FIFA 17: Ultimate Team #HO

J

En el minuto 90 con el partido ya en la cuenta me han marcao un gol de falta llendo 0-0 y luego saco yo de centro y meto un carreron con kante, me voy de todos pase al hueco a lukaku remate facil y GOOOOL!! Justo saca el otro y se acaba, 90 mins sin goles y en 1 minuto de juego 2 goles...

PeandPe

#13558 Tienes pocas monedas, y mucho que mejorar.

Azpilicueta/Shaw > Clichy
Smalling > Koscielny > Bailly > Matip
Walker > Coleman
Kante > Yaya Toure > Dembelé por Fernandinho/Pereyra
Martial > Sterling (Martial es una bestia)

Si hay poca diferencias de monedas entre el de 82 y el de 79 sí, si cuesta mucho más, no.

2 respuestas
ArteeMa

#13562 pues el de 79 son unas 3000 y el de 82 a partir de 20000...

galahaz

Si fuerais a jugar un campeonato presencial, que equipo y táctica usaríais? Solo equipos normales, nada de Ultimate.

3 respuestas
ArteeMa

#13562 #13559 Gracias a los 2 !!

el_figura

#13564 Borussia Dortmund sin duda, presion baja y agresividad alta, formacion por defecto que creo que es 4-1-4-1.

1 respuesta
klawi

#13564 Si es para competir la respuesta es sencilla:
-Real Madrid 4231 si vas ganando o 41212 si vas perdiendo.
-Juventus con la 41212 y Bayern 4321.

1 respuesta
Jadenouk

Chicos, acabo de subir a primera de nuevo, pero no me deja acceder a la jornada de fut champions. Se supone que accedo a la siguiente? O solo te clasificas si no está el fut champions activo??

1 respuesta
baruczgz

Uno que lo deja esta jornada rápido y espero que sea la última... El no tener que conseguir ya el Elite Mensual lo facilitará.
1-2 en 2 partidos lamentables y demasiado cantosos... En el último ya ha sido de otro mundo, un gol marcado con el culo (veridico, tras un tiro que se iba a cuenca y rebotando en el culo de su delantero), otro un centro raso a 3 toques de cuadrado desde una posición imposible para que la acabe rematando mi defensa al ir a despejar y otro con una salida de mi portero que al ir a darle se queda en ese momento "bug" de EA donde no responde el jugador. Demasiado.
El rival iba con una media de 79 y metiendo en el 11 inicial a Iturbe (77 media), Lulic (78), Rudiger (77). El resto tochos estilo Mertens SIF, Perisic IF, Brozovic SIF, Joao Mario IF.
Sabe bien como funciona el handicap el jodido manco...

juaverfo

15-13, y mañana por la noche los 12 del tirón. Está siendo una jornada jodidísima psicológicamente, buffff

Anonimus

#13568 Para la siguiente, a mi me pasó al principio :(

que bien, se me queda parado donde las alineaciones y me lo dan por perdido siempre me pasa en todos los putos futchampions, voy a vender la puta cuenta y a tomar por culo

pablopicon

#13564 united , bayern o madrid

Aleixito

3 desconexion seguida en Xone, alguien igual?

Edit: 4 que le den por culo

Ukmadorian

Merece la pena jugar este año al UT o es como los últimos 5 que gana quien quiere EA?

Este año he sido capaz de no comprarlo y no se si hice bien

1 respuesta
Anonimus

#13574 no lo compres. la mejor decisión de tu vida! jaja

1 respuesta
Ukmadorian

#13575 Gracias xD!

RastAfar1

Dios me he cambiado a la Calcio y vaya cambio, la defensa barata y brutal, he subido el nivel de juego una bestialidad.

1 respuesta
caporro8

#13577 y por muchas monedas?? Y con que juegas?

galahaz

#13567 La juve me gusta mucho, hay que tocar algo mas o simplemente pones esa alineacion?

#13566 gracias! Schurle en banda metes?

1 respuesta
klawi

#13579 Lo típico de desmarcarse los delanteros, el MCO arriba, MCD quedarse atrás y MC esperar rechace y los laterales no atacar.

Buffon-Sandro-Chiellini-Barzagli/Bonucci-Lichtsteiner-Khedira-Marchisio-Cuadrado-Pjanic-Higuain-Dybala. Te puedes guardar a Asamoah, Alves, Pjaca y Mandzukic de recambios.

70-50 60-40-60 55-50-50 pero esto ya es de cada uno.

kapiiqq

Yo ya no entiendo nada de este puto juego... Juego contra un tio con 34 de química y equipazo y llevándose todos, pero todos los putos rebotes.

Hasta la polla estoy, otro futcham que no creo que juegue ni la mitad de los partidos.

antofi

thekali1992 si me lees me cago en toda tu puta familia desgraciado

1 respuesta
PeandPe

#13582 Lo siento tio, es mi forma de jugar

1 respuesta
KveR

80.000 + kanté 83, ¿podría hacerme algun equipillo majo?

antofi

#13583 jajja no creo q seas tu.. y no es por la forma de jugar si no por lo que me hizo despues

belegar

mané up de DC que tal?

lo he probado 3 partidos, 4 goles y 2 asis, sigue faaltandole algo de fisico pero es muymuy molesto, si eres habil con el dribling es una pesadilla. xD

Ra1KeN

Yo este fin de semana no acabo esto, llevo 11-6, pero no tengo ganas de jugar, asi que paso xd.

pablopicon

Chavales a ver si me podeis ayudar , tengo este equipo https://www.futbin.com/17/squad/2210531 , y tengo actualmente a todo el equipo con 10 de quimica excepto suarez obviamente que tiene 5 , como podria hacer para que tuviese un poco mas de quimica meter un plata y meterlo en cuanto empieze el partido.Que quimica tendria?, mejor hacerme una hibrida ?.

KveR

Nadie me echa una mano? #13584

2 respuestas
caporro8

#13589 ficha lo normal martial, smalling, moses...Ericksen

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito