FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#2097 yo no voy a entrar en guerras consoleras, por que no, pero que tengas mas exclusivos tampoco es un argumento para decir que una consola es mejor que otra, cuando la mitad o la mayor parte de los mismos son...

javierguash

Fut da bajones de fps a veces ese es el problema, y ahí es molesto ,pero la mayoría del tiempo perfect, pero cuando hay lag parece que va a 5fps si xD

_BreaK_

La gente no sabe jugar con otra cosa que no sea 433?

logi

soy yo o estan rotisimos los corner?? de 3 partidos 4 goles...

1 respuesta
neomaster

#2104 pues anda que los pases entre lineas... XD

1 respuesta
P

#2105 tu sabes la manera de defender cuando te pone la espalda porque me pone de los nervios xD

1 respuesta
neomaster

#2106 pues yo lo que hago es darle al circulo y a tomar por culo, o le hago falta o se la robo, a mi me gusta este fifa, de momento.

1 respuesta
P

#2107 jajaja que loco de espalda te juegas una roja xD bueno siendo el fifa a saber xD pero creo que eso yo lo veo mu cheto que un delantero aguante mucho así no lo veo muy bien si tiene mucha fuerza si pero si en enano pues no lo veo muy lógico

1 respuesta
neomaster

#2108 es si le das al cuadrado en ps4, en xbox es b, entrada normal, nada de rojas, tambien suelo darle a LT R2 en ps4... de todos modos, si el otro es más fuerte que con quien le entras, olvidate, por que no se la quitas ni de coña.
tengo que hacer un curso intensivo de penaltis por que no marco ni uno, creo que si quitan al portero fijo la mando fuera o al palo XD

1 respuesta
sONFIL

Como puedo bajar la defensa? Siempre me joden en las contras porque mi defensa esta en el centro del campo..

Me esta costando mil adaptarme.. mira q no soy bueno, pero en div 10 me encuentro algun q me da cera jajaja

Renato Sanches es una bestia, esta en todos los lados del centro del campo, si alguien tienenuna bundesliga q se lo compre

2 respuestas
P

#2109 pues no sé yo los penaltis ya los he pillado el truco bien fácil solo tienes que apuntar como si fueras a querer a la escuadra y ya la potencia, si es fuerte va arriba y si es floja va abajo, así de simple.

#2110 a mi me pasa lo mismo veo siempre un central en el centro del campo aunque tenga un mcd y no entiendo porque o el lateral al centro :S

EspY

#2110 Tendrás en la táctica cubrir en vez de offside trap no?

Neo que día está más alto el mercado, este viernes o el que viene? Se que luego solo tiende a bajar pero imagino que habrá una pequeña subida cuando la gente tenga más dinero, en mi caso tengo que vender centrales y porteros (Cech) que supongo que será lo último que comprará la peña. Aún no me ha tocado ningún 84-85+ que no sea defensor/portero en mi historia del FIFA. Bueno, me tocó Cavani el año pasado pero ya valía una mierda en PC.

sONFIL

Ahora tengo otro problema, entro a la webapp y se queda el fondo del fifa y no carga nada mas..

Solucionado: Se tiene que vaciar la caché del DNS desde el centro de comandos (cmd) y poner el siguiente comando: ipconfig /flushdns

2 respuestas
potokuz

Los que tengáis problemas en PS4, mirad si tenéis alguna actualización pendiente del sistema y probad a vaciar algo de espacio en el disco duro... Es muy raro que solo les pase a algunos.

#2113 has probado otro navegador para descartar?

1 respuesta
sONFIL

#2114 A mi me iba fatal el fifa y era problema del wifi, luego ya puse el cable y perfecto.

1
potokuz

jajaja joder, no conozco otro juego en el que se note tanto la diferencia entre cable y wifi...

1 respuesta
SirToast

#2113 Metete en modo de incognito si usa chrome y te deberia ir

1 respuesta
sONFIL

#2117 Ya lo he solucionado, tenia que vaciar la caché del DNS gracias.

#2116 Esque era imposible.. en cada puja tenia que esperar 2/3 segundos de carga.. jaja

neomaster

que tal notais los palos, llevo una racha de balones al palo wapa XD. se nota mucho quien define bien y quien no, tengo a correa con 81 en la cuenta que estoy usando manda muchos balones al palo, a quien pillar por este...

gameiro es el elegido, para seguir con atacantes del atletico XD

1 respuesta
belegar

#2119 tiros al palo solo si estás dentro del área, pero macho llevo 4 goles de longshot al primer toque al borde del área por la escuadra, están chetaos.

1 respuesta
neomaster

#2120 no creo que mis jugadores sean tan buenos XD.

P

yo también lo tengo en ps4, en los menus da un asco terrible espero que lo corrijan. Eso si ingame va bien

andresito90

¿Se os lesionan con mucha frecuencia los jugadores? he llegado a tener 3 lesionados en el mismo partido y también he tenido una racha de 1 lesionado cada 2 partidos...

Nota: siempre tengo los jugadores con 100 de forma antes de empezar un partido.

¿No será una jugarreta de EA para que compremos consumibles de curación?

1 respuesta
SirToast

#2123 La pregunta ofende, crees que los de EA son tontos? Já, nos llevan vendiendo el mismo juego año tras año...

1 respuesta
neomaster

a mi me discriminan fijo, solo he tenido un lesionado desde que empece a jugar, aunque yo tampoco juego tanto como vosotros XD.

1 respuesta
zoas

#2125 Tu suerte para todo es legendaria así que nada nuevo xD aun así hay que decir que a mi se me lesionan poco.

1
andresito90

#2124 a ver, es que en el 14, 15 y 16 no se me lesionaban apenas (1 cada 1520 partidos si acaso), pero en el fifa17 ocurre cada 45 partidos.

2 respuestas
EspY

#2127 ui 4 o 5 yo digo partido si partido no y bajas de 3 partidos tranquilamente.

Fit1

Comprado el juego default + 2200 fifa points, que Dios se apiade de mi y no me salga el mejor Vizcarrondo.

SirToast

#2127 Yo llevo a Boudebouz 4 partidos seguidos lesionandose, no gano pa fisios...

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito