FIFA 17: Ultimate Team #HO

javierguash

#2236 Te ha tirado 5 veces y 5 a portería, si te ha llegado 5 y ha tirado a porteria 5 algo haces mal tu.
#2225 No digas eso que la gente se lo cree, este juego es totalmente lo contrario a lo que estás diciendo, renta mas tener el balón que no tenerlo, es muy fácil dar los pases y mantener el control del partido. Eso si, obviamente que si eres bueno en contra ataque no necesitas la pelota, pero ganas mas partidos jugando con el balón

Solo para que veáis las excusas que ponéis, este juego es simple, es el juego mas simple de la historia, no tienes que regatear ni siquiera, solo tienes que jugar al fútbol, no hay que hacer nada para ganar los partidos . La gente es bastante mala en este fifa, tienes que saber jugar de espalda y de cara, aquí no vale con mover el joystick tienes que saber mover la pelota y chutar, que marcar en este fifa es muy fácil si miras a portería y no a balón

Ni he gastado fifa points ni nada, son traspasados del fifa 13

Hay partidos que vas a perder, incluso el mejor del mundo pierde, lo importante es ser positivo y no quejarse de las estadisticas, si has tirado 30 veces y has marcado 2, tambien te digo que algo mal habrás hecho, enserio este fifa es muy divertido, yo aconsejo no regatear y jugar al pase y sobre todo no ponerse nervioso que este juego es de ir con calma

3
Roma23

Una duda, por qué casi todo el mundo recomienda la 41212 de MC's en lugar de la que tiene MI y MD?

2 respuestas
javierguash

#2252 Pues yo estoy jugando con la 41212 de Mi y MD xD y mal no me va, este como ya he dicho no hay nada que este roto, y de formaciones hay muchas alternativas xD

1 respuesta
neomaster

#2252 te doy mi opinión, para mi el mi y md no entran sino son jugadores de banda y actuan en la banda, el ei y ed pueden darte más de lo que te ofrece el mi y md, aunque como dije antes, es cuestión de tu forma juego.
tener un mco lo veo importante como enlace a los delanteros y tres tios en el centro para abarcar toda esa zona y controlar mejor el partido, pero insisto, todo depende de como juegues, hay gente que igual te juega con 3 dfc y juegan de maravilla al igual que con 5 defensas, aunque la de 5 defensas siempre tienes el problema de que si les clavas gol, les costara marcarte mucho.

1 respuesta
Roma23

#2253 Yo igual, me va bastante bien con ella xD

#2252 Gracias tío! La acabaré probando a ver qué tal :D

kun294

ostia gameiro menudo tronco. Son mejores Correa y Torres

Bakambu pintaza lo tendre que pillar

Musiswgamin

Pense que una regla para este año era no llorar continuamente...pero veo que al final pasamos de las normas que nosotros mismos imponemos xD

1 respuesta
bernims

#2257 Las normas desde que se inventaron están para saltarselas. Siendo español (si lo eres) deberías saberlo desde que naciste.

xArtiic

Me he hecho esto y me siento sucio, eso si...va de perlas.

http://www.futhead.com/17/squads/608214/

2 2 respuestas
josemaria97

#2250 Muchas gracias Neo,
Voy a probar con la 4-3-3 (4) haber que tal defiendo con ell tambn.
PD: ayer pille un mikhtarian por 24000 y lo he vendido por 38000

1
Ra1KeN

Yo por hora las formaciones que he probado en normal, me quedo con la 4-3-3 (la de 1 mcd y 2 mc), permite tocar mejor y los que le guste jugar con bandas...

joker-

Un problema que tengo, es que compre el juego en usa y ahora no puedo comprar fifa points, alguien sabe alguna solucion? Pense en comprarlos en fifa 16 aver si asi se me pasaban sin problema al 17, pero alomejor e perder dinero.

zaskkk

#2259 Creo que va a ser mi primera alineacion, igual cambio alguna cosa.

SinVicioNo

Yo estoy haciendo cambios de dc. Tengo a Aspas( recien comprado), Alcacer y Sanabria.
No se si mandar a los 3 a la mierda y ahorrar para bakambu jajaja

¿El fisico es importante en un dc?

RSN

Chetos confirmados en PC hasta en FUT champions. Gracias EA un año más, lamentables xd

baruczgz

Una Serie A 4-3-3(4) que me esta funcionando insultantemente bien, por si alguien quiere pillar ideas.

http://www.futhead.com/17/squads/649278/

Se sufre algo al defender en partidos de ida y vuelta, pero en esos tramos hace falta calmarlo y ponerse a tocar para que pillen oxigeno los 2 pobres del centro del campo.
Allan en el banquillo para ir rotando con los centrocampistas.
Armero por Rui funcionan igual de bien. Bernardeschi (grata sorpresa) para sustituir a los extremos de 10. Immobile un DC por menos de 1000 muy completo, algo tosco, pero en que se le pilla el truco las enchufa muy bien.

staz

Soy un poco nuevo en esto, como veis mi plantilla por ahora y que cambiariais? El proximo cambio es Dembele por Williams.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iuCjVPSmnMlcP:FFA17PCC

zaskkk

Compre a Dembele del dortmund por 3900 antes del partido contra el Madrid, y lo acabo de vender por 9800, si lo llego a saber me compro 10.

1 respuesta
josemaria97

#2254 Voy a probar esto con la formación que me has dicho, tienes algo especial en instrucciones para jugador? juegas en equilibrado?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fFs1oTH8nMlcX:FFA17PCC
Gracias de antemano Neo

1 respuesta
RSN

#2268 xDDDDD no serás Bill Gates tú

1 respuesta
aitoRk

#2259 Pues me fascina que te vaya de perlas siendo 73 el stat de pase mas alto jajajajaja

zaskkk

#2270 ojala xD porque me toco Gonzalo Castro IF en el primer sobre y a raiz de su venta pude hacer cosillas si no... Me veo jugando con Arbeloa con lo sida que soy tradeando.

1 respuesta
RSN

#2272 Mi equipo no tiene ni química.

belegar

jojo después de un futdraft offline me ha salido mi primer caminante! XD Marcelito. 30k!

aitoRk

Sigo diciendo que el 90% de los jugadores del fifa son dioses defendiendo

1
sONFIL

Estoy haciendo lo del squad build challen y en hibrido de liga y pais se me hace de rogar.. e buscado por internet y al plasmar las plantillas no me salen esa quimica, son fakes o si lo hace mucha gente €A hace capa esas plantillas o algo?

2 respuestas
Arawak

#2276 Seguramente sea porque lo hacen con jugadores sacados de packs y vienen con el +1 de quimica ya, si tu lo has comprado tienes que jugar 10 partidos con ello para tener ese bonus de lealtad.

1 1 respuesta
SirToast

#2276 Lo que tienes que hacer es jugar 10 partidas con esa plantika A.K.A meterte 1 gol en propia en temporadas offline y a abandonar 10 veces... De nada

1 1 respuesta
sONFIL

#2278 #2277 Muchas gracias, no tenia ni pajolera idea.. jajaja! Entonces si me meto en off (vs cpu) meto un gol en propiq y me salgo del partido x10 ya esta?

2 respuestas
Arawak

#2279 https://www.youtube.com/watch?v=lXwEfc2kxU0 por si no quieres las derrotas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito