FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#1769 Muchas gracias! Nada me saldrán cuando inicie el juego, ya probé desde chrome y firefox y nas. Yo que queria entretenerme abriendo sobres hasta mañana :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
zoas

Al carajo me lo quería comprar un poco mas tarde pero ya ta comprado ahí en instant gaming al momento ya tenia el código... xD

potokuz

#1771 prueba iniciando la demo, aunque no tenga FUT igual sincronizas datos y tienes suerte

1 respuesta
EspY

Nadie de PC sabe nada sobre las moneditas del draft? pensaba hacerme un equipo decente con las recompensas... menudo bajón

1 respuesta
Arawak

#1774 No te dan el primer token nada mas empezar?? eran 5 uno por semana no?

1 respuesta
EspY

#1775 Nada ni eso menuda puta mierda. Quizá a las 12 los den (espero). Por cierto se guarda la experiencia de otros años para las compras, esto es dpm porque podré hacerme rápido una plantilla decentilla sin tener que tradear mi vida para ello xD

1 respuesta
Arawak

#1776 tienes acceso a todo el catalogo del tiron no? eso ayuda muchisimo

1 respuesta
EspY

#1777 Si, no se realmente si esto es un bug o qué porque he hecho una cosa rara, he tirado de vpn para logearme en origin y luego he seguido con mi conexión normal y entras tranquilamente al FIFA, a ver si va a ser algo raro, yo por si acaso compro todo xD

1 respuesta
sONFIL

ya tengo el fifa 17

7
josemaria97

#1778 A mi ig me ha dado dos codigos y uni de ellos era para los fut draft, ya me dieron la ficha

1 respuesta
F3R7X0

En HRK por el momento me sale que dan las keys el 29 ... asi que supongo que a esperar a las 00:01

EspY

#1780 Yo solo tengo un código :S

RSN

#1596 A mí no me funciona con el VPN. El boton de jugar me sale en gris.

1 respuesta
josemaria97

#1783 Tienes que ir rapido al juego

1 respuesta
RSN

#1784 No puedo ir más rápido de lo que voy así no lo entiendo xDD...

1 respuesta
josemaria97

#1785 Que vpn estas utilizando? Usa tunnelbear o flyvpn y ponlos en Singapur, despues activalo antes de entrar en origin y ya lo deberias tener

1 respuesta
RSN

#1786 Flyvpn y no es el primer año q lo hago

Arawak

Me ha llegado las dos keys una del juego y otra de la edicion del juego con los drafts y eso pero pone que no puedo jugar hasta las 12 de la noche, como juego ya? xD

1 respuesta
josemaria97

#1788 Lo he dicho varias veces, descargando una VPN

1 respuesta
EspY

Esto es cojonudo, primer partido primer tio que me tira fuera. GGwp

Arawak

#1789 Una vez entre con el vpn si salgo y lo quito podre seguir jugando entonces? gracias por la info

EspY

Bueno igual ha sido casualidad que me he caido cuando le he marcado gol, el siguiente partido se me ha desconectado de los servidores de EA en el minuto 2. Una de 2, o no juguéis con VPN (realmente yo estoy con mi conexión real) o he tenido MUY mala suerte. Yo por si acaso no voy a jugar hasta las 12.

1 respuesta
Musiswgamin

No me inicia la version de prueba y a vosotros?

josemaria97

#1792 Yo quite la vpn a la hora de elegir idioma y cero problemas

1 respuesta
kun294

en el twitter de game he visto alguna foto de algunos con el juego para ps4

2 respuestas
EspY

#1794 Yo lo quité y todo sin problemas hasta que me he puesto a jugar xD, ya llevo 2 loses algo que no pensaba hacer en los primeros días así que... mejor me espero, me pongo a trabajar ahora y a las 12 fuego

aitoRk

#1773 Hostia que buena idea, me quedan 5 mins de prueba, voy a mirar

Danico

#1795 en EOL ya hay gente que lo tiene pillado en tiendas de barrio

antofi

Nada en hrk sigue sin dar la clave, pone que hasta el 29 nanai

aitoRk

Nada, he entrado desde la prueba al ultimate y no me salen los fifa points.

Vale ya esta! me llego ahora otro código más, no me habían llegado a la vez y éste último si era el de los fp y ya me salen en la web.

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito