría un MCD y el DC con 6 de química.

Lo de Erikssen era más bien porque ese MCO ya lo tengo, por intentar economizar algo más la plantilla, además de que de los que he probado es el MCO hasta la fecha que más me ha gustado.

También tenía a Dembelé, el del Tottenham, pero tampoco le encuentro hueco, estoy bastante liado, pero creo que la 4-2-3-1 es la formación que más me está gustando y a la que más rendimiento le estoy sacando.

A lo máximo que he llegado es a esto, pero no me convencen nada las posiciones:

Hubiese respondido antes pero estaba currando y acabo de salir :(

1 respuesta
sOyneGro

Estos son mis equipos para temporadas, futchampions y demas menesteres. En temporadas estoy en 1º pero luchando por la permanencia a cara de perro.

¿Alguna idea de mejora? Que conste en acta, que Draxler en mi bundesliga jugando ahi es mi máximo goleador con diferencia y a pesar de los cheaters que dropean, etc. tiene un ratio de casi gol por partido.

http://www.futhead.com/17/squads/3476098/
http://www.futhead.com/17/squads/3476170/

1 respuesta
Nilmet

Ese Thiago se tiene que venir para casa. Alguna predicción de precio para él?

el_figura

#10904 Por qué quieres hacer exactamente una hibrida? Hay algún jugador en especial que te parezca esencial? Porque así a bote pronto haciendo full premier se te queda mejor plantilla.

1 respuesta
Aleixito

Ya estan los nuevos desafios

laZAr0

#10907 Quería básicamente abaratar lo que me puede constar una full premier, meter un segundo MCD potente, y probar entonces a Matuidí con Kanté y meter a Ben Arfa. Esa era la idéa, lo que no consigo es rellenar los otros 3 huecos. ><

En la liga inglesa supongo que habría que poner a Touré en lugar de Matuidi (porque odio a Matic, el que tengo ahora) y después a Ozil o Coutinho, ¿no?.

Pero Touré y Ozil son más caros y pierdes mucho longshot de Ben arfa - Lacazette si dejas por ejemplo a Ozil - Eriksen.

Quizás es una idéa un tanto rara, pero me gusta jugar con un solo DC y pegar desde fuera, y para eso los franceses me parecían mejores.

1 respuesta
el_figura

#10909 Kouyate o Pereyra te valen como MCD, hasta el propio Henderson o Schneiderlin son baratos. Como MCO te valen Firmino, Coutinho y Eriksen. En punta tienes a los Musa/Rashford/Amrabat/Remy...

1 respuesta
laZAr0

#10910 Ya ya, si eso es más o menos lo que tengo hasta ahora, pero quiero saber en qué voy a ir gastando la pasta, cómo voy a ir mejorando la alineación porque descarto completamente hacerme una segunda. También tngo que empezar a ponerle estilos de química a los jugadores, que hasta hace poco no me fijaba en eso ni cuando compraba XDD desastroso, catastrófico. Poco a poco.

Para ser cierto, lo que tengo ahora es esto:

También tengo a Remy, etc...

klawi

#10905 Esta semana he jugado el Fut Champion con una plantilla y he tenido la sensacion de jugar mucho mejor. Ademas de tener la ventaja de gozar con tres cambios.
Lo negativo, es que si no tienes formas fisicas te fundes la pasta.

Si tan bien te funciona la Bundesliga, yo la potenciaba mas y vendia la otra para jugar.

Aleixito

Desafio EDL inteansferible y me ha salido bernardeschi :(

1 respuesta
baruczgz

Me ha salido Thiago en el desafio transferible. Ni tan mal!
He abierto 140k en sobres y también bien con Icardi IF, que ahora mismo esta tirado de precio por aquello de estar todo el mundo abriendo sobres del desafio, toca guardarlo.

1 respuesta
klawi

#10913 Se necesita algo gordo?

2 respuestas
Aleixito

#10915 Media 84, lo mas rentable es 1 85 9 83 i 1 80

n1ce

#10915 Crees que bajará Ibra? Lo compré por 380 hace 10 días aprox, se vende por 425k en ps4, aún siendo miércoles no ha bajado nada del precio original de compra, me gusta jugar con él, pero no sé si probar a aguero, o hacerme la híbrida premier\franceses con griezzman, lacazzete, ben arfa, kante, toure, matic, shaw, smalling, koscienly, walker, butland(courtois?)

1 respuesta
Ra1KeN

Hasta cuando dura el desafio ese?

el_figura

Lo he hecho y me ha salido un dfc portugues... encima el instransferible.
#10914 Que jugadores has usado para el transferible?

1 respuesta
klawi

#10917 Todo depende de los sobres que saquen, pero los jugadores tan caros no suelen bajar.

Si quieres probar a Aguero yo lo venderia, total ya estas ganando pasta y lo has probado. Hoy vuelve a salir en sobres, pero a su vez hoy dan la recompensa del Fut Champion, subira un pico de 10-20k quizas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito