FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

#13500 A mi me toca uno de esos jugadores, solo uno, y paro de jugar un mes. Alguien se está quedando con mi parte de suerte, jaja.
#13499 Yo de equipo no me quejo, acabo de comprobarlo y tengo una BPL valorada en más de 1M. Eso si, como tu, viciando más de lo debido por culpa de este modo de juego del infierno :S

1 respuesta
andresito90

#13495 no :(

Ra1KeN

Yo con todo lo que he abierto en futchamps (siempre oro3 algun oro2 cuando me apetece seguir jugando), mas fifapoins, mas sobres con monedas.... por orden:

Mane MOTM (240k)
Marquinhos IF (70k)
Kante x3 (30k)
Bailly x3 (20k)
Toure (30k)
Vardy (50k)
Y ya esta, asi que recuerde..... nunca he echo SBC salvo con los ifs instrasferibles... hice 2 y ahi reconozco que tuve suerte, reid if (menudo descubrimiento hice) y lacazette if, aunque este ultimo no lo uso, pero vale su pasta.

logi

como terminaríais este equipo tengo 800k y la verdad que no se que hacer, no poner mas de la seria plssss

2 respuestas
kapiiqq

#13504 EDIT: no leí bien soz

ArCeN

#13501 La verdad es que en el fondo no me puedo quejar. Si a eso le sumas la potra que he tenido este año vendiendo jugadores (p.ej. Benteke comprado por 50k y vendido por 270K) me sobra pasta por todos lados xD

#13504 Yo voy con esto https://www.futbin.com/17/squad/2155076

Se que no quieres mas serie A, pero dybala es un must...

EDIT: podrias probar con esto, y al empezar cambiar a florenzi y filipe de banda

https://www.futbin.com/17/squad/2155244

1 respuesta
kaNe10

Estoy teniendo problemas para conectarme a los servidores de EA en PS4, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
duett

A mi no me va Origin... XD

andresito90

Ni origin ni fifa. EA luciéndose...

RastAfar1

#13507 ami

Ra1KeN

Y por supuesto no alargaran la jornada de futchamps hasta el medio dia del lunes xD.

amddream

Y me da el partido por perdido habiendo ganado 2-0, por la petada de sus servidores

Beckem88

Parece ser que están los servidores caidos de manera general. :/

caporro8

Se sabe algo, de cuando lo pondran de nuevo?

MrAble

Alguno ha probado el coreano Son Naranja de 86?

Estaba pensando en comprarlo para hacer dupla con el Kane de 90 que me tocó y probar a los dos para este FUT Champs XD

2 respuestas
Ra1KeN

#13515 Es asqueroso, osea pruebalo, rapido y buen tiro.

antofi

#13515 yo tengo al sbc de sdi puesto de DC y es buenisimo, ese me imagino que irá hasta mejor

AS7UR

Imposible jugar futchampuons ahora en pc, un lag del carajo sumado al puto handicap que me toco en los primeros partidos...

Ra1KeN

¿quien no tiene ganas de jugar?

Yoooooooooo

¿Quien no ha jugado aun ni un partido?

Yooooooooo

1 respuesta
el_figura

#13519 Yo estoy igual, depues me meto la paliza de partidos los sabados xd

ArCeN

Es de risa este modo. Llevo esta semana, con las dos plantillas que juego, una racha de 15 victorias 2 derrotas entre 2º y 3º division. Llega futchampions y voy 1-3 con partidos de chiste. En uno he tirado 27 veces, 16 a puerta, y he perdido 2-1 con 3 tiros del rival en todo el partido xD

Ra1KeN

Pues voy 0-3, 2 de ellos perdidos en los penaltis, o me coloco 2-3 o paso xd

J

He fichado a gundogan con potente y no se si es la mejor quimica para el o no. Quiero que gundogan ayude tanto en defensa como en ataque, casi como un todocampista, que estilo me recomendais?

KveR

Llevo jugando nada 2 semanas con una plantilla mediocre y bueno tengo un kanté 83, me recomendáis venderlo o me lo quedo?

Ra1KeN

De risa, me colocaba 2-3, gano el partido y al terminar los servidores no han podido procesar la informacion, partido perdido, 1-5. XdDDDDDD EA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS

1 respuesta
juaverfo

#13525 Vaya tela... Yo no voy mal. 5-2, y un partido no se aún como lo he perdido. He notado que se me empezaba a relantizar todo y he parado xD. Esta noche 4-5 partidos más. Fuerza a todos/as!

1 respuesta
Ra1KeN

#13526 Pero es que yo he acabado el partido.... 4-2 le he ganado, estaba en el menu normal, donde ver repeticiones, continuar o valoraciones, etc... le doy a continuar y pum fallo de los servidores.

1 respuesta
Nilmet

A mi me ha tirado de uno también hoy. Este EA...

juaverfo

#13527 Así no se puede... Lo sufrí en el mes de enero

1 respuesta
Ra1KeN

#13529 Como que no se puede? no te entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito