FIFA 17: Ultimate Team #HO

MiRtOn3

Yo creo que mi primer objetivo sera completar esta alineación y después ya mejorarla
http://www.futhead.com/17/squads/567078/

belegar

Es un horror jugar partidos casual en clubes PRO, la peña es MANQUISIMA.

Arawak

He jugado el draft con el token esta vez offline para asegurar algo de monedas que no me fiaba de otra DC y madre mia.. dos packs malillos pero me tocan Coutinho Nani Xabi Alonso, moneditas $.$

1 respuesta
SirToast

#2013 Yo he llamado a los de EA para que me devolvieran la moneda que perdi en online, free 2 x 7,5 packs eheheh

1 respuesta
Neokaizer

He puesto a Cherychev en lista de trranferibles por error, no esta en venta pero no veo manera de mandarlo a mi club.

¿?

Ps1Co

Que liga me recomendais para hacer un equipillo con 20ks

SinVicioNo

Yo tengo una duda, es la primera vez que juego al ut. Una vez hecho un equipo de 80-70 media, como leches gestionais los contratos y el cansancio?

Sera que llevo pocos partidos y compre casi todos oros y me esta jodiendo la vida sus contratos

3 respuestas
SirToast

#2017 Hazte 2 plantillas y ve rotandolos. Y el tema contratos pues a golpe de cartera

1 1 respuesta
Neokaizer

Primer partido FUT online, desconexion y por perdido.

EspY

#2017 Acuerdate de poner la segunda plantilla de suplente de la primera y viceversa así gestionas el cansancio.

1 1 respuesta
aitoRk

Incapaz de mantener una racha, siempre me gana el que menos lo merece. Y me vienen infinitos goles justo despues de marcar yo un gol. Por que?

1 respuesta
Arawak

#2014 Como yo pero lo hice por la web y me dieron un platilla en esos packs de 94 de ritmo que vendi por 4ks pero si pasa otra vez no creo que nos lo vuelvan a dar..

Darth

#2017 Lo que yo hago es contratar jugadores cedidos (con los puntos CFC que te dan gratis por haber jugado a FIFA) y con eso me ahorro muuucha pasta en contratos, muy útil sobre todo al principio que vamos pelados de pasta (y yo no invierto un € en el UT xD).

1
EspY

Vamosss Cech en lo de las plantillas not badd

SirToast

Yo flipo el handicap que te mete el FUT Draft en modo Offline(dificultad ultimate), he ganado 3 partidos y al 4to era imposible, me ha ganado al minuto 120 gol de rebote... En fin GG EA

1 respuesta
Arawak

#2025 la recompensa es la misma en ultimate que en debutante eh? lo digo por si quieres asegurarte las 4 wins xD

1 respuesta
KaLed

#2002 No te olvides de tu amigo http://www.futhead.com/17/players/16524/fran-merida/

:cry: :cry: Buenas risas

1 respuesta
aitoRk

#2027 Puto Fran Mérida tio, que puto horror me hizo jajajajajaja. Ahora me lo tomo a risa, pero menudo cabreo ese partido.

Por cierto, bajo mi punto de vista creo que está fatal lo de las lesiones, y más que te obliguen a hacer el cambio. Pero es que encima se te lesionan a lo grande, 4 partidos... ojalá cambien eso :cry: :cry:

1 respuesta
Ps1Co

Yo no le cojo el hilo al juego xd me veo negro para ganar un partido cada vez q tengo el balon me presionan a tope y mis jugadores se quedan ahi quietos vaya tela

EspY

#2028 Antes no se lesionaban ni para atrás en un partido de UT o si acaso tocado 1 partidito y vale pero terminaban bien, ahora todos los partidos se lesiona alguien XDD

neomaster

pufff lo de creación de plantillas, ahora en one dan a del piero cedido 20 partidos y un sobre de jugadores oro premium si haces equipos con jugadores de la serie b, de la juve, del sydney y de italia. tengo que felicitar a ea por que le esta dando valor a jugadores que no servian para nada.

SirToast

#2026 rly? o.o

1 respuesta
sONFIL

en las tareas de manager, meto el jugador al mercado pero no me da por completado.. y lo he probao de varias formas, se tiene q hacer algo en especial?

1 respuesta
neomaster

#2033 venderlo, no ponerlo en venta XD

1 respuesta
sONFIL

#2034 vale, vale yo meti un bronze tirao jajaja

Arawak

#2032 Es bastante random

erjoz3

Mejor sitio para comprar juego?

1
klawi

El puto MM no me ha dado codigo ni tengo fichas Fut Draft, puta vida.

Muy guapo el nuevo sistema de Club Pro, muchisimo mejor y optimizado que el año pasado donde habia algunas cosas imposible de realizar. Un 10 en ese apartado el Fifa.

RSN

#2021 Sinceramente después de leerte mucho te recomiendo que juegues a la contra. Lo pasarás mal algunos partidos pero las ocasiones que tienes normalmente a la contra son muy muy claras y el fallarlas o meterlas depende de ti, los chutes entre mil piernas cuando embotellas al otro sí que es algo más random ya.

1 respuesta
EspY

#2039 Eso debería de hacer yo también en este FIFA porque vamos, con lo que me gusta amasarla y lo malo que soy en este FIFA... es como que todos los pases y lances cuerpo a cuerpo que en el 16 ganaba no los gano xD. Estoy en la mierda y menos mal que defiendo bien porque si no me caería la de dios cada partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito