FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1740 Me psa lo mismo que tu, lo pille el 19.
Y si, cuando tengas key puedes jugar con vpn perfectamente
Edit: me meto en pedidos y ya me llego

EvilActivity

poner guia de como jugar con vpn pls.

1 respuesta
gecko_

Que vpn usais ?

1 respuesta
EFA

#1733 Si encuentras algo pillame uno anda, ke me da pereza ir al mediamarkt y seguro que ya estan tos reservaos :D

josemaria97

#1743 #1742 Lo puso antes en un post.
Flymevpn, estoy llegando a casa de la uni ahora sino lo explico mejor

-xH

A mi también me la ha pasado instant gaming ya vamos a ponerlo a descargar y me voy para la uni xdd putada

EspY

30 gigas de juego, bueno ya va por la mitad xD

Ps1Co

Yo aun espero la key de cdkeys la descarga no me preocupa en 10 min estara

Ra1KeN

Algo nuevo sobre mediamarkt?

EspY

Ni una triste moneda de FUTDraft hoygan, igual las dan a las 12 pero vamos... instant gaming xD

aitoRk

Me ha llegado la clave de instant-gaming!!! lo que no se es si es para poder jugar ya o simplemente para descargarlo

Yo me he pillado la versión de 2200 fifa points, pero estoy mirando y no tengo ni idea de como canjearlos. Me llegó un código a parte de el del juego, donde tengo que meter el codigo de los fifa points?

1 respuesta
P

en el twitter del mm de mi cuidad dicen que ya avisaran si sale, están creando todo el hype bueno

-xH

#1751 Es para descargar "oficialmente" puedes jugar mañana, te puedes poner por vpn obviamente.
INSTANT GAMING QUIERO MIS FIFA POINTS, PRIMER AVISO! :psyduck: :psyduck:

Te han dado el código de los fifa poitns a tí?

1 respuesta
aitoRk

#1753 Si, me mandaron dos codigos pero no se como meter el de los fp

2 respuestas
-xH

#1754 Te diría que igual que el juego, pero no tengo ni idea ya que supongo que lo habrás probado.

1 respuesta
aitoRk

#1755 La verdad que no lo he probado por si acaso, quería preguntar antes no vaya a ser. Pero probaré a ver

1 respuesta
Musiswgamin

Lo estoy pre descargando ya en un portatil de mierda,ojala me rule a todo low y pueda jugar offline...

-xH

#1756 Sería lo más normal la verdad, no deja de ser un producto de origin que va a parar a tu cuenta no puede pasar nada raro.

1 respuesta
potokuz

#1754 PC o consola?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que lo estan vendiendo, pero no dicen nada porque entonces EA si puede meter mano... A mi no me renta meterme un viaje de 40km para ello... solo ire si es seguro.

aitoRk

#1758 Si, ha sido asi. Pero no lo entiendo porque al actualizar la pagina de EA no me salen los fifa points, pero me dieron una ficha de futdraft y un jugador de cesión. Entonces no se si fue que me confundí y pillé la version que no era o que me han timado

#1759 PC

2 respuestas
potokuz

#1761 tendrás los FIFA Points en la Origin Wallet y no te saldrán hasta que entres al juego

-xH

#1761 Dale unos minutos, yo lo he echo así años anteriores y no ha pasado nada malo.

1 respuesta
Arawak

Alguna idea de porque me ha dejado de funcionar la webapp en chrome y solo me va en firefox ahora? no he cambiado nada no entiendo

1 respuesta
potokuz

#1764 prueba a borrar el cache en Chrome y si no va prueba en otro navegador a ver si es cosa del chrome o es que ahora mismo la webapp no va

1 respuesta
aitoRk

#1763 Bien, pero en la web me salen o solo cuando entre al juego?

1 respuesta
Arawak

#1765 Es lo primero que intenté pero nada y si, en firefox si que va pero es un coñazo tener un navegador en exclusiva para la webapp xD

1 respuesta
potokuz

#1767 xD ya, supongo que lo arreglarán, yo no puedo entrar a probar ahora porque he perdido mi authenticator, cuando pueda miro y te digo

-xH

#1766 Deberían aparecerte en la web ya que es lo mismo, de todas formas igual hasta que no inicies... A tanto ya no llego ejeje

2 respuestas
potokuz

#1769 a mi me ha pasado alguna vez de no aparecer en la webapp hasta que entré al juego. se supone que tú los metes a Origin y luego Origin te los carga cuando lo abres, o eso creo...

Aunque es diferente si los compras directamente desde la webapp, no sé, depende.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito