FIFA 17: Ultimate Team #HO

belegar

#13822 tb puedes probar a carrasco UP de delantero, yo lo uso junto a aspas y ben yedder de MCO, pero va a gustos también.

ArCeN

Invertí en jugadores de Irlanda para sacar beneficio hoy y me da a mi que me los voy a comer con papas X(

pablopicon

Pues nada un emre chan muy fresco por aqui en las recompensas de elite

PD : #13821 te acuerdas que lo hablamos ayer? pues mira jajajaj

Arawak

#13830 Yo estuve usando su OTW cuando era 82 y no me gustó, antes usaria a Carrasco o Williams a 7 de quimica como te han dicho.

MrAble

#13824



1
caporro8

Se ha caído el FIFA Xbox ?

Zaid3

Existe alguna página/twitter donde se puedan ver los próximos eventos (como lo de st. patrick) y/o filtraciones y rumores? gracias!

el_figura

Abro recompensas mensuales y lo mejor un verde. Hago el reto de ST Patricks de la olla grande ( que me ha salido por unas 100k ) sin leer muy bien pensando que iba a ser un sobre de jugadores. La abro y me salen 50k monedas, ok EA hijos de fruta!

Digo va ya por probar voy hacer el sobre ese de 82+ valoración.

Tengo a De Gea, pero probaré que tal va ya que no lo he probado en este fifa, de cierta manera me han compensado el gasto xd

juaverfo

Yo terminaré marzo y dejo futchampions. Estoy harto de que no salga nada en sobres. Ni se lo que es un caminante, ni nada que brilla. Sigo con mi súper Sturridge 84 de media como mejor carta en sobres, y eso que hago todos los sbs y pollas. No hay incentivo alguno, y llevo ya un mes con el mismo equipo. Paso ya...

1 respuesta
PeandPe

#13839 Bueno, a mí me ha salido hoy caminante español... Jordi Alba. ¿Hay algún caminante español peor? xD

2 respuestas
el_figura

#13840 Iniesta xd

3 respuestas
juaverfo

Encima hago la olla del medio, y me sale la valoración mínima, xDDDD. Esto es una señal
Olla normal, 23k.
Olla del medio, 30k.

FIN.

PeandPe

#13841 Pero Iniesta al menos se vende por unas 30k, creo. Jordi Alba por 8k...

1 respuesta
Kap04

Empezando fut champions, 3 desconexiones seguidas en PC, amazing.

1 respuesta
caporro8

#13844 a mi ayer en Xbox se me desconectaron 2 partidas y a la mierda...xD espero que el finde no vaya a la mierda porque sino...xD

RastAfar1

#13843 Donde has visto tu a Jordi Alba por 8k? si vale 40 jajajaja

#13841 David Silva, y por desgracia sale mucho...

el_figura

Eso iba a decir, Jordi Alba me toco a mi y lo vendi por unas 35/40k. De Silva desconozco el precio.

1 respuesta
RastAfar1

#13847 Silva anda en 10-12k

sOyneGro

Schemeichel IF y Handanovic out. He fichado a Cech y a Buffon. ¿Opiniones?

1 respuesta
baruczgz

#13841 #13840 Cesc Fabregas es caminante con su 86 de media.

Jadenouk

#13849 smeichel if es de los mejores de la premier, siempre que juego contra él salva los muebles. Hart me gusta más que Buffon, y he jugado casi 80 partidos con cada uno.

1 respuesta
sOyneGro

#13851 Esto es como todo, cada cual tiene unas sensaciones, a mi Schmeichel IF me ha cantado una tras otra, pero de estas rocambolescas de rebotes, de balones que despeja y deja sueltos en el area chica de tiros flojos... como que esta un poco buggeado.

BreadFace

Os conecta a los servidores de EA en PS4?

Como esto siga mucho asi espero que añadan un día mas como la semana pasada... porque vaya tela, entre que van a veces los servidores como la mierda y las caidas es para flipar...

T

Buenas ayer noche me toco icardi de 89 nse que hacer si venderlo o que lo e estado jugando porque me hice un equipito con las 360.000 monedas que tenia guardadas pero nse si dybala me iria mejor que ariais vosotros el equipo es 4-3-3
Buffon
Alves-bonucci-chiellini-sandro
Marchisio-pjanic-naingolan
Cuadrado -icardi89-mertens85

Que me recomendais venderlo y pillarme a dybala o ahorrar dinero y cambiar de formacion a dos delanteros o que posicion mejorariais

Muchas gracias!

m4a1sd

Portero para la premier? o me centro en un EI que también necesito? gracias.

2 respuestas
belegar

#13855 Martial y butland

2
juaverfo

#13855 Courtois no, lo único que te puedo decir. Begovic sería mi opción

1
kapiiqq

Tras sólo haber usado a Butland como portero premier (y un poco a Begovic), hoy me he comprado a De Gea y no noto que pare más. Noto una mejoría en el saque y poco más... Y vale 120k monedas más.
No sé si volver a Butland o darle alguna oportunidad más a De Gea

ekOO

En aproximadamente 2 semanas he roto auriculares + mando de la PS4. Por el puto FIFA.

Tenía que decirlo en algún lado.

EDIT: Ya está arreglado el mando. Menos mal. :o_o:

2 2 respuestas
juaverfo

#13859 Hombre, normal no es y menos por un juego. Que si, que te saca de quicio y tal, pero es para hacérselo mirar, eh? Yo me resigno y sigo jugando, que es peor. Ale, 22-18 en futchampions, ahora a disfrutar de las fallas. Suerte a todos/as con el futchamp!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito