FIFA 17: Ultimate Team #HO

P

buenas yo tengo un equipo con dembele (85) pero no se no me termina de convencer, si alguien sabe hacer una con un maximo de 600K gracias.
yo tengo una con 4-3-2-1 pero cambio a 4-1-2-1-2(2)

butland
lti: peres cb: manolas, smalling ltd walker
mc: naingolan kante toliso if
sdd: dembele dc: ben yeder if sdi: lemar sif

1 respuesta
kapiiqq

#14190 https://www.futbin.com/17/squad/3211150

si vendes lo que tienes por ahí te daría para esto supongo... Ya luego sería ahorrar para cambiar a Neymar por Cristiano.

P

nadie me puede echar una mano?

EliJaH

Hola. He comprado una Xbox one y noto comparado con la Play 4 de mi cuñado que el FIFA me va peor. Los jugadores tardan en responder y la jugabilidad es peor que en Play 4. Soy yo,el mando,la consola o es que la jugabilidad cambia de una consola a otra.

1 respuesta
el_figura

#14191 Con lo que tienes y vendiendo algo te puedes hacer esto.

Pon a un entrenador frances de la serie A para que Nainggolan, Dybala y Kante se te queden en 8 de quimica. También pueden probar a David Luiz por Chiellini y te queda mas quimica.

1 respuesta
abelvros

He aqui mi plantilla, es muy simplona pero es lo que hay, no es que este jugando todos los días.

pablopicon

Con esto ando yo ahora

el_figura

#14190 Esto? Los que menos me molan son Nzonzi e Iniesta, pero para quimica...
Por cierto con entrenador de la Premier y Frances para la quimica de Pogba.

Y si no te importa hacer cambios en minuto 1, pon a un MC barato español del barsa, a un Nzonzi normal y nada mas empezar cambias de posicion a Kante a MCD, Pogba en el sitio de Kante. Dele Alli y de Bruyne en el MC y MCO.

AmiG

#14194 yo juego en ambas y va igual. Será tu conexión, los servidores de EA, que te estás acostumbrando al mando o todo a la vez.

1
RSN

Al final me lo he pillado con la ps4. La ps4 por 239 en carrefour y el FIFA por 25 euros en la store :).

Ya os diré las impresiones en comparación a PC, y los que me conozcan que me pidan la ID por privado :D

Solo por preguntaros. El OW me lo he pillado en edición física porque me hacía ilusión tenerlo (aunque yo juego en PC, ahí jugará mi hermano), hay alguna forma de instalar el juego en la ps4 de forma que no haga falta tener que usar el CD?

1 respuesta
P

#14195 gracias lo tendré en cuanta pero me gustaría conservar a dembele lo pongo de DC en el min 1 te paso mi plantilla
https://www.futbin.com/17/squad/3229635

por eso si ves que se puede mejorar gracias

Jadenouk

http://www.futhead.com/17/squads/5871080/

Chicos!! Propuesta para mejorar esta bundes - calcio. Empiezo con rode de mc y khedira de mcd. Así tienen todos 10 de quimica al empezar. Meto a Vidal y Nainggolan nada más empezar. En la segunda parte meto a renato por marchisio y subo a nainggolan al mc. Con ese 99 de stamina la ultima media parte marca la diferencia.

He pensado en varias opciones:

  1. Mertens de 88 por auba, nainggolan titular y khedira titular. Y peres por piszcek.

  2. Crespo por aubameyang, veron / gomez por laudrup y mantener mc calcio y la pareja boateng neuer con khedira dando el 10 a boateng.

Opiniones?

Gracias!!

1 respuesta
yukymura

#14202 Desde mi opinión personal, el cambio por mertens si que lo realizaba, me parece un delantero letal que, además de correr prácticamente como Auba, al tener un tren inferior mas cercano al suelo y un estilo de movimiento más plástico, hace que la agilidad y la aceleración se noten mas que con Auba, además de que es un maldito killer que tiene 4 de Skills.

Por otro lado no quitaría a Piszcek. De todos los laterales que he probado, que vienen a ser todos los que superan 80 de media, incluyendo a Bellerín, es lo más completo que he visto, ese hombre vale para todo. Mete cuerpo, marca goles con ambas piernas, va bien de cabeza... Para mí ha sido de mis mejores fichajes. Por cierto, yo uso a Vidal con 6 de química y como si lo usas sin ella, ese chileno esta rotísimo.

De la parte leyendas no te digo nada porque soy de ps4.

1 respuesta
n1ce

#14200 no se puede, yo acabé comprándome los juegos digitales por lo mismo xD!

Ya echaremos algo!

Jadenouk

Entonces... nAingolan dd 88 dd mc y vidal de mcd para mantener esa química de mertens a tope? Si vidal te parece una locura.. nainggo carta roja me tocó estas mensuales y es un abuso. Parece que tenga 9@ en todo, jaajaja. Chuta como pogba y defiende como gattuso.. xd

Carnival

#14203 Prueba a Antonio IF de LTD, es el mejor LTD con diferencia del juego

yukymura

Señores, otra semana que vamos sin droga sana xDDD. Como esta el final de temporada con los IFs http://www.futhead.com/17/totw/totw31/

pablopicon

Se vienen oleadas de Zapatas....

Jadenouk

Y otra vez un De Bruyne IF casi de regalo y un IF que le sisan a Messi. A EA se le ve el plumero.

GuardiaNNNN1

Hooooolaaaa! voy a comentaros unas cositas de jugadores que estoy probando:


MORATA IF 84

Llevo la carta con CAZADOR lo primero de todo por lo que en pases largos no es del todo lento, ademas que metiendo cuerpo es extremadamente efectivo contra centrales rápidos o laterales, la definición largo/medio y corto alcance es muy muy buena, es bastante tronco en quieto y le cuesta arrancar, tampoco es bueno regateando,ni girando sobre si mismo,rematando puedo decir que es extremadamente bueno como el típico "nueve".

Para quien no dependa de correr en linea recta,de hacer mil regates para llegar al area o juegos parecidos 100% recomendado, yo juego al toque y muy contento.

Casemiro IF

La verdad es que defensiva-mente no esta nada mal, el tiro de falta es una pasada, desde fuera del area no tiene precisión pero rechace seguro por que tira unos pepinos que parece roberto carlos, pero le cuesta mucho acelerar y su velocidad punta no es muy grande, los pases son bastante mejorables aun que tampoco es algo grave, no regatea nada bien y es un poco tronco, como centro-campista defensivo esta muy bien ,como creador justito y como atacante deficiente , pero juntando estas 3 fases de los centro campista al final es una carta super buena.

Freyre

Como sigo sin solucionar el problema de la premier (con la BBVA gano todo y con la premier pierdo todo) he pensado en pasarme a la Bundes... ¿Alguna recomendación de plantilla baratilla para asaltar el ascenso a primera?

Me gusta jugar con 4-1-2-1-2(2) asique estoy abierto a recomendaciones.

Jadenouk

El problema de la bundes es que poca cosa muy muy buena es barata a excepcion de renato, sokratis normal y dembele normal. El único ld al nivel de otras ligas es piszek de 86 con sombra, y dejarte 60k en un defensa cuando buscas una bundes barata.. xd. Delanteros "baratos" pues auba normal y chicharito if. Lewan en una 4-1-2-1-2 a no ser que te vayas al sbc o al if.. es extremadamente lento pra jugar con dos dc.

De portero fahrman sin duda alguna. Al nivel de neuer en cuanto a parar. Leno ni lo pruebes. Dfc pues naldo y sokratis. O haces un sokratis manolas con peres de ld...y te olvidas del piszek de 86. Mc's... prueba con keita if, renato, luiz gustavo. Y dd mco a mi muller me va muy bien. Sino siempre te quedará thiago, que el primer if está tirado.

1 respuesta
Freyre

#14212 Ni vendiendo a mis dos plantillas me da para pagar a Auba. Con Barato me refiero a no más de 10k por puesto xd

Mi equipo en la BBVA es:

Stegen
De Marcos - Varane - Mangala - Haya
Casemiro
Arda - Kovacic
Isco
Bakambu - Adrián Ramos

Todos normales menos Adrián Ramos. Lo que busco es algo similar con lo que pueda competir decentemente.

1 respuesta
belegar

#14213 Ben Yedder para mi es un crack, si te llegar para el if y te gusta el dribbling y un chute con ambas piernas brutal, es tu hombre, aunque yo lo uso de MCO pero he vistoque rinde genial de DC.

2 respuestas
P

#14214 no va del todo mal pero le falta ese plus de velocidad en DC pero creo que mco es la ideal yo lo uso de DC y esa velocidad en momentos puntuales la hechas en falta.

yukymura

#14214 Yo vengo de jugar 4 FutChamps con Ben Yedder y lo bajé de DC a MCO y se convirtió en mi nuevo dios. Todo sea dicho, lo he cambiado ahora por el "papu" gómez de 86 de media y no hay color. Puto argentino, que sacadas de rabo que se hace xD.

el_figura

Gomez es otro mundo, pongas donde lo pongas rinde como dios xd

1
spiderrrboy

Hablando del gomez, me he hecho esto: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 y aunque todavia no la he probado porque tengo el mando jodido, la hice porque todo el mundo habla bien de dybala, ese gomez, ese icardi tif, joao mario if, naingolan,...vendi una premier que tenia para hacerme esto...me hubiera gustado llegar a brozovic if por ese parolo, pero no money jejeje

2 respuestas
yukymura

#14218 Te lo digo por experiencia propia, si eres de jugar rápido o que tus delanteros tengan un gran impacto en el juego, cambia a icardi por el "pipa", la diferencia de trabajo es bestial, el puto icardi no se desmarca ni pagando.

1 respuesta
P

#14218 yo tenia una equipo muy parecido del medio y delantero igual y te lo digo que de lujo me iba eso si mco gomez lo tenia para que entre de segunda linea e icardi a la derecha para los chutes cruzado alucinantes en cualquier lugar. yo dybala lo pondria de DC por lo mismo aunque a mi no me iba bn aunque tenia a aguero o son 86

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito