FIFA 17: Ultimate Team #HO

RastAfar1

#12825 No te recomiendo ni Bravo normal ni el IF, al mínimo pase se descoloca muchísimo y acaba siendo casi siempre gol, schmeichel (o como se escriba) IF para bastante, en especial el de 86 creo que es, antes que Bravo pon a Butland, para muchísimo más.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12841 Ya tengo a Butland, pero me interesa mucho el saque largo, que tienen 90. Jugando con el Bayern, con Neuer que tiene 95 de saque, he marcado goles pasándole con la mano directamente al delantero y quedándome solo sin más.

G

Las recompensas mensuales sabéis si las dan esta semana?

Gracias

ArCeN

yo me voy a hacer los baratos del sbc de la Liga para tener sobres para el nuevo totw. Para los caros ya me esperare a algún bajon del mercado.

¿Hasta cuando estaban los nuevos OTW en sobres?

1 respuesta
KARRAGHER

#12844 Tenia pensado hacer lo mismo, hacer los 17 equipos hoy excepto Madrid Barsa y Atletico, esos los dejo para un futuro bajón.

17 sobres para el TOTW de hoy, espero que toque algo mas que un Aduriz

DaniMaza

Hola, acabo de empezar a jugar hace poco al fifa. Tengo un equipo de la liga santander me recomendáis algunos jugadores. Este es mi equipo.
www.futbin.com/17/squad/1659841

1 respuesta
PeandPe

#12846 Ahora mismo los precios de la Liga Santander están inflados por el SBC. Sin gastarte muchas monedas, para mejorar ese equipo, ficharía a Laporte por Rami, Filipe Luis por Gayá, y cambiaría a Bruno por Iniesta o Kovacic IF o Iborra IF.

1 respuesta
antofi

Que sbc han puesto de la liga?

1 respuesta
PeandPe

#12848 Te dan a Suárez. Tienes que hacer plantillas de toda la Liga.

DaniMaza

#12847 Me recomiendas vender los jugadores de la liga y hacerme uno de la premier?

1 respuesta
Ra1KeN

Vamos un timo para seguir controlando el mercado y que no baje el mercado.

PeandPe

#12850 Sí, la Premier es la liga más chetada. Pero espérate a las 16/18 para vender, será cuando más gente se conecte.

Adolf_Stalin

Al final he decidido probar a schmechel IF y vaya basura de portero, como si no tuvieras portero, no para una. He tardado 3 partidos en probar UN saque largo y no lo hace, parece ser que tienes que tener el rasgo de saque largo.

¿Qué preferís Courtouis, Cech, Heaton IF o Karius? Son los que lo tienen en la premier y De Gea, pero es muy caro.

2 respuestas
RastAfar1

#12853 Yo tuve a Courtois más de un mes y estirándose es buenísimo, pero las que le tiran al lado del cuerpo las traga la mayoría, igual es cosa mia pero fallos de meterla en propia Courtois fue el que más tuve

KARRAGHER

#12853 Ficha a Butland y olvidate de lo demas. Cuantos goles vas a meter por partido por el saque largo del portero? Cuantos partidos te va a salvar Butland? Yo creo que poniendo en una balanza... es lo mas sensato.

J

Butland es dios

Aleixito

Madre mia el equipo de la semana, el buen partner

ekOO

Chavales, otra pregunta de novato. ¿Por qué a veces veo a jugadores con cartas rojas/negras?

1 respuesta
KARRAGHER

#12858 Las cartas rojas son las recompensas mensuales que se dan por participar en el Fut Champions. ( Dependiendo de las victorias que hagas en las 4 jornadas que suele tener normalmente el mes, te dan bronces platas o oros)

Las cartas totalmente negras son cartas OTW, que han sacado con los fichajes nuevos que ha habido esta temporada. Esas cartas mejoran en medida que van saliendo esos jugadores en los equipos de la semana.

Luego estan los IFS, que son los mejores jugadores de la semana.

Pasate un rato por futbin

1
J

Se puede meter dinero para comprar monedas del juego o solo para fifa points?

KnowtheFear

Madre mia Mertens..

PeandPe

¿Cómo mejorar ésta plantilla?

Lukaku, Walker, Smalling y Dembelé son titulares, los tengo ahí por rotación.

Tengo unos 300k.

2 respuestas
laZAr0

#12862 Pues está apañada, podrías meter un MCO, De Bruyne estaría bien, dejas a Kante como MC en la izquierda y quitas a Can, Lloris de Portero, Marcos Alonso IF de LI, Poner a Mahrez en el SDI y a Martial en el SSD, fichas a Clyne para sustituir a Walker en puesto de Valencia y de delantero a Gray IF.

1 respuesta
Ra1KeN

#12862 Rooney por can.

1 respuesta
PeandPe

#12863 #12864

Me han recomendado Hazard. Probablemente lo haga (titulares Hazard - Lukaku - Vardy). O Arnautovic SIF.

No me gusta jugar con MCO, por eso no tengo a De Bruyne o Eriksen. De todas formas, Dembelé es titular por delante de Can. Al ser 3 MC quiero que sean "todoterreno". No sé si darle a Gündoğan o esperar a reunir unos 400k y fichar a Pogba.

Lloris, cuando he jugado contra él, no me ha gustado, si cambiara de portero sería por De Gea, pero me parece muy caro. ¿Compensan los más de 100k que cuesta?

Me gusta más Valencia que Clyne. Marcos Alonso es que me parece muy caro 70k por él :S

4 respuestas
Ra1KeN

#12865 A mi rooney me gusta (sus stats engañan, pone 55 de defensa, pero ingame parece tener mas), pero si llegas a pogba... tirale.

xPipOx

#12865 Rooney de MC rinde genial porque tiene workrate alto en defensa y fuerza a montones (en este FIFA el fisico es bastante importante) Vamos yo lo ponia antes que Yaya (workrates apestosos) y can.

ArCeN

#12865 Ahorrate el dinero de De Gea.

Yo lo tengo y hay partidos en los que no huele una y otros en los que atrapa todo (más de lo primero que de lo segundo). Le voy a dar un par de semanas más y si sigue sin cuajarme lo vendo y pruebo a curtois

1 respuesta
Ra1KeN

Teniendo a butland porque probais otra cosa?

1 respuesta
n1ce

#12869 #12868 Yo he usado casi siempre a Butland en la premier y Fährmann en la bundesliga.

He tenido recientemente a De Gea y a Neuer, y me parecen mucho mejores, si EA quiere que pringues pringarás pero en detalles como en las salidas de los corners, 1vs1 y el saque potente son clave para este juego.

Y al que decía que cuantos goles marcarás con saque largo, desde que tengo a estos 2, saco al extremo de turno cuando te atacan en una falta o corner, y he marcado muchísimos goles haciendo esa contra. Es útil.

Para plantillas normales Butland es suficiente.

Ah y al que tenía una premier sin Christian Eriksen no sabe lo que se pierde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito