FIFA 17: Ultimate Team #HO

ArCeN

Me he hecho varios equipos de sbc de ligas más los partidos de marquesina y me ha salido un maravilloso robben ¿Sif?. 600k para la saca xd

el_figura

Despues de hacer el DCP de la bundes, me he puesto a mirar lo que tenia por la plantilla y no se si cambiar de formación y usar los que tengo por mi club.

Opcion A: Es la que uso ahora.

Opcion B: Es lo que me sale usando lo que tengo por el club.

En esta opcion tengo las variables de cambiar a Hamsik por Perisic ( 87 ) y a Alli por De Bruyne. También podría poner a Buffon, Abbate me ha tocado en el sobre de instransferibles, de ahí que pruebe a usarlo.

Que opción cogeriais vosotros? He de decir que he jugado unos 4 partidos con la B y he arrasado xd.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#14162 Con plantillas mucho peores llego entre los 100 primeros, madre de dios pero si con ese equipo te quedas AFK Y te juegan solos :psyduck:

1 respuesta
el_figura

#14163 De que te ataque el handicap me dices xdd
Al caso, cual escogerías tu?

GuardiaNNNN1

Yo podría a buffon sobre todo si es el azul y Alli no lo cambiaría por de bruyne al menos que sea el ultimo IF que sacaron y aun así te diría que no merece la pena ese dinero invertido teniendo a alli xD

1 respuesta
el_figura

#14165 De Bruyne es el jugador que mejor me rinde en la opcion A, pero claro, de MCO. Tenia la esperanza de que me tocase el IF en las mensuales pero no ha habido suerte xd. Alli tiene mas defensa y ritmo que De Bruyne y creo que esa formación tiende a partirse, por eso lo pongo de 1 opcion, aunque me gusta muchisimo mas el belga.
Buffon no hice el SBC y este Consigli lo tengo por probar ya que me tocó ayer, viendo stats está muy parejo con Buffon, tampoco me han llegado mucho como para probar si funciona bien.

Jadenouk

Nainggolan 88 en las mensuales, y uso calcio

GuardiaNNNN1

Si quedas entre los top 100 en xbox one es verdad que tienes si o si una leyenda? es que me paso a xbox de cabeza vamos no me jodas! pero si alguien lo sabe que me lo confirme 100% porfavor xD

1 respuesta
Zaid3

#14168 así es, lo tienes en la imagen de #14154

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14169 Flipando estoy...me compro una xbox one el siguiente mes de segunda mano en GAME seguro vamos...lo unico que me jodera una barbaridad empezar de cero xD

polcomment

Vale la pena abrir sobres o ni de coña?

2 respuestas
diego95

#14171 En mi caso solo abro los sobres que dan por hacer los SBCs, hay algunos retos que valen poco y dan buenos sobres. Aun así lo más probable es que no salga nada, pero al menos no te has gastado toda la pasta que vale el sobre.

GuardiaNNNN1

tengo 60 euros frescos en PC y no quiero abrir sobres hasta que se vengan los azules BBVA,Premier o equipo de champions pero no me acuerdo de fechas

el_figura

#14171 Haz SBC, la mayoria de lo que me toca a mi son por los retos esos. He comprado dos sobres este año y mierda todo.

1 respuesta
antofi

Me he gastado 1.5 millones en sobres cuando los TOTY y el mejor courtois, caya estafa xD
Al principio del juego si me salió auba, robben y algo mas, y ahora hace poco me salió hazard en un sbc

polcomment

#14174 Me iba a poner a hacer eso jaja, pero cual me recomiendas así de bajo coste?

1 respuesta
pablopicon

#14176 metete en futbin y mira el que te convenga mas

yukymura

Nuevo igual de Isco asegurado, muy jefe

1 respuesta
AS7UR

#14178 Si, saldra if fijo.
Tengo un Isco if de 89. Si sale otro if se supone que bajara algo su valor el que tengo no?? Lo digo para venderlo antes de que se devalue si es asi.

1 respuesta
pablopicon

#14179 si que bajara , yo tengo el de 88 pero de recompensas , que por cierto es una bestia

Z1ppO

Alguna plantilla potable de valoración 84/85 de la Liga Santander?

baruczgz

#14162 Como coño tienes tanto jugador útil de las recompensas mensuales, si nunca sale nada. A parte de titulares veo en banquillo a Cuadrado 85, Perisic 87. Que cojones..?
Tengo el club lleno de bazofia de rojo.

1 respuesta
el_figura

#14182 Suerte supongo xd, este mes aprovechable solo me han tocado Perisic y Koulibali, lo demas ponzoña.

baruczgz

Un autentico abuso de equipo, 4-3-2-1 nada mas iniciar, Aspas al centro del campo.
De Rossi SBC es el mejor MCD que he probado en el juego. Con mucha diferencia además.
Neymar vale cada moneda de las 850k que vale en PC, el tiro de calidad que tiene muy superior a otros como el de Hazard.

pablopicon

Ganarle al top 24 del mes pasado y quedarte a una victoria del top 100 , feelsbadman

GuardiaNNNN1

Se me acaba de ir la cabeza bastante,cuando dan la recompensa de fut champs semanal? xDD

1 respuesta
Beckem88

#14186 jueves a las 20

el_figura

Siempre las dan a las 19:00 si no pasa nada raro.

1 respuesta
Siba21

#14188 con el cambio de hora de hace un par de semanas es a las 20.00

1
juaverfo

Hoy, martes día 18-4-2017, me sale mi primer caminante de fifa17, el señor Hugo Lloris, en un sobre de oro único (cágate lorito) de la última marquesina. Me parece totalmente surrealista que, jugando futchampions todos los meses menos 2, con sus respectivas recompensas (oro3, oro2), haciendo todas las marquesinas y casi todos los sbc's, el primer caminante me salga en el mes de abril. Es lo que hay. Eso si, casi me da un ifarto al ver la bandera de francia, pensado que era Pogba, jajaja.
El tema es que, como no confío en los sobres, me la he sacado muchísimo en el último mes tradeando, y tengo 750k monedas y no sé que hacer con ellas. Que me recomendáis mejorar? Os pongo mis jugadores. Juego con 4-1-2-1-2(2):
-Portería: Lloris, Butland
-Ltd: Walker, Clyne
-Cb: Smallling, Bailly, Koscienly, Otamendi (85)
-Lti: Shaw, ALonso if
-Mcd: Matic, Can Sbc
-Mc: Kante (83), Rooney, Toure, Ramsey
-Mco: De Bruyne, Alli Motm
-Dc: Aguero, Sturridge, Benteke if, Ben yedder if, Griezmann, Suárez sbc, Martial
Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito