FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#2069 Personalmente no lo venderia, me haria una plantilla alrededor de el y lo disfrutaria.

Chico_Zombye

Lo lógico es que baje por cuestión de oferta y demanda. Menos demanda y más oferta que el día de lanzamiento jamás.

Edit: ¿Es normal que los menús vayan tan petados? (PS4) Como cambies rapido entre cartas parece que va a 10 fps el menú.

1 respuesta
javierguash

#2067 en este fifa no te vas de nadie regateando xD, importa mas un jugador fisico en el mco para que aguante pelota
#2072 a mi me va bien, osea como siempre me ha ido xD, bueno si al cambiar de jugador en la plantilla tarde algo pero bueno que no pasa na xD

1 respuesta
P

me esta costando una barbaridad cogerle el punto a este fifa. Tengo que ponerme las pilas para defender, la gente siempre esta encima tuyo, te la roban como quieren, tus jugadores salen volando..

Chico_Zombye

#2073 Nunca ha sido el más rápido pero cuando cambias de un jugador a otro rápido se le va muchísimo la pinza xD.

Ra1KeN

Yo si algun dia me tica un jugador top como messi o cr. Por muy nalo que sea no lo venderia.

1 respuesta
neomaster

#2076 yo ahora mismo lo vendería, lo normal es que en unos meses su precio baje, entonces lo volvería fichar y con lo que sobre haría un equipazo alrededor suyo.

1
zoas

Ayer o antes de ayer lei a un user de aqui diciendo que se desconectaba en pc porque minimizaba la verdad es que me parecio cachondeo... pero... lo he probado unos partidos y la verdad que no pasa nada raro T_T en serio los de EA han tocado techo y te desconectas en PC si minimizar? me parece TAN surrealista... XD no se si he tenido suerte o realmente es eso sea lo que sea es patetico jajaja.

Danico

Chicos tengo 70K para hacerme un equipo ahora mismo que me recomendais , serie A? bundes?

FIFA12

Como puedo contactar con EA? Es totalmente injusto que no me deje tradear desde PC desde la consola tardo siglos y se hace pesadisimo!

kun294

Que bobo fui primer partido y me juego al futdraf online y me toco uno que manejaba el juego mucho.

Si lo hubiese pensado bien cojeria offline y aprender bien el juego

Roma23

Lo de las lesiones en este fifa es de risa... En un mismo partido se me han lesionado 2 estando a tope de forma, y además en la primera parte xD

Edit: 3 lesionados al finalizar xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2082 Yo estuve toda la tarde y noche de ayer jugando y no daba a basto con las lesiones, me salia mas a cuenta tener varios bronces para sustituirlos que estar comprando cosas de recuperarse.

Lo único malo que le veo a este fifa por ahora es eso, lesiones muy faciles y que el arbitro pita a la mínima por todo.

-

¿Por cierto que esquema usáis vosotros? Yo llevo la 4-3-3(2) que tiene mcd, como soy tan manco necesito gente atrás para recuperar la pelota.

Sk8TeR

Una pregunta muy estúpida que seguro se ha respondido mil veces. Se puede jugar al Ultimate team offline?

2 respuestas
Sirius_spa

A ver si me podeis echar un cable, que llevaba varios años sin jugar al FIFA, y me sale un mensaje "raro" en la aplicación web:

Si voy a la zona de traspasos, me sale:

Continua jugando a FUT 17 en playstation 4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles.

SinVicioNo

#2084 Te refieres contra la maquina? O sin estar conectado a los servidores de ea?

Lo primero si se puede, lo segundo te dice que conectes al servidor

1 respuesta
P

#2084 si es contra la maquina, es jodida cuando se pone de espalda xD.

Por cierto que formación usáis estoy por poner una 4-2-3-1 que opinais?

Sk8TeR

#2086 si, me refería contra la máquina. Es que el último FIFA que jugué fue el 13 o así... Y se pueden ganar también recompensas y sobres jugando contra la máquina?

1 respuesta
SinVicioNo

#2088 Sí, es más yo estuve ayer toda la tarde jugando contra la maquina para ir aprendiendo( que por cierto menudas palizas me da aveces).

Es igual que jugar online( creo que son las mismas recompensas) hay una liga offline y otra online. Al acabar los partidos en ambas te dan el mismo numero de monedas.

ArCeN

Estoy pensando dar el salto a esta generacion (tengo ps3) y queria saber si conoceis algun pack de Ps4+Fifa. Me suena que hace unos dias vi algo, pero ahora no encuentro nada :/

2 respuestas
Roma23

#2090 easy https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-slim-1tb-fifa-17/p00876

Y te he puesto el primero que he visto xD Seguro que hay más... tampoco es muy difícil buscar xddd

1 respuesta
RSN

#2090 Yo pillaría xboxone + fifa. La ps4 + este fifa está dando un chorro de problemas.

Btw a alguien no le funciona la página de Origin? Es rarísimo

2 respuestas
Danico

#2092 Que problemas da? Vamos no inventeis cosas xD

Yo iria a por ps4 ya que xbox anda mas muerta..

1 respuesta
RSN

#2093 Pero si tienes hasta en esta misma página o la anterior 2 personas con problemas hasta para moverse por menús. Y en reddit también ha habido varios threads.

Dile a Neo si Xbox anda muerta o no lol, dudo que Neo jugara ahí si fuese así

1 respuesta
neomaster

a ver quien es el guapo que se gasta 80k en 8 jugadores de sidney para completar el reto de del piero XD.

1 respuesta
ArCeN

#2091 Ves! me sonaba que algo habia visto por ahi. ¿Merece la pena esperar a la ps4 pro o da un poco igual?

#2092 Siempre he sido "pesero" y la mayoria de mis amigos tienen la ps4, por eso me decanto mas por la consola de sony.

Gracias a los dos!

Danico

#2094 Pues chico yo juego en Ps4 y va perfecto.

Muerta esta cuando a la vista solo hay 1 juego exclusivo para ella xD

2 respuestas
RSN

#2097 Este thread es de FIFA... Lo demás no te lo discuto.

logi

#2095 anda que el negocio de la liga NOS no se queda atras xD

1
javierguash

Dele Alli es dios con 80 de media, yo pensaba que sería un paquete y siempre mete gol o asistencia xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito