FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#2217 Nada, no se me ha solucionado. Yo y 2 amigos más estamos igual. Origin style.

1 respuesta
josemaria97

#2221 pasaste cccleaner?
Que raro a mi se me soluciono asi.

SirToast

#2214 Yo te recomendaria la cooperativa, ves casi todo el campo

miwel

2 partidos y la lacra de todos los fifas defensa automatica hecha para niños rata

Ra1KeN

Esto es un puto correcalles xDDD, si intentas tocar y tocar, como te roben triangulo y a correr.

Los corners como te los despejen es una clara contra de 3vs2 o cosas asi, el equipo se repliega muy muy lento.

2 respuestas
Aleixito

#2225 Pues yo en este fifa veo mas equipos que jueguen al toque que en ningun otro fifa,

1 respuesta
SirToast

#2226 Yo lo agradezco, pero sigue habiendo gente mal acostumbrada a correr y chutar

bernims

Estoy flipando, le estan subiendo el valor a Iñaki Williams a velocidadde vertigo, hay gente comprando todos de golpe por 8k, como si fuera un top, estan limpiando el mercado de ellos.

1 respuesta
Glicerart

A mí me parece el FUT más ortopédico de los últimos años, que desesperación.

klawi

#2228 Es que si no te llega la pasta para Messi y Bale lo que te queda es Iñaki xD. Y en la izquierda tienes como mucho a Carrasco, Gaitan y Nani.

La Liga esta muy limitada de jugadores salvo la defensa y delantera.

Blanxe

Hoy por fin he podido empezar a probar el juego, y quería probar lo de los desafíos de creación de plantillas en el móvil, pero me aparece el mensaje "los servidores de la cuenta EA

Blanxe

Mierda, no puedo editar desde el móvil, decía que me aparece el mensaje " servidores de la cuenta EA no disponibles" constantemente, alguien sabe como arreglarlo?

Y sorry por el doble post

SirToast

Sin comentarios... Jugando 2v2 con picon...

1 respuesta
pablopicon

#2233 29 tiros nada mas que decir...

Arawak

Hay que ahorrar.. xD

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bSnqehaynMlaL:FFA17PCC

aitoRk

Y con esto, señoras y señores desisto totalmente. https://gyazo.com/9d761a2fbc081978c0b41dd147ae1989

De 6º a 7º y de 7º a octava. Lo que nunca me había pasado jamás

2 respuestas
SirToast

#2236 Porfavor mira un par de mensajes arriba y flipa

1 respuesta
aitoRk

#2237 Si si, si lo vi. Me animé a subirlo porque vi lo tuyo jajajajaja es terrible. Y lo cojonudo es que ahora fue al revés, a favor mio. https://gyazo.com/293596c021ee730ec68fe2c2eeb929ee

Yo prefiero mil veces haber perdido este y ganar el otro. Que cuando juegues bien y tires a puerta y ganes en posesion y demás, ganes el partido y cuando te hacen todo el horror lo pierdas.

1 respuesta
RSN

#2238 Este tampoco me parece tan exagerado. Es lo que te dije. Puede ser que defiendas bien y el otro aunque chute lo haga desde posiciones que en el 90% de ocasiones NO es gol, y tú al jugar a la contra las ocasiones ser mucho más claras...

El que pusieron por arriba no tiene mucho sentido xdxd

1 respuesta
SirToast

#2239 Y lo nuestro que? De otro planeta, encima 3 goles churreros y lo unico que hacian era correr por la banda centrar y gol... No entiendo esa filosofia de juego, a veces me pregunto, la gente se divierte jugando asi?

1 respuesta
Arawak

#2240 A la gente le importa esto

2 respuestas
pablopicon

#2241 me ha matado el dep arriba del video xD

SirToast

#2241 A mi me gustaria aplastarles el craneo y aqui estoy :(

EspY

Qué cosa más rara acaba de pasar, en la tanda de penales de un FUTD hemos quedado 3-3 en la tanda regular. 4-4 5-4 falla él y aún he tenido que tirar otro para el 6-4 What the fuck???

AmiG

Jugadores que recomiendo de la Premier baratitos: Dele Ali de MCO una puta máquina. Ighalo y Hernández DCs baratitos y muy efectivos en divisiones bajas, mucho cuerpo y muy rápidos. Gradel bastante bueno también

Aleixito

Por si a alguien le interesan las tacticas personalizadas de inceptionXx

2 respuestas
SirToast

#2246 Hay algo para un juego como el tiki taka?

josemaria97

#2246 Eso sirve para la 4-3-2-1 ?

B

Ya tengo la carta de Alex Hunter. Ueee

neomaster

#2208 perdón por la tardanza, yo no concibo este juego sin 3 tíos en el medio, partiendo de eso, la 433 (4) es la que más me gusta y tras ella, de momento la 4312, pero por que me gusta jugar con mco y como dicen la 4321 o tienes jugadores buenos o no es que sea muy efectiva. De todos modos, prueba y quédate con la que mejor resultados te de, igual juegas con la 4222 y te va de lujo, este juego no es estándar para todos, adaptalo a tu forma de jugar y listo, hay gente que le gusta tocarla, gente que quiere contraataques rápidos, que busca el poder tirar rápido, cuestión de ver con que tipo de juego te ves más cómodo, es como las tácticas personalizadas, te sirven como referencia, pero igual la que me va bien a mi, a ti te va mal, adaptarla a tu forma de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito