FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#14550

  • Sube el central que le sale de los cojones, no lo puedes cambiar. Yo cuando jugaba con delanteros bajitos me jodia, ahora con Ibra, Pogba y Alli sufro menos en esa faceta, aunque Azpi y Walker se meten bastante por el medio y me joden rematar con los buenos.
  • Yo siempre despejo con el de pasar, es una mania que tengo de siempre ya que busco aunque vaya a despejar un compañero y no dejar la pelota suelta. Mas en este fifa, que si le das al de tirar para despejar en un corner siempre la tira por linea de fondo de nuevo y es un bucle de corners asqueroso.
    Un pequeño "truco" para ganar de cabeza los balones largos o centros es poner en el radar a tu jugador en la posición correcta aprox. y darle al boton de cubrir pelota, así mete cuerpo con el contrario y se lleva mas de cabeza.
1 1 respuesta
yukymura

#14550 #14551 En la parte de cubrir pelota es exactamente así como se hace, es muy conveniente sobre todo para los saques de puerta o de falta en contra. Cuando lo hagas a favor intenta siempre que tus jugadores puedan jugar de cara, pero en caso de que quiera jugar el contrario, lo normal es tener que enfrentarte al Lewa, Lukaku o Ibra de turno que gana todo por arriba. Lo ideal es lo que dice el_figura, si te pones delante mientras el balón sale bombeado, le metes cuerpo hacia tu portería y le obligas a jugar de cara, por lo que algún delantero tuyo o medio campista puede recuperar la bola, o directamente ganarla de cara y cederla rápidamente.

spiderrrboy

Os va bien esta tarde la conexion al ut?? Se me desconecta cada dos por tres y tarda un mundo em cargar pantallas, no se si sera cosa mia o de los servidores, juego en pc....

laZAr0

A mi sin duda lo que más me quema de todo, y mira que hay cosas por las que acabar quemado, es no poder cambiar al jugador que quiero. Puedes tener una racha de X partidos en lo que pasa siempre no poder seleccionar el MCD o el jugador que más cerca está de la jugada cuando estás defendiendo.

Es que es jodidamente IMPOSIBLE, tienes al MCD al lado de su atacante para robarle el balón por detrás o al menos entorpecer o cubrir pases (no quieres mover a la defensa porque es un suicidio en el 99% de las veces) pero no te dejan cambiar al puto MCD NUNCA.

Es que vienes viendo la jugada desde el principio y sabes que se te van a meter en el area y sabes CÓMO te lo van a hacer. Le das cien veces al botón de cambiar el jugador, intentas cambiar con el analógico también, mil putas veces, da igual lo que intentes, tienes claro que va a acabar en gol y así acaba mientras tú sigues intentando defender una jugada que el juego LITERALMENTE te imposibilita. ¿Por qué cojones tienen que hacen esas cosas?.

Es que tienes partidos en los que responde a la perfección, defiendes como quieres, haces lo que quieras, lo hagas mejor o peor, pierdas o ganes, pero juegas como quieres, y de repente todo el puto juego se vuelve random.

Si añades la racha de partidos en los que todo va a los palos, la racha de partidos de porteros imbatibles, la racha de partidos de goles en propia puerta, la racha de los penaltis del jugador que no controlas...

Es que vamos, estoy seguro de que eso va programado y la máquina decide que te va a joder de una manera muy concreta, casi siempre pasa lo mismo en una serie de partidos, si no es lo de cambiar los jugadores pues te levantas un día tranquilamente, vas jugando y dices "vale, hoy es el día de darle al palo siete veces en cada partido" o "me cago en la **** de oros, por qué cojones me tengo que meter un gol en propia cada 2 partidos..."

2 respuestas
Ra1KeN

Maradona y Yashin nuevas leyendas para el fifa 18...

AmiG

Maradona, Yashin, Henry y Pelé nuevos Icons confirmados junto a Ronaldo. A lo largo del verano irán anunciando más..

Djdexterz

Con Ronaldinho sería feliz.

juaverfo

#14554 Me pasa absolutamente lo mismo! Me lo dejé en mi anterior post, y es sin duda lo que más me jode. Suelo leer bien las jugadas en defensa, pero siempre se me selecciona el jugador que no quiero y se viene el desaguisado. Lo cambié a manual, y aunque he mejorado algo en este aspecto, no hay manera. Se que se puede solucionar, algún youtuber como Boras Legend o Pavlich han echo tutoriales para poder solucionar ese problema. Habrá que ahondar un poco más!

Gracias por contestar a lo de los remates de cabeza. Creo que no metía cuerpo... Cuando Kante ganó de cabeza a Ibra casi me da algo...

1
Ps1Co

Hay muchas cosas . Eso que comentais del cambio del jugador . El pase al pie con la x o a que se convierte en un pase al espacio. Dar un pase de cara con el mediocentro y al final se la pasa al central. Lo del bug ya me parece exajerado despues de una falts o corner que se queden todos los jugadores en el area parados me paso ayer un par de veces y ya ni hablar de el nuevo cr7 (balotelli ) que me jugo ayer como si tuviera 99 de media

spiderrrboy

Nuevo parche, se me está descargando, es de suponer que es para corregir el fallo de lo de las faltas y que todos se queden en el área rival, algunos se van a joder si lo arreglan porque ayer vi a uno que claramente se aprovechaba del fallo, me metió dos goles así....A partir de ahí falta que normalmente la cuelgas para rematar de cabeza, la tiro directamente fuera de portería....

1 respuesta
amddream

#14560 Si, ya está arreglado

RSN

#14554 Lo que dices no es cierto.

Se puede cambiar de manera manual con el yostick derecho, hace años que no uso el l1 apenas para cambiar de jugador xD.

Todo lo demás forma parte de la farsa que es ultimate team xD. Yo cuando veo que los partidos son extraños me pongo en ofensiva y juego a meter más goles que el otro, es la única solución.

1 respuesta
laZAr0

#14562

Ya sé que se cambia así manualmente, de hecho no sé si te suena esto:

quote=laZAr0:14554]intentas cambiar con el analógico también, mil putas veces, da igual lo que intentes[/quote]

Lo que para ti es un yostick para mi siempre ha sido el analógico. xD
Este juego cuando quiere es mágico, da igual lo que intentes.

1 respuesta
RSN

#14563 Sinceramente el analógico no suele fallarme (el analógico + tener el cambio de jugadores en manual en opciones lógicamente, si lo tienes en balones aéreos piensa que mil veces se puede bugear, el juego entiende por aéreo todo lo que se levanta del suelo, y hay muchos pasos al hueco que si se dan fuertes, van con ligeros botes, lo mismo con los pases normales, así que quizá tu problema puede surgir de esa opción activada?)

La IA de la mayoría de juegos de EA en cuanto a cambios automáticos de jugadores es muy mala, y normalmente lo que dices, puede ser que se modifique de manera aleatoria en función a una, seguramente, programación dudosa.

Espero haberte ayudado, no era ni mucho menos un ataque mi mensaje.

1 respuesta
laZAr0

#14564 Yo no lo sé, no tengo ni idea, la verdad es que he probado muchas configuraciones a lo largo del año y no he conseguido nunca evitar ese tipo de momentos puntuales. Quizás sea simplemente que soy inútil o un bug del juego sin ningún tipo de premeditación por parte de EA. Lo único que me molesta es las rachas de que pase varias veces en cada uno de varios partidos seguidos y luego no vuelva a ocurrir en una semana por ejemplo.

spiderrrboy

El cambio de jugador en este fifa es sida puro, no le deis mas vueltas, debe ser algun fallo de programacion que no han sabido arreglar, porque no es normal ni falta de habilidad, tu puedes minimizarlo pero si te quiere joder no hay manera de evitarlo y suele pasar en la seleccion de los centrales y te deja vendido, yo en el.mcd menos porque no suelo cambiar mucho de jugador en medio campo, pero.como pasen del medio campo reza todo lo que sepas..

el_figura

Otra cosa de las que me jode son las faltas random, de siempre he sido buenisimo lanzando faltas y no comprendo que si tiras dos faltas exactamente iguales ( mismo jugador, misma potencia, misma posicion ), una vaya a la escuadra y la otra al tercer anfiteatro. Saco la mayoria ahora en corto por no hacer el ridiculo.
Los cambios de jugador mas el input lag son la risa y si ya le sumas lag es un fiestote sano. El puto Nacho TOTs me ha costado 5 intentos ganarlo cuando los suelo ganar a la primera. He tenido que jugar por la mañana para no sufrir esto.

Ps1Co

Yo estoy cansado ya de jugar fut champions . En divisiones va el equipp de pm y en champ parecen retrasados

el_figura

Yo el año pasado terminé jugando divisiones con equipos normales y dejé el fut, me lo pasaba pipa con el bayern y sentía que todo era mas justo, ganase o perdiese.

juaverfo

A mi se me ha ido la olla, pero de una manera animal. He invertido todos mis ahorros (900k aprox) en platas y platas if. El requisito del fin de semana que viene, no de éste, es de 8 jugadores de oro entre titulares y reservas, es decir, hay que jugar con 3 platas sí o sí y tener revulsivos de calidad de plata. Normalmente invierto un 20% de mis monedas en tradear, pero esta vez ha sido un "all in" en toda regla. La idea es verderlo todo el viernes que viene. Os animo a tradear con platas, aún quedan jugadores rentables, y se ganan cantidades ingentes de dinero. La diferencia con otras veces es que, a parte de intentar tradear con platas if, que nunca lo he echo, he arriesgado todo mi dinero. Publicaré el profit o el desastre el viernes día 23.

2 respuestas
kapiiqq

#14570 Supongo que ahora que ya lo has hecho no te importará decirnos algunos de los jugadores que has comprado, igual me animo aunque solo tengo 300k ahorrados.

2 respuestas
el_figura

#14570 Reza para que no la lien con los servers este finde y cambien los requisitos xd
Yo soy muy cagón para invertir, suelo hacerlo solo a lo seguro.

#14571 Premier, Serie A, Santander, hay jugadores que tienen up de oro y carta de plata buena, estilo Ihenacho.

1 respuesta
juaverfo

#14571 Prometo traeros una lista sobre las 16:15 o por ahí. Atentos porque va a haber guantazos, xDDD.

juaverfo

#14572 EA ya me jodió un tradeo cuando una semana pidió jugadores que no fuesen ni de la santander, ni de la bundes, ni de la premier ni del calcio. Fiché a portugeses y rusos a mansanva, y a última hora sí permitieron la Calcio, partiéndome por la mitad. No creo que vuelva a suceder. Ya es la 3a vez que se hace el requisito de platas...

juaverfo

CONSIDERACIONES INICIALES

-No me pongo ni una medalla de este tradeo, simplemente comparto la información que he sacado de youtubers que basan su canal en tradear.
-No me hago responsable de nada, xDDDD. Tradear es asumir riesgo. Por qué he invertido casi 1M en tradear en lugar de fichar? Pues porque creo que mejorando el equipo no voy a ser capaz de pasar de oro2. Además, no tengo intención de jugar todos los partidos de fuchampions que quedan, me es imposible. Y, porque me gusta arriesgar :)
-La herramienta BÁSICA para tradear es futbin. Ésta página, para los que no los conozcáis, es básicamente una base de datos de jugadores y precios desde que salió el fifa 17 allá por el mes de Septiembre. En ella se pueden ver las tendencias del precio de los jugadores según eventos, días, etc.
-El requisito de los platas hace ya unos días que se sabe, y es por eso que los precios de los jugadores de plata más preciados están por las nubes, aunque aún hay jugadores (no tan top) en los que se puede sacar pasta. Para esto, nos debemos fijar en qué precio se puso x jugador el día 17 de mayo, que es cuando pidieron el mismo requisito que nos piden para el 23 de junio (8 jugadores de oro entre titulares y reserva).
-Jugadores rentables hay muchísimos! Como bien ha dicho el compañero, solo hay que ver en futbin los jugadores de plata más usados, y nos salen los de la premier, el calcio y la busdes, por ese orden. Son jugadores de éstas ligas los que tenemos que buscar. Yo me he centrado en los de la premier. Eso no quiere decir que en las otras ligas no rente, pero no tengo tiempo material para abarcar tanto mercado. Dicho esto, voy a poner 3 listas de jugadores:

PLATA TOP (Muy caros ya. Solo comprar gangas)
Fosu-Mensah, Amartey, Ndong, Denayer, Schlupp, Zúñiga, Odubajo, Iheanacho, Ndidi, Darikwa

PLATA MEDIOS (Es a estos a los que hay que atacar, si compensa)
Gómez (lti Liverpool), poulsen (dc Leipzig), Esswein, Stewart, Klostermann, Camille, Iorfa, Malcuit, Paye, Winks, Cabella, Tuanzebe, Holgate

PLATA IFS o ESPECIALES (Riesgo máximo. Esto ya es rizar el rizo)
King if, Meite TOTS, Amartey if, Ake if,

ORO CALCIO
Este tradeo también lo he hecho, y es arriesgado también. Aprovechando que los precios están en mínimos históricos, he fichado a los jugadores del Calcio que yo creo que saldrán TOTS. Esto se justifica en que cuando salgan los TOTS de la Calcio, esos jugadores en su forma normal dejarán de salir en sobres, y estimo que subirán de precio. Ejemplos: Dybala, Chielini, Alex Sandro…

RESUMEN. Si ni lo tenéis claro, absteneros. Las monedas cuestan de juntar, y si sale mal se va todo a la mierda. Desde mi experiencia, siempre me ha funcionado, pero esta vez me lo he jugado todo. Si sale bien seré rico, si no, no pasa nada porque con el equipo que tengo me sobra, pero es mi caso. Yo os aconsejo que primero arméis vuestro equipo, y con las monedas que os sobran, a especular, xDDD.

1 1 respuesta
kapiiqq

#14575 Muchas gracias por el curro. La putada es que como dices muchos jugadores ya han subido demasiado su precio. Por ejemplo Amartey IF hace una semana costaba 50k y ahora vale 109k. Y los platas buenos que ahora cuestan 5-6k la semana pasada estaban en 1.5k. Supongo que aun se podrá encontrar alguna ganga pero por mi parte creo que ya es tarde para jugarse tantas monedas.

juaverfo

Ve a por los de la 2ª lista. Un ejemplo es el Klostermann. El día 17 de mayo se puso en las 6.000 monedas. Yo he adquirido hoy mismo 4 por 4.000 monedas en total. A poco que suba (que lo hará seguro), duplico lo invertido. Hay que perder un poco de tiempo si se tiene. Jugadores rentables aún hay, y a patadas.

1 respuesta
kapiiqq

#14577 Klostermann LTD del Leipzig? está ahora por 2000 y pico.

1 respuesta
juaverfo

#14578 Ya lo se, pero el quid de la cuestión es snipearlo o por puja. Que me he llevado yo esta mañana uno por 350 monedas! Se puede, te lo digo.
Otra cosa, yo utilizo para esto la webapp de fifa. Me parece más rápido y eficiente que desde la play

1 respuesta
kapiiqq

#14579 Ah vale vale perdona. No te he leido bien. Había entendido 4 por 4k cada uno. Me he saltado el "en total" xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito