FIFA 17: Ultimate Team #HO

Danico

#1707 No lo se, lo intuyo. Seguramente MM lo venda hoy y si lo vende MM , game lo vente tambien para no perder ventas

neomaster

yo les he enviado un mensaje preguntandoles via twitter, a saber si contestan, pero si lo hacen os lo digo.

1 respuesta
aitoRk

#1712 Que es eso de la creación de plantillas, que ya vi hablar de ello y pensaba que era otra cosa. En que consiste?

1 respuesta
neomaster

#1713 crear plantillas bajo ciertos criterios, cierto numero de jugadores unicos, x de cada pais, de cada liga... si las completas en el primer avanzado te regalan sobre de oro tochos, en 3 al menos y si completas las cuatro te regalan otro extra. por lo general ganas bastante monedas si eres paciente y fichas a buen precio. muy recomendable. Aparte que creo que es una buena idea por parte de ea, ya que los jugadores random por fin adquieren un papel para el club y no como antes que uno de la liga portuguesa o rusa tenias casi que descartarlo.

3 respuestas
aitoRk

#1714 Me estoy dando cuenta de que sería de michos de nosotros sin tus aportaciones Jajajajajajaja. Muchas gracias!!

1 respuesta
logi

#1714 ya has hecho algunos retos de esos?, cual recomiendas hacer los primeros dias?

1 respuesta
josemaria97

#1715 Si la verdad es que si, desde siempre neo ha sabido mucho de todas estas cosas (adiciones del fut,tradeos e incluso exploits ) :)

1
neomaster

#1716 iros de cabeza a por el hibrido de paises, si quereis os digo lo que necesitais para completar cada uno de los retos, las recompensas ya no las puedo ver por que lo pase, pero al menos dos son jugadores premium, que trae 3 jugadores de oro unico y creo que otro trae uno con 6 o 7 unicos, el primero es el mas flojo 2 jugadores unicos y si completais las cuatro un sobre de jugadores con 6 o 7 unicos.

1 1 respuesta
logi

#1718 estaría bien recoger plantillas y precios así vemos la mas rapida e económica y que retos valen la pena

1 respuesta
gecko_

Yo encontre este post por reddit https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54s3ji/if_youre_doubting_the_value_of_the_squad_building/

Que pone cuanto le costo comprar la plantilla y que saca de recompensa, no esta mal para saber cuales son los mejores challenges

2
Buffoncete

#1714 hace falta jugar para poder hacer esos retos no? en la webapp no se puede no?

1 respuesta
neomaster

#1719 hibrido de cinco paises requisitos=

spoiler

premio: sobre de jugadores plata premium.
desafio siete paises requisitos=

spoiler

premio: sobre de jugadores jumbo premium
llueven los nueve requisitos=

spoiler

premio: sobre de jugadores oro jumbo premium.
once inicial requisitos:

spoiler

premio: sobre de jugadores premium oro
por completar las cuatro premio: sobre de jugadores premium oro.

#1721 creo que lo puedes hacer desde la aplicacion movil, en tablets o moviles.

2
EvilActivity

Ya están mandando keys de Instant Gaming ya me lo han mandado.

2 respuestas
Spie

un par de preguntas, si compro el juego con mi cuenta principal se lo puede descargar mi hermano con su ps4 y su cuenta y jugar los dos a la vez ? si lo compro en la store oficial podre jugar hoy de madrugada ?

sONFIL

ya esta la pre-carga para fifa 17 en ps4

kun294

jugadores buenos bonitos y baratos de la liga?

Tengo: Asenjo, Tremoulinas, Musachio, N Díaye, Raul Garcia, Correa y sansone.

Me faltan 1 central, ltd, y los 2 mc

1 respuesta
conga

Hola, he recuperado mi cuenta original así que dejaré de usar esta. Ahora posteo con ella "n1ce".

n1ce

Al fin XD yo he hecho varios retos pero me faltan los híbridos.

2 respuestas
josemaria97

#1723 Really? :( a mi todavia no :(

belegar

#1728 el mítico y genuino n1ce.

Esperando la maldita keyyy!ª

2 respuestas
EFA

#1728 Das mucha pena...

Por cierto, se puede jugar ya en PS4 okeeeeeeeeeeeeee.

2 respuestas
KaLed

#1726 Prueba si quieres a Jonas Martin, yo lo he fichado por 350 monedas para un equipo low low y en 1 partido 2 goles, es pronto para decir pero por ese precio tampoco vi nada mejor.

n1ce

#1730 jajaja al fin!! Píllate la ps4 cabronnn XD

#1731 maricona! Se puede pre-cargar pero jugar creo que no, estoy pendiente hoy por Barcelona a ver si pillo el FIFA 17 físico, si lo veo por menos de 60 te pillo uno?

1 respuesta
EvilActivity

#1730 revisa en tus pedidos en la pagina, ami y a un colega nos las han dado, lo reservamos por agosto o asi.

1 respuesta
EspY

#1723 Low quality bait, no se juega así con los corazones de la gente xD

1 respuesta
EvilActivity

#1735 , si que las están mandando ehh.

1 respuesta
EspY

#1736 Así estoy aquí, quizá ya os las mandan por reservarlas hace tiempo comparado con mi caso por ejemplo que al final pagué la semana pasada.

1 respuesta
belegar

#1734 ya he revisado pero anda, yo aún esperando como Espy!

#1731 EFA mamón.

EvilActivity

#1737 puede ser, dentro de poco te llegara.

1 respuesta
EspY

#1739 De todas maneras es solo para pre-cargar no? No puedes jugar a no ser que te metas en algún VPN imagino...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito