FIFA 17: Ultimate Team #HO

-xH

#2340 No he leído mucho de los últimos post pero vamos si crees que este fifa es un correcalles, o no sabes defender o contra los que juegas son mejores que tu. Obviamente como en la vida real, si le dejas espacio a un sterling y se la tira larga tendría que poner escaparse un poco. Me parece el fifa más lento de los ultimos años con diferencia, pero gg.

#2342 No me voy a poner a discutir contigo por una tonteria la verdad. Pero lo mismo de siempre, la comunidad de fifa esta llena de llorones, para bien o para mal siempre cambia. Cada año hay quejas y cada año la gente lo sigue comprando, no lo digo por tí ahora.

Simplemente es una plantilla que entra en mi prepuesto ahora mismo y me ha parecido bien compartirla, si tuviera coins no tendría a esos matados, tendría a los chetados de verdad.

2 respuestas
SirToast

#2341 En ningun momento me he quejado de que me ganen o me dejen de ganar, solo que digo que mucha gente suelta la lengua que si el fifa no cambia, que si la gente abusa de los jugadores que corren mucho etc etc... A mi me da igual como si juegas con casillas de delantero, pero que despues no lloremos cuando venga alguien con tu mismo equipo y te casque 5 jajajajaja

Ah y eso de que es el fifa mas lento de los ultimos años, no te digo que no, pero hay un cambio drastico en los movimientos de los delanteros a la hora de afrontar un defensa, ya no tienen ese efecto "marcaje" por parte del defensa que lo ralentizaba

Fit1

49 de pase en un central, disfrútalo xDDD

2 respuestas
Arawak

En vez de discutir deberiais estar impresionados de mi gran pack luck.. decepcionado me encuentro.

2 respuestas
-xH

#2343 Lo único malo que tiene pero me parece una bestia como central. No necesito 80 de pase para dar un pase seguro y hacía atrás.

SirToast

#2344 Yo he abierto una barbarie ya de packs y lo mejor handanovic de un pack de 50k...

klawi

#2344 Quedate al negro, aunque si ves que vas a mejorar el equipo pues vendelo dentro de unas semanas.

1 respuesta
Arawak

#2347 He pensado en usarlo por ahora, tengo un calglondulu o como se llame intransferible.. me hare algo alrededor de esos dos.

belegar

#2343 jefe, qué tal musonda?

1 respuesta
Fit1

#2349 No tengo mucha experiencia con el equipo aún, he jugado un par de partidos así que no podría decirte mi impresión, pero de momento veo que las 5 de skill y pie malo me gustan y el tío corre y tal pero en definición quizá sea un poco paquete xD

klawi

Me hecho completos dos desafios de los avanzados (Mañana hago el que regalan la camiseta) y de 51k tengo 22k. Ahora a vender y ver si he ganado o perdido pasta pero no me ha tocado ni una mierda en los sobres.

1 respuesta
SirToast

#2351 Yo estoy esperando a que bajen los jugadores de la Uni. de Chile para conseguir ya la monedita de fut draft... Y asi "solo" me quedaran por hacer los de sterling, giovinco y jonas

1 respuesta
klawi

#2352 Y los que salen baratos son imposibles de cazar por el AB.

58k y me quedan bastantes cosas por vender, no ha tocado nada gordo pero al menos gano un pico de pasta :(

1 1 respuesta
SirToast

#2353 Yo a lo tonto digo "pues vaya mierda no me ha tocado nada mas que roña..." empiezo a vender la roña y ya estoy con 100k... lel

1
aitoRk

#2326 Perfecto mira, es una cosa que hacía alguna vez pero no sabiendo que se hacía así, no se si me entiendes. Lo hacia por hacer, pero a partir de ahora procurare hacerlo siempre, muchas gracias!!
#2327 Si lo intento, pero hay veces que me las tapa todas jajajajaja

Por cierto, Lucas Perez me mola un montón, aguanta muy bien los balones, es ágil y te puede meter una buena asistencia. De momento creo que no marqué mas de 2 o 3 goles pero aun así es el que mas me está gustando. Le falta velocidad, pero aun así top

1 respuesta
EspY

#2341 No sabía que Pereyra jugaba en la Premier este año, me parece que le voy a echar el guante, pedazo de jugador el año pasado xD lo tiene todo.
#2355

Me lo vi antes de empezar a jugar y bueno, no me quedé con mucho. Me lo voy a volver a repasar porque estoy como tú, no meto una. El año pasado se me caían los goles, este año me caen a mi, encima me los marcan de cabeza con lo que me jode xDDDDDDDD soy MALISIMo en este FIFA que pasada. Estoy bastante frustrado xD

2 respuestas
aitoRk

#2356 Al fin y al cabo, por mucho que vea estas cosas no me sirven para mucho.

Me quema muchísimo perder, y más cuando veo a mi rival haciendo esto: X X X X X X X X X X X X X X X X X X y no falla ni un pase. Perfecto, yo con mi quemada digo: voy a hacerlo yo también: X X pase malo. GG

NosFeR_

#2356 yo me uno a ese club. Di que también llevaba 2 años sin jugar, y que cuando aquello jugué a fifa 14 en la 360 con el motor viejo, así que para mi es un juego totalmente nuevo esto, pero soy malísimo, por dios.

edit: Cómo pollas se hace para que en los corners tengas siempre a un tío ahí esperando el pase corto?

Bend3R

Aún estoy resistiendo.

Para los de PC:

Hay mucho cheater petando las partidas?

Como tal el hándicap?

3 respuestas
MiRtOn3

#2359 En la tónica de siempre diría que un 5% de las partidas petan en mi caso.

1
-xH

#2359 En temporadas no me he encontrado con ninguno. En dos draft que acabé llegnado a la final en los dos me he encontrado con 3 de esos que ni ganas ni pierdes. Aún así si te mola competir y tal hace tiempo decían algo de que en el FUTCHAMPIONS no iban a dejar a los chetos hacer desconexion o algo así.

1 1 respuesta
zoas

#2359 Sinceramente es el año que menos chetos veo...XD y normalmente me da a mi que la peña que se me desconecta es porque a minimizado y eso es insta disconnect no preguntes porque... >_<

1 1 respuesta
m4a1sd

Mas o menos a todos nos pasa lo mismo, sera la conexión? jaja.

baruczgz

#2362 Me paso eso... Fui a cambiar de lista de Spotify minimizando, y adiós partido.
Maravilloso.

Bend3R

Es un sinsentido que sea un instadisconnect porque a los programas que usan para petar el partido no les hace falta minimizar el juego para funcionar. Simplemente es pulsar una tecla y gg.

Lo peor de todo es que te salte cualquier notificación o algo y pete la partida, es una gran putada y un nosense.

aitoRk

bufff, soy horrible macho. cualquier jugador que defienda un poco ordenado, sin hacer absolutamente NADA me gana, me estoy desesperando mucho, en ningun puto fifa me paso esto

Aleixito

Yo he terminado casi todos los Squad Builders y en total he abierto casi 100 sobres y no me ha salido nada, no todos tenemos suerte jaja

SinVicioNo

¿Cuanta pasta necesitais para los squad builders?
Porque no hago mas que veros hablar de ellos y cuando me meto a ver piden jugadores de oro y tal que no se ni como pagarlos.

2 respuestas
SirToast

#2368 yo habre gastado como 90k y habre sacado como 40k de beneficio..

1
belegar

#2368 yo me dejo entorno a 7k por squad en los xungos, ahora voy a ponerme con el de los locos ochos, xD normalmente sacas profit.

Alguna idea económica ara los malditos crazy eights? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito