FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

#14580 Si, los 4 por 4.000. Ya te digo yo que mínimo saco 12k de los 4

el_figura

Yo entraré ahora, si alguno se anima que me diga, que estoy probando un equipo.

Ps1Co

Nada chavales por mas que intento jugar fut champ con 4 plantillas diferentes van fatal . Los jugadores lentisimos e imposible jugar al 1er toque en cambio en temporadas solo me va asi 1 de cada 3 partidos yo no se q pensar ya

1 respuesta
AS7UR

#14583 Son los servidores, no te rayes.

spiderrrboy

Joder yo igual cuando juego temporadas, suelen ir normales los.partidos incluso con rachas de 7 o 8 ganados, es ponerme.el.clasificatorio y empezar el.festival de los palos, de jugadas en defensa tontas,.. he ganado como 4 o 5, de hecho tengo al.sigurson y poulsen, aunque tambien con partidos rarisimos, tanto ganados.como perdidos, pero el.de nacho no hay manera, es como.si no dependiese de mi el.resultado..no se

MINIcule

a ver, no compares los rivales que te tocan en temporatas q para clasificarte y menos aun los que te tocan en el fut champions del fin de semana.
Temporadas y el torneo clasificatorio es un paseo xdd

1 respuesta
ArCeN

Yo desde hace un par de meses tengo la sensacion de que cuando se cambia algo en una plantilla (algun jugador, entrenador, tactica, etc...), les cuesta varios partidos "acoplarse" y jugar decentemente.

Ayer por ejemplo, me hice una liga santander bastante pepina, vendiendo a cristiano, e iban de maravilla, barri a todo el que se me puso por delante en 5 o 6 partidos. Se quedó mi entrenador sin contratos y en vez de darle más puse otro entrenador, los dos partidos que jugué parecian todos una panda de cojos xD.

Musiswgamin

No me dieron la recompensa esta semana,que diablos paso ?¿¿¿?¿¿?¿

1 respuesta
el_figura

#14588 Pues lo de todas las semanas, que las dan hoy sobre las 19.

1 respuesta
Musiswgamin

#14589 se me fue la cabeza , pense que eran los miercoles y yo alteradisimo jajajaja madre mia...

spiderrrboy

#14586 Es que tu eres muy bueno

2 respuestas
MINIcule

#14591 no vengo a discutir lo buenos que somos cada uno o no xd
Lo que queria decir es que el nivel que hay en temporadas ha bajado mucho,no es el q habia otros años ya que la gente prefiere jugar fut champions y se reserva el jugar la paliza del finde de 40 partidos , ya que tienes recompensas semanales y no te apetece "farmear coins" en temporadas, para mi la gente que toca en temporadas son jugadores casuals que no tienen tiempo para jugar los findes (para mi jugadores mas malos) luego tienes el torneo clasificatorio que es casi lo mismo, gente que no ha llegado a oro, gente que no consigue clasificarse, etc..
Si te ofendi lo siento pero vamos que no queria llamarte malo queria dejar mi punto de vista y supongo que mas gente estara de acuerdo conmigo

3 respuestas
el_figura

#14592 Estoy de acuerdo. En temporadas suele haber menos nivel que en futc. Yo ultimamente la juego para probar formaciones y jugadores, el nivel en cuanto a futc se nota mucho.
En los torneos diarios también suele haber menos nivel, pero ahora como dan los tots entra gente de todo tipo.

pablopicon

#14591 #14592 Tiene toda la razón nada que ver el nivel de fut champions con el resto también es donde mas cosas raras veo , no creo que sea causalidad.

spiderrrboy

#14592 ofenderme porque?? Si yo he llegado casi siempre a oro, y a mi en futchampions me.tocan rivales mas faciles que en primera de temporadas, que todos suelen ser muy buenos, en futchampions el.finde suele ser bastante aleatorio, uno muy bueno, otro bueno, uno malo, otro bueno, otro malo,... Y asi.... Lo que pasa es que es el modo donde mas cosas raras se ven, he tenido rachas de 10 ganados y alguno contra top100 que despues pierdo 5 contra gente del monton....saca tus propios conclusiones...

juaverfo

35k me he sacado tradeando con los jugadores de la marquesina de la mls, xDDDD. Me encanta! Suerte a todos/as para el finde!
I 20k más en jugadores de Oro del Calcio A! Gano más en 2 horas de tradeo que en todo el futchampions, recompensa + sobres :S

Ps1Co

En que plataforma jugais?

1 respuesta
Sebarg

#14597 ps4 desde hace 4 dias! jaja

juaverfo

Es imposible jugar con 4 o 5 TOTS. El hándicap está siendo devastador. A ver si más tarde o mañana subo las capturas, y nos reímos un poco, porque sin un poco de humor esto no se puede llevar. De un posible 11-3, a 8-6. De momento solo llevo 3 goles en propia, no voy mal, xDDD.

Comentad, que esto está muy muerto. Las penas compartidas son menos penas, jaja

Ps1Co

Yo me e pasado a ps4 despues de jugar en pc asi q le dare lo q pueda ya q el equipo es nuevo y ya cuando salga el 18 le dare

juaverfo

Buenas, como ha ido? Con este equipo me presenté este fin de semana. Los debutantes fueron Walker TOTS, Lallana TOTS, Ramos, Nacho Hernández y Oriol Romeu para la química (substituído por Can en el minuto1).

Ha sido mi mejor semana de juego y resultado (humilde oro2 con 24 victorias). Mi fragilidad en defensa se vio como siempre compensada por la pegada arriba (Llevo un ratio de 1'15 de goles/partido con Son). De las 4 incorporaciones, destaco Lallana TOTS. Cuando era imposible realizar un pase a 1m, a correr como un descosido con cazador, y no hay quien lo pare (15 goles y 20 asistencias en los 40 partidos). En la defensa, ni Ramos ni Nacho me han aportado más de lo que me suele aportar Smalling. A Walker TOTS, si se le notan los stats, pero para mi forma de jugar no es tan determinante como ha sido Lallana.
Me he sentido muy cómodo jugando...excepto cuando el hándicap me impedía ganar partidos. Os muestro los partidos que me han impedido alcanzar mi primer oro1. El último es un escándalo:

El tío me ganó sin chutar además de fallar un penalty, xDDDD.
Bueno, espero que os fuese de lujo. Nos vemos!

1 respuesta
el_figura

#14601 A mi me ha ido de puta pena, de mis peores semanas. En el segundo partido se me desconecto un tio en las alineaciones y me dieron el partido a mi por perdido. Despues hice una buenisima racha y jugando muy bien hasta que me tocó jugar 8 veces seguidas contra CR y cia ( contadas eh, no exagero ), me enfrenté a 5 TOTS, 2 record breaker y uno normal, mas los Suarez SBC/TOTY/IF, Messi Champions/TOT, Modric TOTY, etc etc. Equipos de 10 millones o mas vamos, alguno gané y otros perdi por poco pero se me quitaron las ganas de jugar.
Despues la termine ayer sin ganas ninguna y perdiendo partidos en los que ya ni hago fotos a los stats, estoy resignado completamente.

1 respuesta
MINIcule

#14602 quiero ver el equipo que tienes porque si no me equivoco tienes un equipazo... no puedes poner como excusa que pierdas por el equipo que tienen los demas cuando tu tienes un equipazo, ojo a lo mejor me callas la boca pero juraria que tienes un equipazo sacame de dudas porfa :S

1 respuesta
el_figura

#14603 Si tengo buen equipo, no pongo como excusa el que pierda con equipos mejores, ya que unas veces les gano y otras pierdo. Solo que me quema enfrentarme tantas veces a jugadores chetadisimos que no se pueden parar. Ronaldo TOT en cuerpo es imposible quitarsela, en velocidad tampoco, tire desde donde tire con derecha o izq es gol. Jode porque tu haces un partido serio y te llega el CR de turno, tira desde su casa y ala, a perder tiempo.
Un CR o Neymar TOT ya vale mas que todo mi equipo junto, ya que el mas caro que tengo es ¿Ibra? POTM que me salió por unas 400k, pero como vuelvo a repetir, no lo pongo como excusa. Solo he dicho que mi jornada ha sido de pena y que iba bien hasta que me emparejaron cerca de 10 partidos con equipos de 10millones.
Ahí dejé de jugar y termine ayer por terminar, perdiendo partidos que ni de coña perderia, unos por "mala suerte" y otros por resignación, me daba igual como quedar.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Yo este futchampions del finde he ido con estas dos plantillas: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 esta es la italiana, menuda maquina el bonucci if, y otra española https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , cambio a matuidi por isco...y la verdad que empece fatal, 3-6, pero.despues los jugadores se pusieron en plan dios y gane como 10 seguidos, al final oro 1, en pc son 25, creo que me quedaron por ganar 2 para elite, no estoy seguro, la.mayoria de los equipos me.doblan su valor, hasta el.nabo de los son sif o potm, martial sif, lallana tots, erikssen tots,...pero bueno que igual con nacho y bonucci if que los consegui para esta WL defiendo mejor, pero jugar como siempre cuando quedaba oro 3 o plata 1, pero esta claro que si la.pelotita entra..si tiras 10 y metes 4 ganas, si tiras 10 y metes 1 u 0, pierdes...y lo mismo para el rival...no hay mas....y quejarse de los equipos que te tocan teniendo equipazos de millones ya es lo mas surrealista, se queja de que cristiano le mete de todos los sitios y tiene a son motm que en uno tuve que ganar 6-5 porque ese me metio 5 putos goles de 5 putos tiros, a cada cual mas lejos, y encima aparte de ese tiene a ibra tocho, kane tots, lallana tots, pogba,.... que me queje yo con mi calcio de 400k monedas, pero ni eso yo me quejo de que todo dios tiene premier con son, martial,....quema enfrentarte a equipos clonicos...y ya lo de uno diciendo que es imposible jugar con 5 tots, esto va a parecer el club de la comedia...

2 respuestas
Musiswgamin

Alguien sabe por ahi quien era ese YouTuber que jugaba como jugador de futbol en la premier creo que era?

1 respuesta
pablopicon

#14606 david meyler

1
Ps1Co

Es imposible jugar el clasificatorio con equipo de mierda . Solo hay equipos de totys xdd

1 respuesta
spiderrrboy

#14608 Bueno seguro que ganaras al 90% de los equipos con TOTS por el tema del handicap...menos es mas... Jejeje

juaverfo

#14605 Fui yo el que posteó lo de los 5 TOTS, pero o no me expresé bien o no lo entendiste tu. Evidentemente, en condiciones normales con 5 TOTS en un equipo, su puede jugar muy bien si funcionan y no eres muy malo. En mi caso soy regular, Oro2, no me escondo. Lo que quería expresar es que, como bien sabes y no me puedes negar, hay partidos en los que no es posible realizar 2 pases seguidos, o pierdes partidos de manera inverosímil rebentando a Butland a balonazos, limando los palos o por un gol en propia de carambola de aliniación de los planetas (posteé 3 ejemplos, los 2 últimos muy sangrantes). Que si prefiero jugar con TOTS que con cartas normales? Evidentemente que si...Viva Son POTM! ;)

Y ahora a probar de revulsivo a Callejón TOTS, menudos stats!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito