FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

Lo dicho, hago el desafío de híbridos y me sale Lahm :D

1 1 respuesta
neomaster

#2311 XD

1 respuesta
klawi

Yo he acabado el de las Marquesinas ese y menuda mierda me ha tocado, quien no tiene suerte pues eso.
Y esta lleno de AB, increible comprar jugadores de Colo o U Chile...

RSN

#2296 Me podrías echar un cable a hacer una híbrida de estas del squad builder? Me salen 4 niveles, cuál es el rentable? xD. Tengo 10k para ello

1 respuesta
klawi

#2312 Cuales son los mejores Neo aunque me toquen mierda xD.

Tengo hechos el de Marquesinas y partido rapido creo que se llama.

1 respuesta
kun294

#2308
cual es el modo en el que te dan sobres jumbo? demomento he hecho de el basico el de empecemos

1 respuesta
neomaster

#2314 de las hibridas seises y diez ligas.
#2315 el mejor es el primero de los avanzados, hibrido de paises, si tienes pasta hazla sin abrir ningún sobre y los abres de golpe al final, si quieres te paso alguna plantilla, pero no las publico, basicamente por que plantilla publicada, precio sube por las nubes.
#2316 hibrido de paises, empieza por esa.

1 respuesta
sONFIL

Acabo de hacer la híbrida de ligas y países.. ya tengo la equipación :shutup:

kun294

#2317
gracias! rulate unas neo que aqui somos casi todos de ps4 a ti no te sube el precio jaja

2 respuestas
neomaster

#2319 pero que seas de ps4 y yo de one no tiene nada que ver, los jugadores se veran y si su precio ahora mismo es asequible, basta publicarlo para que doblen el precio, de todos modos es muy sencillo de hacer y teneis herramientas de sobra para ello.

sONFIL

Tengo 90k para hacerme una plantilla, alguien me envía plantillas de la premier?

klawi

#2319 Once inicial haztelo practicamente con el Malaga a 400 monedas. Salvo 4 posiciones, las demas las cubres con el Malaga.

3 1 respuesta
kun294

#2322
gracias!

1 respuesta
klawi

#2323 Los estoy haciendo ahora mismo.

Llueven los nueves hazlo con la Ligue 1, jugadores a 400 monedas salvo el MI que puede salirte mas caro. 2 franceses + 2 costa de marfil o marruecos (Si pillas a Dirar tienes un moro en Lille) y completas con otras nacionalidades. Rapido y barato.

aitoRk

No lo pongo como motivo de lloro, lo pongo para que la gente que gana olgadamente pueda ayudarme. He ganado este partido 2-1 y mi opinion es que debería de haber ganado por más, ya que en todo supero a mi rival (era muy muy flojo) en la imagen selecciono los tiros para que veais que no tiro desde a tomar por culo. https://gyazo.com/153d4ddd7337fea9a97cc5aa73b1e01d

Que puedo hacer para ser mas efectivo de cara a gol? algun truquillo o algo?

2 respuestas
RSN

#2325 Definiciones al palo largo siempre que puedas. Si vas por ejemplo hacia la izq por la parte de abajo para tirarla al palo largo tendrías que apuntar HACIA ARRIBA, nunca en diagonal. Si la quieres pegar al palo siempre es hacia arriba o hacia abajo. En diagonal hacia delante los tiros SIEMPRE salen centrados.

El truco de spammear el botón de tiro al palo corto y que el portero se la coma sigue funcionando, aunque tampoco me parece un bug, simplemente es sacarle algo de espacio y pegarla rasa.

1 respuesta
javierguash

#2325 mirar el posicionamiento del portero a la hora de chutar

1 respuesta
tristrastrus

hechos once inicial y lluvia de nueves, me salen bender (borussia), roberto (espanyol) y mhorgan (leicester) jodida basura :mad:

klawi

Menudos sobres de mierda impresionante xD.

Arawak

Estaba con un colega y despues de perder y estar mosca me ha dado por abrir 3 sobres con monedas.. el primero Sokratis bien agusto, el segundo mierda y el tercero..

No se si quedarmelo y arriesgarme a que haga una mierda de temporada o que..

1 respuesta
RSN

He pasado la escoba literalmente al equipo que me hice de la Ligue 1. Malísimos.

Fit1

Qué de puta madre todo, no sabía que en la mierda esa de creación de plantillas si ibas enviando no te devuelven los jugadores y acabo de tirar media plantilla titular por el retrete.

1 respuesta
josemaria97

#2332 Mira que te avisan fuertemente cuando le das a start....
Bueno a volver a fichar y tal, no es el fin del mundo

tristrastrus

#2330 Te aseguro que una temporada de mierda no la va hacer es muy bueno

1 respuesta
Fit1

Bueno media, se me han ido Koke Saúl y un central casi descarte, pero bueno me jode igual.

Arawak

#2334 Ya pero siempre se puede lesionar o no pillar ifs..

Lo gracioso que este año he decidido no gastar nada de dinero en el juego y en tres packs de mierda bam.. pedazo de carta y el año pasado cuando gasté fifa points nada de nada.

-xH

Dejo mi Premier por si alguien con 4-3-3 se anima a probarla. Llevo 17-3-0 de record y la verdad que me va bastante bien. Ataque rápido y con buen Dribbling que creo que este año es muy importante, un medio con un pace muy aceptable y solido y la defensa también muy bien. El precio es muy asequible la verdad, el más caro es sterlign y a mí me toco en pack.

http://www.futhead.com/17/squads/682953/

1 respuesta
SirToast

#2337 Que asco porfavor...

1 respuesta
-xH

#2338 Si no argumentas el comentario no te puedo entender, no se a que te refieres.

1 respuesta
SirToast

#2339 Que nos quejamos de que el fifa es un correcalles y lo primero que hacemos es plantar un Sterling - Musa - Feghouli... Pero que cada uno tiene su manera de jugar al fifa...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito