FIFA 17: Ultimate Team #HO

longanize

Sané en negro por 40 k clavaos. A ver si n me sale mal la apuesta. Por lo pronto ya lo puedo vender mas caro. A ver si no baja xd

Arawak

#2488 Lo he comprado esta tarde por 19ks en pc creyendo que era MI para usarlo en una mixta con el sansone y dembele negros y lol, lo tengo ahi ahora no se que hare con el

Aleixito

Sobres jumbos de la verison deluxe abiertos, Rashford, cahill y walker, not bad

Alguien puede explicarme esto?

2 respuestas
Jadenouk

#2493 A mí no me han dado los sobres de momento, al menos no los veo en la store por el navegador. Tengo que poner algún código o algo?

PD: Tengo la versión deluxe.

1 respuesta
neomaster

#2494 a mi no me han dado la ficha de futdraft, asi que hoy toca reclamar...

sONFIL

dembelé el md del borussia esta sobre 9k y 10k en compra ya (es su tope) no creo que tarde mucho en subir el rango de precio, si alguien tiene pensado hacerse una bundes yo lo pillaria y lo guardaria, y mas ahora que tiene la carta negra tambien.. tiene high/medium y 4/5

AS7UR

Y a mi me han bloqueado el mercado de fichajes en la app del móvil así porque si desde el viernes (en el pc si puedo fichar) y no puedo hacer las plantillas del desafío. Make EA great again...

diego95

#2493 Uno de los desafíos de plantilla que por lo menos había ayer era tener un equipo con 2 jugadores del Colo-Colo y 2 del U. de Chile, y se inflaron los precios de los de este último.

zaskkk

Que cagada con la webapp mi puta vida.. estoy pujando, sin querer le doy a comprar ya y toma, 10.000 por un mierda de dfc que me estaba pillando para el squad builder.
Al menos habre hecho a alguien feliz.

1
Danico

Yo estoy en un mar de dudas...180k y no se que hacerme....

1 respuesta
AmiG

#2500 yo me haría una Premier por 50000 que te sale un plantillon y el resto lo guardaría.

1 respuesta
miwel

roque mesa es dios en el juego jajaja es un mini iniesa

Danico

#2501 me da para la que puso un compañero mas atras

http://www.futhead.com/17/squads/728169/

Por 50k cuales son los que dices tu? pq la premier es cara de peloitas

1 respuesta
Ra1KeN

Tengo 40k hay algo interesante??? algun fichaje de carta negra que merezca la pena?? o algun equipo!?!?

WTF Tengo a vardy, pensaba que costaria unos 15k y vale 55k!!!

Pues eso, tengo a 40k y puedo llegar a 90 vendiendo a vardy!, algo interesante!?!?

AmiG

#2503 en el medio prueba a Kouyate y Henderson que están baratitos y son buenos, creo que son más económicos que lo que has puesto. Y en defensa Gibbs de LI y Zouma o Matip de dfc

1 respuesta
Danico

#2505 Gracias , esta tarde lo veo :)

P

alguien ha hecho el reto de sterling?

mikail

Algun alma caritativa me podria explicar un poco como ganar dinero "rapido"? soy nuevo y lo unico que me han dicho es que me coja los pluses de arriba para que me den 1000 más en cada partido. cabe decir que no reservé y no tengo sobres para que me salga algun tio random que vender por mucho, aunque estoy pensando en comprarme 5 sobres a ver que sale.

2 respuestas
P

#2508 haz los desafios de equipos no cuesta mucho dinero y te dan buenos sobres y si suena la flauta mira.

Ukmadorian

Han quitado ya el tradeo por dinero en este UT?

Estoy esperando que vuelvan a poner un modo como el del mundial para jugar a algún UT y no tener que usar el mercado de mierda nunca xD

Ra1KeN

Algo interesante para hacerme con 100k!?!!??!!? soy un mar de dudas.

Arawak

Me da una pereza terrible terminar el squad builder de los hibridos me faltan el de 6 y el de 10.. me voy por las ramas siempre y lo termino complicando yo solo

pipinero

Alguien me echa una mano con el ultimo desafió de hibrido de paises once inicial? Me estoy volviendo loco... el ultimo que hago...

1 respuesta
perez_chuck

Buenas,

alguien puede decirme el sitio más barato para conseguir el juego? clave/tienda

Lo podrían rebajar en el black friday?

Djdexterz

Vale la pena pagar los 20k por Oblak?

No se si pillar keylor que vale 10k o tirar por Oblak.

Este es mi equipo: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gfFIjfb2nMltz:FFA17PS4

sONFIL

#2513 youtube esta lleno igual q si buscas en google te salen bastantes en el futhead.. aquí un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=C4DhsAuvONA

1 respuesta
pipinero

#2516 Gracias te lo agradezco

neomaster

que bueno es eriksen por favor y que resolutivo valencia XD

1 respuesta
Supplicce

#2508 juega la liga vs ia parece que no pero en divisiones medio altas se gana pasta, aparte de eso la maneras mas rapida de ganar dinerito es tradeando

#2518 +1 llevo 5 partidos con mi nueva BPL y 3 asistencias y un gol

ademas el tio no se cansa nunca en el min 80 sigue tirandose sprints a lo loco cosa q ayuda muchisiimo a controlar el medio campo, súmale que al menos en pc está barato y ale

1 respuesta
EspY

A ver si saco unas monedinas por los jugadores de Colo colo, UC y demás y me pillo otra vez a Eriksen

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito