FIFA 17: Ultimate Team #HO

belegar

bakambu tiene que ser nerfeado, 11 goles en 10 partidos y 4 asis, no son numeros de super crack, pero es que los goles el 80% han sido de volea, chilena o fuera del área, está rotísimo

soy malisimo haciendo gifs. xDD

https://gyazo.com/c4fc785693857afabc42a14323cf2c10

pero algo se aprecia.

hola¿ porque un pavo tenía a Alex Hunter en su equipo de UT, carta negra? :SS:S:S:S:SS

josemaria97

Que os parece?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d9DU1irlnMk6v:FFA17PCC
Tengo 60.000 ahorrados, merece la pena seguir ahorrando para De bruyne o alguno bueno?
Dembele o Gundogan? Es que los veo muy iguales en futhead y Dembele parece mas equilibrado.
Gracias de antemano.

1 respuesta
SirToast

#2132 Ya te lo dije antes y te lo volvere a repetir, NO COMPRES JUGADORES CAROS!!!!!!111!!11!

1 respuesta
josemaria97

#2133 Pero digo en plan ahorrando hasta que bajen jajajajaja

1 respuesta
SirToast

#2134 Aunque entre tu y yo.. Me he gastado algo tambien... https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cPgkzvbcnMk6P:FFA17PCC

Arawak

Bueno ahora que tengo 100ks no se que hacer.. se que todos los que quiero en dos semanas van a bajar un huevo pero me mata esperar..

Fit1

a campeonar!!

1
aitoRk

0-1-6 en 6º división, estás que me creo que soy tan malo como para ir así jajajajajaja
Justo despues de llevar una racha de unos 8 o 9 partidos ganando, que casuality. Ya probé 4-3-2-1 4-2-3-1 4-3-3 (4) 4-3-3 con medio defensivo y no se si es que soy jodidamente horrible o que todo el mundo en pc es dios.

1 respuesta
Fit1

He fichado a Musonda, a ver qué tal

1 respuesta
belegar

#2139 yo tengo un amigo con el que me hago versus a menudo, él tiene a musonda y si, buena movilidad que viendo como tira eeste fifa es de los pocos que puede "romper" con facilidad, pero tiene muchas carencias, en cuanto puedas prueba al de tu avatar.

1
staz

En pc los precios estan super inflados no?

Supplicce

me he hecho la segunda plantilla de la liga rusa con la defensa del fenerbahçe y el puto Quincy es una buena maquina

Fit1

Bueno pues con esto voy a empezar mi andadura en este UT, he hecho lo que he podido xD

SirToast

Soy al unico al que le es imposible ganar a los equipos de bronce sin quimica? Mis jugadores parecen tontos y los suyos parecen endiosados O.O

Ra1KeN

#2138 Paciencia, el principal problema es ese, que nos creemos buenos cuando hay miles de personas que son mejores que nosotros, a eso le sumas la suerte y el handicap y ya esta.

Yo voy 3-0-0 en el global y de esos 3 partidos, perfectamente podia haber perdido 1 y empatar otro.

1 respuesta
Ra1KeN

Por cierto que recomendais hacer en ut? subir divisiones futchampionship o los retos esos de crear equipos!?!?!?!?!?!?

tengo poco dinero y tal.

1 respuesta
sONFIL

#2146 Los precios estan supercaros, haz la plantilla de hibrido por paises yesperate para las demas, sacaras buena tajada y es facil. Y con la recompensa de monedas por partidos empieza a ahorrar

Aleixito

Una duda donde tengo que quejarme si me han hechado de un Draft? He estado hablando con la tia de soporte pero dice que no tengo el juego comprado, flipo

Hanksenberg

para pillar el fifa para pc en instangaming está sobre 40€ es buen precio por algun otro sitio esta más barato?
gracias

1 respuesta
pablopicon

#2149 en hrk lo tienes por el mismo precio y te dan un juego random de steam si no lo han quitado aun

1
SirToast

No se yo si ha cambiado tanto el fifa... La gente sigue dandole al correcalles de siempre :¬¬:

1 respuesta
Ra1KeN

Los contragolpes no veas... y si... correcalles, me ha ganado uno la final dle futchampionship con el puto aubameyang cedido, lo de siempre, al mismo sacar corriendo y gol xd. Me jode por eso solamente.

PD: Muniain es un cojo. Algun EI de la bbva bbb(bueno, bonito y barato)??

1 respuesta
klawi

#2151 Ya te vale lesionar al pobre Duncan.
Tremenda basura de equipo y luego me lleva a Buffon xD.

Por cierto, tremendo jugadorazo Jorginho (El año pasado estaba chetado ya) y Ansaldi es un jugon. En cuanto pueda voy a por Baselli que es de su estilo.

1 respuesta
belegar

la recompensa de "partido rapdo" sobre de todo jugadores, es buena? o es mejor liga y país básicos? pq te dan un sbre de cesión de mierda.

SirToast

#2153 Es lo que tiene acercarse a Krychowiak, tortazo al vuelo y lo manda burlao al banquillo...

Por cierto en una guerra de pujas un chalao se ha hartado y se ha comprado a nani por 50k cuando estaba por 11,500... GG WP!

Edito:

2 1 respuesta
sONFIL

#2155 Ostia puta jajajaja! ayer yo vi uno con piszek (el lateral del borrusia)

klawi

Yo vi un jugador pestoso por 10k. Lo peor de todo es que al vendedor le pueden banear por ese traspaso de 50k, acojonante verdad? Pues es realidad.

1 respuesta
sONFIL

#2157 banear y EA no pueden ir en la misma frase

1 respuesta
klawi

#2158 En estos casos si que banean. Luego ves quien va 1º en traspasos con 6.5M de monedas.

Ra1KeN

Falcao no vale ni para un 2ºb xDDD...

Por ahora me centrare en jugar para cogerle la tonica al juego, formaciones y luego ya ire cambiando...

Dembele en un sobre, el del dortmund... me tienta venderlo la verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito